Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Una restauración no mobylettera Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
megaramone
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Draude
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Rakor
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
FERRAN
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Eledoce12
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
BLAU
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
5turbo
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Marco
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Costitxer
Una restauración no mobylettera Poll_leftUna restauración no mobylettera Poll_centerUna restauración no mobylettera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Una restauración no mobylettera

Ir abajo 
+9
Jesús
Rakor
megaramone
onofrefita
mobylettegac
abaetxo
joan_mobylette
Draude
José Luis Paz
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 1:22 pm

Una restauración no mobylettera 15dlxs
El motor que iban a tirar junto con el resto
Una restauración no mobylettera 3518eon
Las candidatas al desguase
Una restauración no mobylettera 2mpiqlx
De patas arriba
Una restauración no mobylettera Mbl6hg
El motor ya easa terminado
Una restauración no mobylettera Wuj9rs
también el chasis
Una restauración no mobylettera 2po8aya
Se monta todo...
Una restauración no mobylettera Qstcb8
Una restauración no mobylettera 21j52dw
Y este es el resultado final.


Última edición por José Luis Paz el Jue 07 Abr 2016, 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 2:13 pm


Uaau! está chapeu!!!, lo poco que se ve, porque .... está muy pequeña la foto!!! Rolling Eyes
ENHORABUENA!!!
(entre los que las ponen enormes y los que las ponen chiquitas ....)
Formato ideal: 640x800
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 3:05 pm

Una restauración no mobylettera 2hgfpqq
A ver si sale mayor.....
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 3:20 pm

Espectacular!!!!

Muy bonita la has dejado un 10, enhorabuena y a disfrutarla!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 6:21 pm

Que es una Dt ó XT ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 7:03 pm

Abaetxo, es más vieja que DT o XT, es una TY de 1974. tiene 72cc de 2t. Sólo se vendieron en Canarias en Ceuta y Melilla la ofrecia la yamaha junto con la Chapy para competir con la honda 70 y la Charly, también frente a la Lobito, la Enduro 75, la Condor, la Diablo, ....

Muchas gracias por gustarles, fue mi primera restauración y estoy muy orgulloso con ella, de veras que no había por donde cogerla, por eso pienso que no hay nada perdido y si uno quiere puede salvar cualquier "hierro".

Por cierto ya estoy buscando piezas para restaurar la otra, lo que pasa es que todo lo tengo que pedir a Estados Unidos y a Inglaterra pero el € ahora con el cambio no va muy bien.

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 9:02 pm

Que guapa Shocked la has dejado nueva esta muy chula cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Una restauracion no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:19 pm

Jose Luis menuda restauracion,tio esta im-ponente
como te lo has currado
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 11:01 pm

Qué pasada compañero!!! Menudo curro, enhorabuena!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 11:23 pm

Vuelvo a darles las gracias, no saben lo que me animan los comentarios.

Por otro lado, Megaramone dices que la AV-3 o AV-63 que ofrece Eledoce te queda muy lejos, pues no veas a mi, esto de la insularidad a mi se me duplica. No hago mas que mirarla y es que no consigo Mobys de esa antiguedad aquí, incluso he pensado en comprarla y que "alguien" me la enviara una vez desarmada en varios paquetes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 4:25 pm

Cómo van esos bujes de las ruedas? Chorreados o pintados??? (es curiosidad).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 10:53 pm

Supongo que con los bujes te refieres a eje con el tambor y las zapatas, bueno una vez desarmada para radiarla le dí decapante al buje y empece a pulir, con una pasta especial en barra para el aluminio que compre en un mayorista de relojería, eso fue en el 80 y pico, no es la que se consigue en leroy. Pero como la guardo como oro en paño (me queda muy poca) al final cambie la estrategia y los pinte con un sprait de pintura calorica y la verdad es que no se ha estropeado nada, ni siquiera al calentarse el tambor al frenar. Lo de la pasta no es broma, he intentado conseguir más preguntando en joyerías y nadie la conoce. no la había vuelto a utilizar desde hace por lo menos 30 años y era "mi secreto", en esa época yo tenia a parte de pelo una honda CB900 f1 y el motor lo tenia pulido como un espejo, el único problema es que como no tenia ningún tipo de barniz si se mojaba y no lo secabas se manchaba enseguida. Voy a poner una foto de esa época para ver si lo aprecian.
Una restauración no mobylettera 34ru2co
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Una restauracion no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 12:35 am

Jose luis, aparte de ser de unas islas de ensueño,disfrutabais de unas motos y
coches que ya hubiesemos querido muchos (godos)jejje,
cuando aquí no teniamos de casi na, por no decir na,como disfrutabais del mercado
internacional,
cuando los colegas iban a la mili a las islas y luego nos enviaban fotos de esas
maquinas flipabamos en colores,
menuda honda
me he puesto nostaljico recordando aquella epoca


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo que hay!!!!!!!!!!!!!
y yo con mis 49 nacionales,y mi lambretta que aun conservo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 8:17 am

Jajaja, cómo te comprendo compañero... Cuando empecé correr en bici me hicieron correr (en bici de montaña) con un cuadro de aluminio pulido sin lacar. Gota de barro, agua o sudor se quedaba marcada, era un caos.
Compré un bote de pasta que se daba a mano y sin pulir ni nada, era milagrosa, como una especie de pasta de dientes (la forma del bote y la textura de la pasta). La he usado casi 20 años!!!

Cuando fui hace un año a por más me miraban como si estuviese loco... que para pulir sólo tienen las pastillas típicas que venden en todas las ferreterías, que eso de pulir casi sin frotar no existe Embarassed

Con lo que fardaba yo cada mañana con mi bicicleta brillando como un espejo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 11:46 am

José Luis Paz escribió:
En esa época yo tenía a parte de pelo una honda CB900 f1

Rakor escribió:
Jajaja, cómo te comprendo compañero...


Tu también tenías pelo??


Twisted Evil Twisted Evil Es una broma, espero que no te lo tomes a mal! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 12:06 pm

Compañeros, no es todo bueno, vivir en una isla es estar aislado para lo bueno y para lo malo, no es como en Las Islas Baleares.

Dicho esto, Onofreita no te puedes imaginar la afición que tenemos aquí con las Vespas y las Lambrettas, están muy buscadas y las pagan bien y lo mismo ocurre con las 49cc (tengo un amigo que la Derbi "obrera o platanera" las restauras y las vende en 1500€). Esta el club vespamania de Tenerife y te aseguro que la mayoría ha pasado de tener misiles a estos "cacharos", también será la edad.

Yo mismo, mira lo que busco, de ser fiel a Honda(quitando la Cangurito siempre tuve de esa marca) y ahora quiero una Moby. Un día les voy a mostrar la Honda cb175 que conserva mi hermano, primero fue mía, la llamábamos "el ataúd" es negra y con una pinta que hoy llamaríamos retro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeDom 14 Abr 2013, 3:28 pm

Si la llamábais "El ataud" respeto tenía que dar pale .
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 1:14 am

Bueno esto es lo que he estado haciendo en las últimas semanas, he estado trabajando con la yamaha "donante", la he salvado, no podía verla como estaba. Ya esta a mi nombre, terminarla y solo le falta la itv.


Una restauración no mobylettera Idi39s
Una restauración no mobylettera 16iegbc
Una restauración no mobylettera  border=
Una restauración no mobylettera 24fi450


Una restauración no mobylettera Rr4g03" />

Las pegatinas del deposito se las he echo yo con un poco de vinilo que tenía.
Una restauración no mobylettera 2d854ye
Una restauración no mobylettera 2v94qk5

Una restauración no mobylettera Hrgghw
Ya esta junto a su hermana, no la voy a terminar, pues voy a hacer un trueque por ..........y algo de dinero. Ya les contare si llego a un acuerdo.
Una restauración no mobylettera 5pppbr
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 3:57 pm

Que chuladas las dos yamaha, me encantan, por cierto, las pegatinas del deposito las has hecho tu? Podrías explicar como, es que quería hacer unas y... No se jejeje
Saludos.


Última edición por Jorgeseferautomovil el Lun 18 Nov 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 4:21 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
Que chuladas las dos hondas, me encantan, por cierto, las pegatinas del deposito las has hecho tu? Podrías explicar como, es que quería hacer unas y... No se jejeje
Saludos.
Pues no se porque pero mira tu por donde, creí que eran Yamahas!, mira tu que cosas .... Question No 
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 4:34 pm

Draude escribió:
Jorgeseferautomovil escribió:
Que chuladas las dos hondas, me encantan, por cierto, las pegatinas del deposito las has hecho tu? Podrías explicar como, es que quería hacer unas y... No se jejeje
Saludos.
 Pues no se porque pero mira tu por donde, creí que eran Yamahas!, mira tu que cosas .... Question No 
Cosas de locos...jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 4:54 pm

Yamahas, Hondas que más da son japos y vienen del Sol Naciente. rabbit


Jorge por supuesto que te puedo decir como se hace, es muy fácil, lo más importante es el vinilo pues no sirve el plástico de forrar libros que venden en las librerías. A mi es que me gusta hacerlo todo yo, no se si viste como hice las tapas del motor de la Guzzi Cangurito con la cubierta de un microhondas, a veces pienso que si de esa manera ¿no me saldrá mas caro?, pero es que soy así.


Lo voy a explicar pero necesito tener el material y el tiempo, por lo que te mandare un mp cuando lo haga.
lol!  Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 8:56 pm

Que José es que me he confundido con honda, pero que sabía que era una yamaha jejeje, lo siento.
Que por lo que has dicho me parezco a ti, porque a mi las cosas que puedo y se, me gusta hacerlos yo, para que comprarlos, y encima si hay que repararlo o cambiarlo, ya lo sabes hacer.
Que por lo del vinilo, cuando puedas y quieras, me lo envías por favor. Que tengo que hacer unos adhesivos y cómpralos por 40€ no....
Pues muchas gracias José, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeLun 18 Nov 2013, 10:10 pm

Guau jose luis.
Viendo tu trabajo.
Estoy hablando con un profesional.
Ya se como quedara tu AV-88 mejor que la mia
Y eso que la mia esta conservada.
Asi que ...un 10 maquina
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 12:45 am

eso es de estar con Papi...¡¡el aprendiz de brujo , este Jose luis¡¡¡ muy bonitas,espero hambriento el post de "con tus manitas y tus vinilitos "....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una restauración no mobylettera Empty
MensajeTema: Re: Una restauración no mobylettera   Una restauración no mobylettera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una restauración no mobylettera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
» Nueva mobylettera!!!!
» Fiebre mobylettera
» A que se debe tu aficion Mobylettera ???
» Afición Mobylettera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otras restauraciones no Mobyletteras-
Cambiar a: