Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
megaramone
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Draude
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Rakor
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
FERRAN
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Eledoce12
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
BLAU
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
5turbo
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Marco
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Costitxer
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_leftATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_centerATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.

Ir abajo 
+7
Draude
Rakor
El de alaro
megaramone
TomeuCS
Rosa89
TROP
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 2:13 pm

Hola a todo el mundo Mobylettero Mallorquin.

Nuestra amiga Rosa89, me ha mandado un MP en el que me dice que se han puesto en contacto con ella para hacernos llegar una invitación a la feria de Sencelles que será el próximo 19 de Mayo.

Según me cuenta, es donde se celebra el famoso " EMBALAT " en la que se han puesto muy de moda los Mobylettes.

La pega que le veo es que es justo el día después de la salida con los Holandeses, y quizás no todo el mundo este disponible.

Ahora no tengo tiempo de traducir del mallorquín al castellano el privado que me ha mandado, pero a groso modo eso es lo que dice.

A ver si Rosa nos da un poco más de información al respecto.

Venga, a ver que os parece !!!

Saludos.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 4:49 pm

Hola...

Bueno, pues eso, ayer se pusieron en contacto conmigo, para ver si podía ponerme en contacto con vosotros tema feria. La feria seria el 19 de mayo de 9:00h a 14:00h, la verdad es que no se mucho más, pero puedo hablar con ellos.

La escusa seria mostrar vuestras joyitas al público sencellero ya que actualmente en Sencelles hay muchas Mobylettes que están funcionando y que se están restaurando con la fiebre embalatera que ya hace unos 6 años que se inició.

Adjunto el link de un post que abrió TomeuCS por si alguien quiere ver fotos de la fiesta.

https://www.zonaboxes.net/t5913-embala-t-2012

Y me iré conectando cuando pueda... pero la verdad es que ando liada. bom
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 5:20 pm

Uep, estupendo Rosa, seguro que será sonado, ya que últimamente los Mobys han pegado fuerte por SENCELLES.

Manténnos informados, ok?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 9:36 pm

Tanta feria y tanta leche.... Mad
No paráis cabronaaaaaasssos!!!!
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 9:43 pm

Megaramone no paramos esto aquí todos los pueblos nos quieren a su feria tendremos que hacer grupos para dar a basto pero no pases pena rosa si hay que ir se va en tu feria quieren todos los modelos o no ?
yo te puedo traer el periquito y la rural dime cosas
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 10:04 pm

Si hay que ir... se va, pero que no nos pongan sillas, necesitaremos un sofá, porque con la paliza del día de antes, iremos calentitos, jojojo... sábado toda la montaña mallorquina y domingo fira... buf...

Venga, todos a empezar a poner lavadoras en casa para ganar puntos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 10:31 pm

ESTO E UN ZINVIVIl!!!, por Dios ...........
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 11:11 pm

Buenas noches compis.

Hay que ver como nos quieren por todas tartes eh !!! por nque será....

Pues eso, como dice el personal, si hay que ir se va, aun que yo personalmente y ojala que así sea, este fin de semana tendré una agenda de locura, y según como sea, tendré otro compromiso que pesa más que ir a una feria, pero bueno igual la cosa casa bien y hacemos pleno al 15, ya veremos a ver.

De todas me hace ilusión participar en ese estupendo espectáculo del " Embalat "

Venga saludos....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 7:50 am

Buenas a tod@s. Todavía no he hablado conRosa al respecto, pero creo que no nos invitan al EMBALA'T. El mes de mayo es la fira de Sencelles y el Embala't es en agosto, por las fiestas patronales.

Yo he entendido que nos invitan a exponer los Moby's en la feria, igual que hacemos con el resto de ferias de los otros pueblos... amos, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:23 am

Si, a mi me han dicho que os invitará a la feria... De todos modos yo entiendo que tenéis "trui" el día anterior y que la paliza puede ser monumental, así que si no podéis venir, otro año será.

Por otra parte la feria de Sencelles es pequeña y si venís todos vais a llenar el pueblo Rolling Eyes Laughing

Lo del Embala't es el primer domingo de Agosto y el "aforo" es limitado, las camisetas que se supone que es la entrada vuelan en 2 días. Por la mañana se hace todo lo de las motos y por la tarde la batalla de paja y agua... Así que si alguien quiere venir a ver, no tendrá ningún problema, pero si quiere comer ya es más complicado, de todas formas y en contra de mis principios si alguien quiere venir que hable conmigo Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, y continuo con el tema feria, entiendo que estaréis casados, de todos modos quien quiera venir será bienvenido cheers cheers

Rakor intentaré que te pongan un sofá con tele de plasma de 80 y pico de pulgadas por si toca mañana de motos, aire acondicionado y con barra libre....

(Me van a sacar del pueblo Mad )
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:42 am

Bueno yo creo que solamente por el hecho de que a uno de nuestr@s foreros le hayan pedido nuestra asistencia, hay que respaldarla. Tal como dice ella es una feria pequeñita y no hace falta tampoco mover una gran cantidad de aparatos, siempre podemos contar con mi remolque y mi garaje a escasos 10 Kms. de Sencelles. Por tanto que vayan diciendo la gente con la que podemos contar y Rosa que vaya concretanto el tema de la merienda si pagan o la llevamos nosotros.
Por otra parte Gorka si nos llaman es porque siempre estamos dando el callo por nuestras carreteras y ferias y así promocionar nuestro FORO.
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 10:58 am

Gracias Ferran

A mi me dijeron que si que habría merienda para vosotros bounce Sinó ya haré un par (que puede ser mallorquín) de "cocas amb trampó" yo misma... Twisted Evil

Bueno ya diréis quien puede venir y quien no así yo podré informar al que me llamó.

Muchas gracias a todos Very Happy



P.D.: Esta tarde voy a llamar.
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 11:59 am

Pues en breve organizo otra salida por aquí. Habrá que hacerse notar.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 4:14 pm

Rosa89 escribió:


..........

Bueno, y continuo con el tema feria, entiendo que estaréis casados, de todos modos quien quiera venir será bienvenido cheers cheers

.......

(Me van a sacar del pueblo Mad )

Bueno Rosa, los hay que no están casados, pero si "hay rollo" hasta los casados hacemos una excepción Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 5:32 pm

Draude escribió:
Rosa89 escribió:


..........

Bueno, y continuo con el tema feria, entiendo que estaréis casados, de todos modos quien quiera venir será bienvenido cheers cheers

.......

(Me van a sacar del pueblo Mad )

Bueno Rosa, los hay que no están casados, pero si "hay rollo" hasta los casados hacemos una excepción Rolling Eyes


Uuppps.... Casados, solteros y cansados todos serán bienvenidos... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 9:54 am

Buenos días,

Ayer llame a Joan y me dijo que si, que habrá merienda para todos. Pero tendré que informar de cuantos seréis...

Y a ver si me puedo pasar por Santa Maria este fin de semana. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 10:51 am

Rosa89 escribió:
Buenos días,

Ayer llame a Joan y me dijo que si, que habrá merienda para todos. Pero tendré que informar de cuantos seréis...

Y a ver si me puedo pasar por Santa Maria este fin de semana. Shocked

Como que "a ver si puedo"!!!! Suspect , has de hacer los honores y cumplir como Mobylettera de Pro!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 11:04 am

Draude escribió:
Rosa89 escribió:
Buenos días,

Ayer llame a Joan y me dijo que si, que habrá merienda para todos. Pero tendré que informar de cuantos seréis...

Y a ver si me puedo pasar por Santa Maria este fin de semana. Shocked

Como que "a ver si puedo"!!!! Suspect , has de hacer los honores y cumplir como Mobylettera de Pro!!! Twisted Evil

A sus ordenes mi Sargento Draude Suspect Intentaré pasarme el sábado por la tarde. bounce
Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 4:31 pm

Como se nota que Draude esta medio militarizado.
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.    ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 24 Abr 2013, 11:16 pm

Se tiene que dejar algún remolque en consell decirme algo sin enfadarse
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 6:19 am

TROP!!!, de que sábado hablas?. Este hilo es de la feria de Sencelles y aun no nos hemos organizado para la feria de este fin de semana próximo, 27 y 28 de abril!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 6:20 am

El de alaro escribió:
Se tiene que dejar algún remolque en consell decirme algo sin enfadarse

Idem Toni!, tu contestas a Trop o a Rosa??? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rosa89
Reincidente
Reincidente
Rosa89


Cantidad de envíos : 222
Edad : 35
Localización : Sencelles-Mallorca
Fecha de inscripción : 09/08/2012

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeLun 06 Mayo 2013, 9:56 am

Buenos días....

Ahora mismo me he "topado" (cruzado, es que soy mallorquina de potada Twisted Evil ) con el hombre que me llamo para preguntarme por vosotros. Y me ha pedido a ve si al final vendréis o no, por saber si tiene que publicar-se en el programa y sobretodo para preparar la MERIENDA.

Bueno ya diréis.

De todas formas muchas gracias y lo siento si me hago pesada Rolling Eyes Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://rosa89cat.blogspot.com.es/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 12:18 am

Hola Rosa como estamos !!!

Como ya dije, yo lo tengo fatal para ese día, tengo otro compromiso que no puedo ignorar, pero por poco que pueda me gustaría ir, alguien más tiene pensado ir:
.

Venga que tenemos que dar una contestación cuanto antesssss.....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitimeMiér 08 Mayo 2013, 8:37 am

Yo creo que primeramente deberiamos saber si realmente ROSA quiere que haya exposición, si es así tiene que organizarla ella: autoridades, lugar, lugar para merienda, espacio y solicitar la ayuda de los Mobyletteros que quieran ir, porque si no parece que nos invita a ir ¡ si queremos ! como quien dice a pasar un ratito por allí. O como deim a Mallorca si passa passa i si no, no.
OJO ADMINISTRADOR " PEPITO"
Te mande un privado sobre este tema y ¿ que ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Empty
MensajeTema: Re: ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.   ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION, otra feria a la vistaaaaaaa.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y otra feria para Júnio.
» otra mas y otra menos
» Otra más!!!!
» FERIA EN MURCIA
» FERIA DE ALARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: