Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
megaramone
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Draude
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Rakor
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
FERRAN
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
BLAU
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
5turbo
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Marco
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Costitxer
El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_leftEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_centerEl arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El arranque humeante de la Spr ¡

Ir abajo 
+19
Vespa Sadurnin
TROP
BLAU
miguelsherpa
Draude
mobylette 78
vicent91
Joan Ensenyat
onofrefita
maisongrassac
megaramone
Rakor
jaime garcia
tasego
mobylettegac
Ray88
Cady87
pedro jesus
ojitos2000
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 11:55 am

Como te escuche la novia diciendo que tienes igual de cariño
A ella que a la Moby.....
Corre tu y la Moby jajaja
Que este foro lo lee mucha gente jaja y lo puede leer ella jaja.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 12:11 pm

Si me toca coger la Moby y salir corriendo , para que no me mate
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 4:10 pm

ojitos2000 escribió:
Hola a todos.
- Creo que si la matriculare aunque me cueste 1000euros,Si de acuerdo que me costara mas de lo que valen 8 Mobylettes, Pero también me he gastado MAS EN ARREGLARLA  que de lo que vale.
-La tengo mas cariño casi que a la novia,Y la quiero disfrutar como dicen : Mas vale tener una cosa bueno que no 50 chatarras
- el carnet de moto de 50cc no era a los 15?
Si haces la moto histórica vas a tener que tener 18 años para llevarla y sacarte el de coche Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 12:41 am

http://motoscorredor.es/
mirarla merece la pena echarla un vistazo
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 1:00 am

http://www.elrodeo.es/
Volver arriba Ir abajo
pedro jesus
Reincidente
Reincidente
pedro jesus


Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Navalperal de Pinares ( Avila)
Fecha de inscripción : 21/12/2011

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Sep 2013, 6:49 pm

pues hoy yo me e dado una vuelta en ellla... YA TIENE FARO DE ALANTE!

como vallas muy deprisa se sale la cadena... andan los radios de la rueda fastidiados va bailando...

http://tinypic.com/player.php?v=2uyslkp&s=5
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 3:42 pm

Pedro los radios no influyen que baile o no, influye que tiene un golpe del 15 la rueda de atras

Estoy pensando en comprar un motor  redondito gripado y ponerle un kit de 75cc.
Si la matriculo al pasar la itv me pondran pegas?
Que tipo de motor lleva? un AV-7?
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 4:03 pm

No la pasa, tienes que pasarla con el de 49 y una vez pasada se lo montas.
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 4:06 pm

si eso he pensado,pero comprare un gripado en un desguace, le pongo el 75 y un 15-15 si se puede, y tirara como una harley
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 8:51 pm

Si lo que necesitas es un pisapapeles o un tope de puerta pues debes comprarte el redondito gripao, sin lugar a dudas, es que estéticamente queda mucho mejor que el cuadrado.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 9:07 pm

Hombre puestos a mirarlo si si tengo un hueco en la estantería de trofeos.
Es que encontrar un redondito donde yo vivo sin que este gripado es dificilisimo,
por lo que había pensado, ponerle al redondito que tengo o al cuadradito si le pongo un kit de 72cc y un 15-15, eso iría como una bala affraid  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 9:13 pm

Si está gripao aún poniéndole un reactor del jumbo seguirá siendo un pisapapeles.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:36 pm

Entonces cual es la solución, cambiarle el cigueñal, leva y piston?

Una pregunta:
-Yo ya no confió en que mi moto sea mi moto, Con esto me refiero que pulgadas llevaban las sp-spr?
Las mias son MICHELIN TRIAL SPORT (1/4/2 X18)sin bandas Blancas
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:50 pm

No llevan banda blanca???

Buf... entonces no es un Mobylette, es un Vespino Sad 

Que lástima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 12:29 am

Rakor no se si te das cuenta que las ruedas se han cambiado ablo largo de la historia de la moro se que son de Mobylette, se parecen al dubujo de una Campera ...eso me da igual.. Solo queria saber las pulgadas de las spr... Poer que por lo que veo casi nada es lo original de la moto... Estoy seguro que no lo son ..
Que mas da ! Que viva la aventura
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 7:27 am

ojitos2000 escribió:
Rakor no se si te das cuenta que las ruedas se han cambiado ablo largo de la historia de la moro se que son de Mobylette, se parecen al dubujo de una Campera ...eso me da igual.. Solo queria saber las pulgadas de las spr... Poer que por lo que veo casi nada es lo original de la moto... Estoy seguro que no lo son ..
Que mas da ! Que viva la aventura
Yo te contesto.  Ahhh, no, que ya lo has hecho tú mientras hacías la pregunta!!!

ojitos2000 escribió:
Una pregunta:
-Yo ya no confió en que mi moto sea mi moto, Con esto me refiero que pulgadas llevaban las sp-spr?
Las mias son MICHELIN TRIAL SPORT (1/4/2 X18)sin bandas Blancas
Como no te hagamos un croquis no se qué más quieres que te digamos...  Llevas como tú mismo indicas unas ruedas de x18 es decir... tachán tachán... lo que se viene llamando mayormente... dieciocho.

Sigo sin entender la pregunta...

Hola, tengo unas ruedas de dieciocho... pero no tienen banda blanca...  de qué medida es mi rueda?
DIECIOCHO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Sep 2013, 8:22 pm

Hola a todos.
Puedo saber el año y el modelo de mi moto a traves de la chapa del motor...no veo el el numero de bastidor ..ni cuando desmonte el motor
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 12:10 am

Hola buenas noches.

Ahí tienes la ubicación exacta dende debería aparecer el numero de chasis de tu SP-50 OK.

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Zu08bq

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 6:14 pm

Gracias TROP Very Happy
No es por nada pero me da que no tiene esa chapa, en que habra estado metida esta moto?

Pero como no otro problema.. Mad 
El otro día la sacamos y al relenti se ahogaba como no me llevo toda tarde me toco desmontar la maneta del freno para limpiar el hueco del descompresor y el tornillo de la maneta del acelerador
Al final la moto se queda nueva y yo viejo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 6:29 pm

Hazle una foto a la sujeción inferior del motor, porque me parece muy raro que no la tenga.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 9:36 pm

ojitos2000 escribió:
Rakor no se si te das cuenta que las ruedas se han cambiado ablo largo de la historia de la moro se que son de Mobylette, se parecen al dubujo de una Campera ...eso me da igual.. Solo queria saber las pulgadas de las spr... Poer que por lo que veo casi nada es lo original de la moto... Estoy seguro que no lo son ..
Que mas da ! Que viva la aventura
Llevas la medida de rueda correcta para un SP-R, venga ¡ánimo con esa Moby!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 9:46 pm

No entiendo...
La moto se ahoga porque tienes lleno de roña el puño de gas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Oct 2013, 11:33 pm

ojitos2000 escribió:

Al final la moto se queda nueva y yo viejo.. Rolling Eyes 
Aaaaaaaa¡¡¡ ,e , questo e l´Amore , bambino....¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 23
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 9:58 pm

el otra dia.mire lo del numero de bastidores y no le vi ,no  me fije mucho. Voy muy motivado a la moto...bounce 
Creo que en fotos ,de Cuando desmonte el motor si estava .....pêro como se me há roto el telefono he perdido la foto donde creo que si se veia....

No se si servirá de Ayuda, pero...
El numero de motor es: 426849
El año:1973

Alguien me puede decir el modelo que es a través del numero de motor?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Dic 2013, 11:59 pm

ojitos2000 escribió:
Alguien me puede decir el modelo que es a través del numero de motor?

No, los motores NO identifican modelos  Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El arranque humeante de la Spr ¡   El arranque humeante de la Spr ¡ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arranque humeante de la Spr ¡
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Motor de arranque y patada de arranque
» Chispa SI, arranque NO!
» Patada de arranque
» Motogac first le cuesta arrancar
» Plato de arranque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: