Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
megaramone
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Draude
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Rakor
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
FERRAN
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Eledoce12
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
BLAU
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
5turbo
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Marco
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Costitxer
Coches abandonados en Podes(Avilés) Poll_leftCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_centerCoches abandonados en Podes(Avilés) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Coches abandonados en Podes(Avilés)

Ir abajo 
+12
mobylette 78
Rakor
TROP
BeRbErExO
Ray88
5turbo
Draude
vicent91
FERRAN
karlytos
BLAU
Marco
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 4:35 pm

Abro este tema para que veais una colección impresionante que hubo en un pueblo de Asturias, la historia es muy curiosa, el dueño por lo visto quería hacer un museo de coches clásicos, aunque al pobre se lo acabó embargando todo el banco de Santander(así va todo...) una verdadera pena, y los coches una pasada, aunque gracias a nuestros amigos los gitanos la mitad acabaron cortados a la mitad para chatarra.... y la otra mitad que quedó allí totalmente irrecuperables...

Aquí hay mucha información

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1855829

Y para que veáis bien de qué os hablo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 4:55 pm

Que lástima, se duele en el alma un montón, no me importaría adoptar algún ejemplar.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 5:15 pm

Yo estuve el finde pasado y solo se veían los restos de un tractor que se ve en forocoches....
Para una próxima visita con tijeras de podar ya haré reportaje fotográfico, pero está difícil, eso es una selva y es una finca enorme, 20.000m2 lo mínimo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 6:59 pm

Pues es una verdadera lastima que se pierda ese material tan valioso,en cuanto al dueño o dueños si fue por tema de embargos y bancos,supongo que lo pasarian realmente mal,ver como se hechan a perder tus ilusiones...
en fin...una pena

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 7:50 pm

Una Lástima y seguro que si fuera aquí en Mallorca y habláramos con su propietario nos diria la frase típica " Esto vale mucho"
Volver arriba Ir abajo
vicent91
Reincidente
Reincidente
vicent91


Cantidad de envíos : 180
Edad : 33
Localización : gandia
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 8:33 pm

UAU!!! pedazo coleccion!! lastima que poco a.poco se.desintegren.

hay un comentario en el video de hace 3 dias diciendo que ya no queda ningun coche y que la casa la han destrozado toda por dentro.. nose pero ahi que ser gilipollas para hacer ese tipo de cosas....
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 9:06 pm



Lo increible es que los tuviera o los pusieran fuera a la intemperie!!! affraid

Y Marco, el cámara aprendió en la misma escuela que tu, eh? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 10:33 pm

vicent91 escribió:
UAU!!! pedazo coleccion!! lastima que poco a.poco se.desintegren.

hay un comentario en el video de hace 3 dias diciendo que ya no queda ningun coche y que la casa la han destrozado toda por dentro.. nose pero ahi que ser gilipollas para hacer ese tipo de cosas....

El comentario es mío, la casa la han desvalijado entera, hasta el cobre de las paredes... y no se ve ningún coche, pero por lo visto están debajo de la maleza, una pena, esto es lo que consiguen los bancos.

La casa me comentaron que estaba repletita de repuestos de coche, motores... eso fue todo "gitaneado" al igual que cortaban los coches en pedacitos para sacarlos más fácilmente y venderlos al peso...

Draude escribió:
Lo increible es que los tuviera o los pusieran fuera a la intemperie!!!

Por lo visto su intención era abrir un museo, y estaban ahí provisionalmente, quitando un, o unos Hispano-Suiza que tenía dentro de un garaje, pero le embargaron y no pudo hacer nada por lo que yo sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 10:46 pm

valla pena de coleccion que mas puedo decir
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 1:28 pm

Vaya tela tio
.....yo me hubiera pegado un tiro al ver mis ilusiones hechadas a perder de esta forma
...
Para quedarse loco.
Le acompaño en el sentimiento al dueño Neutral
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 1:40 pm

Marco... yo me voy ha acercar hoy a verlo... si te apetece venir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 1:48 pm

BeRbErExO escribió:
Marco... yo me voy ha acercar hoy a verlo... si te apetece venir...

Jueeer!, yo me apunto. A que hora quedáis (a ver si me pillo un Ryanair!! Sad ) .....
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 2:01 pm

sobre las 4 o 5 pensaba ir!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 2:14 pm

BeRbErExO escribió:
sobre las 4 o 5 pensaba ir!! jajajaja

Uau!, debería estar ya en la puerta de embarque!!! Surprised
Lo tendré que dejar para otra ocasión.
Si vais, no te olvides de hacer mucha foto (y no dejes que Marco coja la cámara que luego pasa lo que pasa Razz ) .........
Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 2:27 pm

Draude... mirando por ahi... creo que es dificil que haya algo entretenido... me parece que hay muchos Asturianos detras de la pista de esta casa... y que los coches que hay ya volaron!

A mi me sonaba en mi pueblo que también habia una casa de estas... pero tengo que enterarme de donde es...


Ya intentare hoy hacer fotos (mejor mi novia que Marco para hacerlas Razz ) y ya pondre todo lo que pueda descubrir!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 3:01 pm

Bueno gentecilla... ayer fui hasta San Martin de Podes... y tuve un gran problem... ¡Me perdi! ajaja

al final no llege alli... pero tranquilos que si marco se apunta un dia a ir... con gusto vamos y investigamos...


sin mas, un saludillo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 4:05 pm

Lo siento tio, pero ayer por la mañana me vine al pueblo.

Por lo que tengo entendido coches hay bastantes, pero todos cubiertos por metros de maleza, ademas hay poco que hacer, yo voy a ir con un amigo y unas tijeras de podar para echar unas fotillos, porque salvar ya no se puede salvar nada....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 6:07 pm

Ufff...... madre mía que pena de imágenes, no puedo entender como se ha podido llegar al punto de dejar que esos estupendos coches se hayan echado a perder de esa manera.

Yo me pongo malo cuando veo eso, y ya sé que no se puede hacer nada para salvar a esos coches, pero no puedo evitarlo, sinceramente prefiero más no ver videos de ese tipo y así no me da el yuyu.

Venga un saludo para todos pero bueno, hasta aquí llego, yo ya he visto suficiente y ya me hago una idea de lo que hay en ese sitio, pero no volveré a entrar en este hilo, que no quiere decir que se deje de visitar, simplemente que yo paso, venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 7:40 pm

TROP escribió:
Ufff...... madre mía que pena de imágenes, no puedo entender como se ha podido llegar al punto de dejar que esos estupendos coches se hayan echado a perder de esa manera.

Lo que yo no entiendo es como no van 2 amiguetes, con una grúa y pim pam...
Un par más un par menos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 5:31 pm

Coches abandonados en Podes(Avilés) Sintiacutetulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 6:49 pm


Pero esto que eeeessss? affraid ( o mas bien, que era Rolling Eyes)
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 7:13 pm

Draude escribió:

Pero esto que eeeessss? affraid ( o mas bien, que era Rolling Eyes)

por esa rueda y el resto de guardabarros parece alguna furgo o camion pequeño ¡¡¡amos digo yoooo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 7:17 pm

Era un tractor (no sé marca ni modelo) de finales de la década de 1910
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 7:39 pm

Marco escribió:
Era un tractor (no sé marca ni modelo) de finales de la década de 1910

Pues la foto engaña ya que no parce que tenga la altura ni la fortaleza de un tractor que sule ser todo hierro! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 7:43 pm

A ver si me vuelvo un día y saco fotos en condiciones de lo que se vea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Coches abandonados en Podes(Avilés) Empty
MensajeTema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés)   Coches abandonados en Podes(Avilés) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches abandonados en Podes(Avilés)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visitas a lugares abandonados en Mobylette
» Coches 10 !!!!
» Coches clasicos
» Coches clásicos
» Cuidadin con los nuevos coches de la Policia !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: