Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
megaramone
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Draude
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Rakor
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
BLAU
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
5turbo
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Marco
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_leftEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_centerEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)

Ir abajo 
+15
TomeuCS
motorhead
iglesias sport
samtrom
malditoenano
patisss
minialho
Zigor
monocrome
MCobos
5turbo
FERRAN
asierpamplona
megaramone
gonzalogp
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 9:48 am

Ayer, a raíz de que me llamó un chico de Irún para comprarme unos amortiguadores le comenté si conocía Zona-Boxes y que sí, pero no se maneja muy bien con el ordenador, le comenté las salidas que hacíamos y demás y lo de Legorreta y se anima a venir. Hoy he quedado a primera hora de la tarde con él para decirle si quiere apuntarse a la comida para irnos conociendo. Ya tenemos otro fichaje con una Vespino, posee una Campera pero todavía no le ha hecho el seguro lo que la otra sí está 100% legal.
Ya os contaré más a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 2:33 pm

Chubasquero a la mochila que va a caer una de cojon

Gonzalo pon una carpa que se van a mojar las Mobys jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 8:19 pm

Al final el chico este (Gorka, como yo) no vendrá al final, se había calentado pero esperará para salir con nosotros cuando haga buen tiempo y así poder conocernos en mejores circustancias.
Venga! Animo! Todos mirando al cielo haber para mañana, os quiero ver rezando esta noche 300 padres nuestros aunque yo ya tengo el mío Laughing para que mañana el tiempo esté a nuestro favor. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 8:23 pm

¡¡¡¡¡¡QUE NO BIENES ¡¡¡¡¡¡¡ QUE TE A PASADO¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 8:32 pm

¿Estás de coña Manolito? Shocked Yo sí que voy aunque caiga un chaparrón con harina y turrón que será más dulzona la marcha Razz , el que no va es el nuevo fichaje que se nos incorpora para futuras salidas. Es novato, tranquilo!! Laughing Ya tengo preparada una armadura como los medievales, me falta la lanza, y a lo Sancho Panza con mi montura a Legorreta.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 8:36 pm

chavales yo voy con el 127 y la Moby
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: LEGORRETA FOR EVER   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 2:09 pm

BUENOS DIAS A TODOS Y ENORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DEL EVENTO. ME HE PASADO PARA ECHAR UN VISTAZO Y ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HE VISTO. A LA PROXIMA IRE CON MILIBERTY ESPERO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 5:01 pm

Hola a tod@s, què tal ha ido el evento? os ha respetado el tiempo?

A ver esas fotillos...
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 7:58 pm

Txavales ya estamos en casa, menudo dilubio que nos ha caido, aparte que dos de las Mobys se han acabado ahogando de tanta agua.

Gracias a nuestro amigo Patiss, que nos ha salvado de un naufragio igualito al Titanic, que nos las a traido a puerto, sanas y salvas.

Por lo demas un 10 a la organizacion y sobre todo a Gonzalogp and company por su esfuerzo. ¡¡¡ aupa mutilak !!!.

Esperamos que el año ke viene se repita, por mi parte contad conmigo.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 9:52 pm

iiiiiiiiieeeeeeeeuuuuuuuuupp!!!

Peazo concentración ! Peazo familia ! Peaazo diluvio ! Peazo Gonzalogp Samtrom ta compañia ! Peazo asistencia ! Peaaazo Joseba BMW companis! Peaaaaaazo azaña Donostiarra ( megaramone, monocrome y Jose Manuel ) y sobretodo
me ponéis bruto familia ! tod@s !
miniahlo, sagu, samtrom, gonzalogp, monocrome, megaramone, mcobo, Jose Manuel, asierpamplona, 5turbo(cuelga la foto con la av-69 por favor Manolo)....tod@s!

Gero(después) doy la txapa y foto de la satisfecxion consentreixon. Ahora me toca dormir al nene.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 10:24 pm

Enhorabuena para los Mobyletteros del norte!!!
Esperamos un monton de fotos What a Face
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
malditoenano
Asiduo
Asiduo
malditoenano


Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Localización : Lazkao-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)    Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 10:26 pm

Enhorabuena por el exito.
Siento no haber podido asistir,otras tareas me lo han impedido.
Una pena lo del tiempo,si no, no se lo que hubiera pasado...
Biendo lo bien que ha salido, ahora se podra preparar algo mas organizado y con calma,y seguro que menos estresante para el campeon de Gonzalo,que para no tener ni un € de ayuda como se lo ha montado el tio.
Ahora queda que esos grandes valientes que han asistido "con la que esta callendo",me refiero a los organizadores y participantes,se den una ducha caliente, se acomoden, y a los cobardes que no hemos participado nos enseñen lo que nos hemos pedido.
De nuevo enhorabuenaa todos.ZORIONAK!!!
Saludos


Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 11:13 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!! A todosss
Por la asistencia, por el buen ambiente a pesar del tiempo, por la colaboracion, por entender los fallos de organizacion( para el año que viene mejoraremos)
A ver si ponen fotos que a mi no me a dado tiempo ni de sacar, yo por mi parte me he quedao muy agusto con todo y el ayuntamiento también que ya me han dicho para el año que viene jejeje

Asi un valance por encima unos 45 coches, unas 25 motos y 49 en la comida

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 12:24 pm

UN 10 SOBRE 10 si señor encantado por tu colaboracion y con la anbicion se superar el año que viene ME APUNTO YA PARA EL AÑO QUE VIENE pero ten encuenta aunque pagemos algo estaria bien un paseo por el pueblo o ir al siguiente para tener mas ruta ya tienes tiempo para pensar jejejej

Ya pongo alguna fotillo aunque despues ponga GORKA todo un reportaje como ya viene siendo abitual

primero unos cochesEvento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 1p8go8
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2qivfaq
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2a62fer
ESE SIMCA ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡SERA POR QUE TUVE DOS
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 11wafxd
HAY VAN NUESTRAS MAQUINAS
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2v9w4mc
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Nvw0gp
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 4h2jvn
HAY VA LA QUE QUERIAS PATISS
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2zox2s2

ya pondre alguna mas tinipic ahora no va bien

Espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 3:00 pm

5turbo escribió:

HAY VA LA QUE QUERIAS PATISS
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2zox2s2

Joer 5turbo muchas gracias, gracias muchas ! Sabía que esta foto iba a salir chula pero no tanto ! Esta la voy a poner en el álbum de familia entre la foto de la comunión y la boda ! Que ganas tenía de sentir y conducir una AV ! Me encantan todas ( despues de las SP claro) y encima el amigo minialho(con el que me pegué unas risas impresionantes) va y me deja pilotar una de mis AV predilectas! Para los que no hayáis pilotado ni oido una AV puedo deciros que ayer para mi fué mi primera vez y es una sensasíon increíble, nada que ver con los motores del resto de modelos, són únicas y algún día espero convivir con alguna de ellas.
Para más detalles bonitos de la foto de fondo podemos ver (esto es como las meninas, no hay que perder detalle) : El xalado del hijo de la rubia del mini con la bandera de U.K.en el techo, Jose Manuel y Gorka en la zona Mobylettes, minialho que va a salir con su cady, la FX de Gonzalogp, la ferrari de megaramone..... MANOLO UNA FOTAZA!

La de las hermanas Camperas también es muy bonita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 3:11 pm

salio la cosa esa montada en la Mobylette y no rompio la camara ..................
ejejejej es broma saludos esta mu chula la foto
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 4:30 pm

asier... asier... asier.... como te gustan las bromas ! muchos están disfrutando con tus bromas.

saludos


Última edición por patisss el Dom 21 Oct 2012, 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 4:34 pm

no era mi intencion ponerla tan grande como e dicho antes no se que paso con tinipic que no me dejo poner mas foto


que los administradores la pongan bien porfa

aaaa las foto del avatar las llamare LAS HERMANAS CAMPER
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 5:58 pm

Buenas amigos
Me han pasado un puñado de fotos, si alguien las quiere se las puedo pasar por whatsapp

Manolo ya tengo nuevas ideas para el año que viene jejeje

Asiertxo el proximo dia hacemos lo del escape que tenemos pendiente

Algunos ya veriais el chasis granallado, no nos dio tiempo a pintar con epoxi para que que vierais el resultado y ver si os puede interesar,en cuanto lo tenga os avisare, también deciros que estoy negociando con un chorreador y asi tener todo, chorreado y pintado en epoxi, ya os contare.

Espero que os gustara el motor seccionado de Mobylette, gracias a jose manuel que va a donar unas piezas preparare uno mejor, también para la proxima tendre preparado también uno de vespino/vale donado por los kikes jejeje
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 8:42 pm

unas fotos

mi hermanita y mi novia en las motos de joseba y sus amigos

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 24cf910[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 T7g4df[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2ptxmp4[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 332rswg[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 A269nc[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 140kwlf[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 1ptcgh[/img]


[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2wnpym9[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2wgu554[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2iqoj8g[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Am5u7p[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Iqh0yh[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 34nsfhz[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Taomcp[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2egb241[/img]

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Akeruc[/img]
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 8:50 pm

[img]Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 2w5lklt[/img]
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 9:42 pm

Buena exposición de fierros, si señor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 9:49 pm

Al del seat gris con matrícula de Madrid (no se que modelo es) habría que comentarle que si para el año que viene también tiene pensado marcharse haciendo trompos en la plaza del pueblo, que mejor no salga de casa.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 9:56 pm

Definitivamente me quedo con el citröen Ds (creo) negro, jo que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 10:07 pm

patisss escribió:
Al del seat gris con matrícula de Madrid (no se que modelo es) habría que comentarle que si para el año que viene también tiene pensado marcharse haciendo trompos en la plaza del pueblo, que mejor no salga de casa.

Si te refires. Ese que se vende, es un 124 Sport! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)   Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento 20 de octubre( semana cultural Legorreta)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Cultural a Son Bonet
» Exposición-concentracion motos clasicas Ansoain 2018
» Club LAMBRETTA organiza evento de motos Eibarresas
» Semana Grande Alternativa
» OCTUBRE EN MALLORCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: