Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
silentblock inquietos  Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
silentblock inquietos  Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
silentblock inquietos  Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
silentblock inquietos  Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
silentblock inquietos  Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
silentblock inquietos  Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
silentblock inquietos  Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
silentblock inquietos  Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
silentblock inquietos  Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
megaramone
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Draude
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Rakor
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
FERRAN
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Eledoce12
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
BLAU
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
5turbo
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Marco
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Costitxer
silentblock inquietos  Poll_leftsilentblock inquietos  Poll_centersilentblock inquietos  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 silentblock inquietos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danylette
Nuevo
Nuevo
Danylette


Cantidad de envíos : 25
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 21/10/2012

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 8:56 pm

hola, resulta que los silentblock (y consecuentemente todo el motor ) se me está deslizando hacia la izquierda.
El izquierdo sobresale 3 milimetros y el derecho se metió para dentro 3 milimitros. Que riendas les tengo que poner para que se queden quietos. Es decir, que sucede, cual es el problema, que tengo que hacer. Gracias.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:01 pm

Yo te diría que están cogiendo holgura los interiores de las orejas donde van colocados los silent-block en el chásis. Puede por que igual que no aprietas bien el eje central del motor.
Yo tengo una solución para el primer problema sea tu caso o no. Poner lija de papel, un trozo entre el silent-block y la oreja de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Danylette
Nuevo
Nuevo
Danylette


Cantidad de envíos : 25
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 21/10/2012

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:14 pm

gracias por la respusta.
Quizás es que apreté poco el tornillo que cruza los silentblocks, pero no sé si apretando mucho evita que se recoja el motor. Que sucede si se aprieta mucho? impediría el movimiento del motor? lo aprieto o lo dejo como está?
Por cierto, para regresarlos a su sitio, puedo intentarlo golpeando con cuidado con un martillo.?

gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 9:20 pm

Pues puede ser que hayas apretado poco la tuerca del eje del motor por lo que la consecuencia sea que tengas un poco de holgura entre los diferentes casquillos del eje, apriétalo más. Yo suelo comprobarlo así, muevo el motor agarrando con la mano del codo del escape mientras que miro todo el conjunto de casquillos del eje por si algo se mueve.
Con un martillo suelo hacer yo si están un poquito salidos los silent-blocks pero te recomiendo que pongas un buen taco de manera entre medio para no cargarte nada.
Volver arriba Ir abajo
Danylette
Nuevo
Nuevo
Danylette


Cantidad de envíos : 25
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 21/10/2012

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 10:40 pm

hola.
mi moto tenía en las "orejas" de la carrocería, donde están los silentblocks unas abrazaderas con una tuerca soldada. No se las he puesto. Eso puede influir en que se salgan del sitio los silentblocs ?
(de hecho se ven sutilmente en esta foto de la izquierda de mi perfil)
gracias.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 11:08 pm

Parece que son para poner unas perneras como accesorio. Si es eso no tiene que influir en absoluto para tu problema. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





silentblock inquietos  Empty
MensajeTema: Re: silentblock inquietos    silentblock inquietos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
silentblock inquietos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 35 SITIOS DONDE ENCONTRAR ALGUN RECAMBIO.
» silentblock av 44 del 66
» Silentblock roto
» Silentblock rarito
» Silentblock muelle retroceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: