Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
megaramone
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Draude
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Rakor
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
FERRAN
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Eledoce12
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
BLAU
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
5turbo
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Marco
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Costitxer
Primer vistazo a la Cady E14 Poll_leftPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_centerPrimer vistazo a la Cady E14 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Primer vistazo a la Cady E14

Ir abajo 
+6
Rakor
Marco
Jesús
suave1981
megaramone
Cloack
10 participantes
AutorMensaje
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:15 am

Buenas. Como ya comenté en las presentaciones, estoy intentando recuperar una Cady E14 de 1987 que lleva mas de 10 años parada. Es igualita a esta:
Primer vistazo a la Cady E14 2lnk581

El sábado nos armamos de valor y, con el manual de despiece delante, nos pusimos manos a la obra. Echamos un poco de gasolina nueva en el deposito e intentamos arrancar. Nada. Quité la bujía y vi que tenia los electrodos totalmente pegados. Por suerte en la caja de herramientas había otra en buen estado y, despues de echar un taponcito de gasolina por el agujero de la bujía, la pusimos y conseguimos arrancar (todavía tengo agujetas de dar pedales).
Como sabeis, esta moto tiene dos palanquitas debajo de las manetas de freno: La derecha, que por lo que he leido en el foro llamáis descompresor y que yo llamo estarter porque es la que aprieto para arrancar (el cable va al cilindro), y la izquierda que en el manual de despiece llama descompresor y que va al sombrerete del carburador (para que veais que me he leido el manual Basketball ). Pues bien, en el momento de arrancar suelto la manetilla derecha y pulso la izquierda y el motor parece que va bien. Acelera y la rueda se mueve. También veo que el motor se mueve hacia atrás al acelerar... Pero en el momento que la suelto el motor se para.
Al final se acabó rompiendo el cable del descompresor (manetilla izquierda) y no conseguimos volverla a arrancar, pero aproveché -con la ayuda de mi hijo que me iba leyendo el manual- para desmontar el carburador, limpiar el chiclé y el compartimento de la boya y darle un repasito con gasolina por dentro y por fuera.

Mis preguntas son:
¿Que puede estar pasando?
¿Donde consigo un cable de este tipo? He visto que el terminador es muy pequeño comparado con los de los cables de frenos

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:19 am

Una pregunta. ¿Por qué cuando le das al gatillo de la derecha luego le das al de la izquierda? El de la izquierda sólo se usa a la vez que el derecho cuando está fría.
El cable lo podrás conseguir en alguna tienda de motos, llévale la muestra de la cabeza del cable.
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:25 am

megaramone escribió:
Una pregunta. ¿Por qué cuando le das al gatillo de la derecha luego le das al de la izquierda? El de la izquierda sólo se usa a la vez que el derecho cuando está fría.
El cable lo podrás conseguir en alguna tienda de motos, llévale la muestra de la cabeza del cable.

Para arrancar normalmente hay que pulsar solo el de la derecha, pero después de hacer mil pruebas, vimos que manteniendo pulsado el de la izquierda el motor quedaba arrancado, el problema es que en cuanto lo soltaba se paraba.


Última edición por Cloack el Lun 18 Jun 2012, 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:27 am

¿Ha estado parada mucho tiempo la Moby?. Por que si es así hasta que se caliente un poco el motor debes de tenerlo un rato dado.
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:30 am

megaramone escribió:
¿Ha estado parada mucho tiempo la Moby?. Por que si es así hasta que se caliente un poco el motor debes de tenerlo un rato dado.
Si, ha estado parada mas de 10 años, y también pensé que a lo mejor necesitaba calentamiento, por eso estuve un buen rato con el motor encendido, incluso di un pequeño paseo con la maneta izquierda pulsada, pero al soltarla...kaput.
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 1:26 pm

un momento. La maneta que va al cilindro no es el descompresor y la otra la del aire? porque creo que lo has explicado al reves no? tu problema es que para que funcione tienes que ir con la maneta del aire cogida entonces?
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 1:46 pm

suave1981 escribió:
un momento. La maneta que va al cilindro no es el descompresor y la otra la del aire? porque creo que lo has explicado al reves no? tu problema es que para que funcione tienes que ir con la maneta del aire cogida entonces?
Para que funcione tengo que llevar cogida la maneta que va al carburador al "Volet del starter".
Tienes razon, lo estaba diciendo al revés.
Conclusion: ¿Que le puede pasar para que tenga que llevarla con el aire sacado?
Volver arriba Ir abajo
suave1981
Reincidente
Reincidente
suave1981


Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Villarrobledo (Albacete)
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 7:20 pm

Eso requiere la opinión de alguien mas experto que yo, aun asi te dire lo que yo haría, empezaria por limpiar bien el carburador, si aun asi sigue igual, lo siguiente que haría es intentar regular la entrada de aire y gasolina, pero ya te digo que no me hagas mucho caso, a ver que dicen los expertos. Saludos, y a ver si pones alguna fotico
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 10:25 am

Ya tengo el cable del starter.
Venga una ayudita, que se acerca el fin de semana y no sé por donde atacar!
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 4:54 pm

Pues lo que creo que pasa ahí es que no llega la suficiente gasolina, por lo que tienes que pretar el aire para forzar la entrada de gasolina y que se estabilice un poco la mezcla gasolina-aire.

Limpia el carburador como te dice Suave, y si tienes el depósito sucio, límpialo porque si no el carburador se volverá a ensuciar. También puedes poner un filtro en el macarrón para prevenirlo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 5:06 pm

Veamos, el gatillo derecho es el descompresor, lo que hace es "abrir" un agujero en el cilindro, para que no haya compresión y entonces ya puedas dar pedales sin problemas hasta que enganche el arranque, una vez que el motor empieza a girar lo sueltas.

El izquierdo es el starter, lo que hace ese es enriquecer la mezcla de gasolina para cuando la moto está fría, si cuando lo sueltas la moto no va bien probablemente sean dos cosas, o entra aire por algún sitio, o no entra suficiente gasolina, así que yo miraría bien todo el carburador, pieza a pieza, lo dejas en un cuenco con gasolina/disolvente que se ablande toda la mierda, y luego le das bien con el compresor por todos los agujeros.

Por cierto, llevas el gurtner de casa supongo?

Ya nos contarás qué tal va el asunto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012, 5:10 pm

1º quitas la gasolina que hay en el depósito.
2º quitas el grifo que hay en el depósito
3º limpias bien el depósito con gasolina nueva y también limpias bien el grifo (sopla, que la gasolina está muy buena, jajaja).
4º vuelves a montar todo con gasolina nueva.

5º quitas el carburador y lo desmontas enterito. Lo limpias con gasolina. No utilices la que has usado para limpiar el depósito, eh?. Y también soplas bien por todos los sitios que puedas del carburador, como igualmente ya tienes la lengua como una alpargata... sopla sin miedo.
6º montas el carburador. Como tendrás la duda ya te lo digo ahora, el flotador tiene una aguja afilada y otra plana, la afilada va hacia arriba, que la primera vez todos lo montamos alrevés, jajaja.
7º a pedalearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y verás que ya no tienes que darle al pulsador del aire para nada.

Para sacar una matrícula de honor... tendrías que poner un filtro de gasolina entre el depósito y el carburador, que vale 1 euro y es mano de santo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:52 pm

Hola de nuevo y muchas gracias por las respuestas.

Marco escribió:

...
Por cierto, llevas el gurtner de casa supongo?

Ya nos contarás qué tal va el asunto....

Shocked
mande?

Rakor escribió:

...
6º montas el carburador. Como tendrás la duda ya te lo digo ahora, el flotador tiene una aguja afilada y otra plana, la afilada va hacia arriba, que la primera vez todos lo montamos alrevés, jajaja.
...


El otro día limpié el carburador, y no sé por qué me da que monté el flotador al reves Embarassed El sabado lo veré...

Una preguntilla: ¿Donde puedo encontrar el filtro para el macarrón y un grifo nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 3:13 pm

Cloack, el carburador gurtner es como este.

Primer vistazo a la Cady E14 307u7it

No te preocupes porque a mi la primera vez que lo oy me sono a chino jajaja Yo antes pensaba que eran carburadores GAC jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 8:07 pm

Pues el filtro es universal, lo vas a encontrar en cualquier sitio que vendan material de motos, motorsierras, tractorcillos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 9:38 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Cloack, el carburador gurtner es como este.

Primer vistazo a la Cady E14 307u7it

No te preocupes porque a mi la primera vez que lo oy me sono a chino jajaja Yo antes pensaba que eran carburadores GAC jejeje
Saludos

Si, el carburador es exactamente igual a ese. Ya sé lo que es un gurtner!!!! cheers
Este finde volveré a despiezarlo para darle la vuelta al flotador e intentaré encontrar el filtro.
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 9:42 am

Bueno chicos, el fin de semana ha cundido bastante y parece que la cosa marcha.
En compañía de mi hijo y ayudante, pusimos el cable del starter, volvimos a desmontar el carburador, colocamos el flotador al derecho, cambiamos el macarrón por uno "profesional", gasolina nueva y.... arrancó.
Nos dimos un buen paseo y me parece que al chico ya se le ha metido el veneno en el cuerpo. No quería bajarse de la moto!! Por "suerte" el grifo de la gasolina pierde un montón y en seguida se nos acabó la sopa.
Como hasta la semana que viene por lo menos no vamos a poder cambiar el grifo, aprovechamos para hacerle una primera limpieza, más que nada para quitarle el barro y las telas de araña que tenía incrustadas, y para dar un pequeño apretón a la bujía y la culata. También nos metimos con la Derbi, pero eso ya os lo contaré en un hilo nuevo.
Así que para el proximo fin de semana nos falta:
  1. Cambiar el grifo de la gasolina.
  2. Ajustar el carburador para que se mantenga al ralentí.
  3. Cambiar el piloto trasero.


En cuanto pueda subo fotos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 9:46 am



ENHORABUENA!!!! cheers
"Larga vida al Moby"
Volver arriba Ir abajo
Cloack
Nuevo
Nuevo
Cloack


Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Fotos   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 2:49 pm

La Cady

Primer vistazo a la Cady E14 Foto0409

Primer vistazo a la Cady E14 Foto0406

Y después del primer agua...

Primer vistazo a la Cady E14 Foto0410

He conseguido el grifo gracias a mi amigo Pitilín y el filtro de la gasolina, así que ya tenemos faena para el fin de semana. Ya "solo" me falta el piloto trasero.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 3:52 pm

Eh!!!, pero que muy "resultona"!!! affraid
ENHORABUENA, tienes máquina pa rato............. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 6:03 pm

Esa Cady se ve genial!! Que le falta a eso?? Porque yo la veo perfecta Twisted Evil

Saludoss!! Y me da envidiaa, que la tienes muchisimo mejor que la mia jejej...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 10:33 pm

Esa Cady no tiene ni un rasguño a simple vista, y reluce tanto que me deja ciego Cool . Flipando en colorines me dejas Cloack!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 11:22 pm

Enhorabuena por esa cady. Es el.modelo que mas me gusta de todas las cady. Asi que a faenar el finde que viene, a poner muchas fotillos y ha disfrutar de ella.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer vistazo a la Cady E14 Empty
MensajeTema: Re: Primer vistazo a la Cady E14   Primer vistazo a la Cady E14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer vistazo a la Cady E14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer proyecto: Motobekane Cady M1
» mi zona boxes
» AGUR CADY TRI......... (ADIÓS CADY TRI.....)
» mi primer bebe....
» Primer tropiezo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: