Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Muy buenas a todos!  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
megaramone
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Draude
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Rakor
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
FERRAN
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Eledoce12
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
BLAU
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
5turbo
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Marco
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Costitxer
Muy buenas a todos!  Poll_leftMuy buenas a todos!  Poll_centerMuy buenas a todos!  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Muy buenas a todos!

Ir abajo 
+11
Eledoce12
variolo
megaramone
jon i
FERRAN
BLAU
Mañolette
TROP
Draude
karlytos
Inuk
15 participantes
AutorMensaje
Inuk
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 11:47 am

Hola a todos!! Me voy a presentar, porque me parece que os voy a dar un poco la lata durante un tiempo! Jeje!
Mis amigos me llaman Inuk (por un perro que tuve con éste nombre), tengo 28 años, y me dedico a la investigación (poca mecánica, reparación, pintura…) jeje!

Soy de Girona, y hace poco me encontré esta preciosidad que era de mi abuelo, y mi padre también la utilizó, o sea, moto de 3a generación! genial no?. Después de buscar un poco, y básicamente gracias a éste foro, deduje que tengo una Mobylette AV-88..y creo que de la primera serie (¿puede ser?)… bueno, más bien parece que tengo un óxido con un poco de Mobylette!!
Mi idea es restaurarla, y antes de pediros cómo hacerlo, voy a leerme toda la información que pueda en el foro (ya he empezado eh!), de todos modos, me gustaría saber, por vuestra experiencia y viendo el estado de mi “poderosa”, que presupuesto aproximado supone una reparación así, y si, aún no teniendo ni idea de éstos temas me puedo defender más o menos! Me encantaría en primavera tenerla lista, pero depende básicamente de la pasta... (Soy becario precario...jeje)

Nada más, que enhorabuena por éste lugar de encuentro! Que es la leche! Encuentras lo que quieres!! Y que gracias!

Hasta pronto!

Muy buenas a todos!  14oazbs
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 12:11 pm

Bienvenido al foro Inuk, menuda joya que tienes, un AV-88 1ª serie y bastante completa por lo que se ve, para nosotros "un caramelo".

Aquí encontraras respuestas a tus dudas y tú no te cortes que todos hemos sido novatos.
Lo que comentas del dinero que te puede costar, pues es relativo, si te lo haces tú todo, o lo mandas que te lo hagan (la pintura, por ejemplo)
Con tiempo y paciencia lo conseguirás, lo que no te recomiendo es las prisas, trabaja despacio pero seguro y la dejarás mejor que nueva

Venga ánimo y enhorabuena por esa joya.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 2:11 pm

BIENVENIDO "esquimal"!!! cheers
Tu herencia no esta tan mal, mejor dicho no está nada mal Evil or Very Mad
Además, se le ve completa y totalmente recuperable.
Presupuesto pides?, pues coordinándolo todo tu (o sea, haciendo como de Promotor tu), y cambiando lo inservible que no se pueda recuperar quedando decente (neumáticos, pedales, puños, ..), cromando manillar, llantas, cerquillos, bielas y pedalier, ..., y desmontandolo todo tu para llevarlo al chorro, al chapista y al pintor, te lias a cambiar tu los retenes y cojinetes del motor, cambias tu los componentes eléctricos del plato magnético (siguiendo los magníficos tutoriales de este foro), no deberías pasar de los 800-1.000€.
Ahora, si no la pintas y la limpias y pules la pintura, salvas ls cromados con lana de acero y recuperas algún componente, por la mitad (300-500€).

Por cierto, sí, es una AV-88 1a Serie, se le ve la famosa "curva de la felicidad" entre la base del tubo del sillin y el 1er anclaje de la parrilla portabultos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 3:01 pm

Muy buenos días Inuk.

En primer lugar decirte que no está nada, pero que nada mal, debutar en este maravilloso mundillo con el Mobylette por excelencia donde los haya, o sea, el mítico AV-88 de 1ª serie.

En cuanto a tu idea de restaurarlo pues ahí hay tema para rato, si no te importa, ábrete un nuevo post en el apartado de " Nuestros Mobylettes " o incluso en el de las Restauraciones, y lo hablamos con más detalle OK.

Venga Inuk, saludos y bienvenido.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Mañolette
Reincidente
Reincidente
Mañolette


Cantidad de envíos : 211
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 3:14 pm

Bienvenido, ah y no te preocupes por el tema de la restauracion , yo apareci por aquí sin tener ni idea hace unos años y ya voy por la 4 restauracion.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 3:55 pm

Benvingut al foro, y creo que no puedo añadir nada más a lo que ya te han dicho, pero seguro que lo vas a dejar de cine.

En cuanto a este sillín rompe guevetes, ves con cuidado, que el que no tendrá repuestos serás tú.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 3:59 pm

Desde Consell ( Mallorca) Benvingut al FORO, como dice TROP preciosa Moby, pero lástima del sillín de bicicleta que lleva. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 4:05 pm

Ah!, escuditos "Mobymatic" de los que lleva en el depósio los puedes conseguir a traves del forero Costitxer que el artista se lo ha montado en casa el mismo (DIY, "di ia iú" que dirían los sajones) y ofrece unas réplicas creo que solo a 7€ unidad (precios de becario!) mas portes!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
jon i
Reincidente
Reincidente
jon i


Cantidad de envíos : 94
Edad : 50
Localización : EIBAR
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 4:14 pm

ongi etorri , mucha suerte con ese coete seguro que como te an dicho lograras mucho e incluso se pondra contento mas de uno
Volver arriba Ir abajo
Inuk
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 5:52 pm

Gracias a todos!!! ahora voy a aprender con el material que tenéis por el foro, y luego abriré un post en parte de restauración, donde pondré los pasos que creo que tengo que seguir!! Lo del sillín de bici... es verdad! jeje! además está roto!! tendré que comprar uno seguro! Gracias a todos!!! con el apoyo que mostrais la verdad es que me dan ganas de empezar!! el problema es que no tengo internet en casa...hasta dentro de dos semanas! o sea que no podré decir ni consultar mucho! a empaparse!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 7:24 pm

Ongi etorri a Zona-Boxes!!!
Nos alegramos de que el foro te sirva de gran ayuda, la verda que llevamos un nivel bastante alto en cuanto a información de todo tipo sobre el mundo de las Mobylettes y es de agradecer el darnos tu opinión sobre él. Wink
Un placer en tenerte aquí y ánimo, mucho ánimo en tu intención de darle una mejor imagen aunque yo la veo bastante bien conservada y si fuera mía le haría poca cosa.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 8:05 pm

Muchas felicidades es preciosa y encima tercera generación
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 8:15 am


Ni más ni menos que un AV- 88 de primera serie, toda una preciosidad.

En cuanto al presupuesto es mejor que no mires para el, empieza poco a poco y aprendiendo el oficio sobre la marcha, cuando termines habrás adquiridos nuevos conocimientos y un buen puñado de amigos en zona boxes.

Esto si que no tiene precio.

Saludos desde Galicia.
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos!   Muy buenas a todos!  Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 8:27 am

Bien venido al foro ya sabes a preguntar todo lo que necesites un saludo desde alaro (mallorca)
Volver arriba Ir abajo
Laura Fernández
Reincidente
Reincidente
Laura Fernández


Cantidad de envíos : 233
Edad : 24
Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos)
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 2:13 pm

Bienvenido al foro! Y ánimo con esta Mobylette AV-88 1º Serie
Un Saludo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 8:07 pm

Solo me cabe decir que bienvenido ya que paso de repetirme jeje por la bienvenida mas calurosa que te han dado.
Un saludo y pregunta lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
aetxarri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 8:45 pm

Bienvenido a este magnífico foro.

Ánimo y paciencia con la Moby.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos!    Muy buenas a todos!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos
» Muy buenas a todos.
» Buenas a todos
» Buenas a todos¡¡
» BUENAS A TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: