Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
megaramone
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Draude
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Rakor
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
FERRAN
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Eledoce12
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
BLAU
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
5turbo
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Marco
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Costitxer
Extraer bloque variador/embrague Poll_leftExtraer bloque variador/embrague Poll_centerExtraer bloque variador/embrague Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Extraer bloque variador/embrague

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 4:20 pm

Buenas... esta seman estuve ocupado y no le dediqué mucho tiempo a la Cady. El caso es que el martes me llegó todo lo que pedí a la tienda scootbikeshop ... menos el escape Sad (ya me lo enviarán ... ¿)

Ahora estoy intentando poner un embrague-variador nuevo y conseguí sacar el primer circlip y las dos arandelas. Pero el segundo circlip (el que agarra al cigüeñal) me está resultando imposible.

Estoy utilizando el método con agujas de nuestro apreciado TROP.

Existe algún otro método o alguna herramienta para sacarlo ?

También me costó mucho trabajo sacar las dos arandelas... Hay alguna manera de sacarlas fácilmente ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:14 pm

Acabo de conseguir sacar el segundo circlip gracias al método de las agujas ... menudo arte y paciencia hay que tener.

El caso es que ahora tengo la duda de si para poner el nuevo bloque de embrague-variador solo hay que "enchufarlo" y ya está.

Es que no quiero meter la pata y luego costarme un guevo tener que sacarlo.

Que alguien conteste rápido, que estoy deseando ponerlo.

PD: Encontré estos alicates que tienen toda la pinta de servir para quitar los circlips esos tan difíciles. Qué os parece, servirán ?

http://www.motofan.com/accesorios/buzzetti-alicates-para-circlips/155996/f
Volver arriba Ir abajo
Clasics
Reincidente
Reincidente
Clasics


Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Santa Maria Del Camí
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 8:48 pm

Yo tengo unos,mas antiguos y van muy bien.Si lo vas a usar vale la pena tenerlos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 9:37 pm

No es un tema de alicates, sino de arte, jejeje.

Primero un inciso... supongo que has puesto las arandelas correctamente, el orden es:

Caja de agujas / arandela / circlip / arandela / arandela /arandela / tapa.

Bien el tema es que no te entra el circlip ese porque la arandela no deja que entre. Tienes que estirar el embrague. Mete "algo" entre el embrague y el cárter.

Si te fijas, ahora que has puesto el primer circlip ese, ahora el embrague ya no sale pero tiene juego, casi medio centímetro de juego... Pues sepáralo del motor, y mete algo que lo empuje hacia afuera porque así podrás usar las 2 manos para trabajar.

Ya verás como así no te cuesta acabar la faena cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeVie 22 Jun 2012, 10:32 pm

Gracias Rakor. El caso es que no pude esperar y me fui disparado a ponerlo como fuera. Y resultó bien cheers

El variador original es francés y parece que aunque está bien puesto... una vez colocado queda la tapa un poco más separada.

Lo que no le he puesto es la chaveta del eje porque se me olvido. Embarassed Espero que no sea ningún problema.

Una vez puesto el nuevo embrague-variador la Cady arranca con una facilidad... sorprendente !
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 12:56 pm

Esto que comentas Rakor puede variar:

"Caja de agujas / arandela / circlip / arandela / arandela /arandela / tapa"

En algunos embragues en vez de las 3 arandelas juntas pueden ir 2 ó una sóla, depende del juego que tengas le metes más o menos arandelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraer bloque variador/embrague Empty
MensajeTema: Re: Extraer bloque variador/embrague   Extraer bloque variador/embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraer bloque variador/embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embrague en el plato y variador
» compro variador con embrague de competicion (doopler o malosi)
» variador de cuatro bolas o variador de tres bolas, he aquí la cuestion...
» Extraer casquillos suspension delantera
» Extraer Piñon Libre de rueda trasera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: