Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
megaramone
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Draude
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Rakor
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
FERRAN
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Eledoce12
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
BLAU
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
5turbo
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Marco
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Costitxer
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_leftZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_centerZona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas

Ir abajo 
+12
miguelsherpa
SES ÀNIMES
FERRAN
Rakor
BLAU
Costitxer
Juanleandro
anton paul
Draude
Ray88
megaramone
TROP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 9:57 pm

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Esta tarde, me han llamado del ayuntamiento de Esporlas para pedirme si tendría inconveniente en ceder por un par de días algunos de mis Mobylettes para exponerlos en la plaza del ayuntamiento con motivo de las fiestas patronales de " SAN PERA " que tienen lugar todos los años a finales de Junio.

Hemos quedado en volver a hablar del tema más adelante, pero no me importaría cederlos siempre y cuando haya alguien que cuide de ellos.

La idea es exponer un ramillete de aparatos, no demasiados, tocando todos los estados de conservación, es decir desde el que esté en perfecto estado de revista, como puede ser el AV-60, o AV-27, pasando por otros que esten en buen estado de conservación, como el MTR, SP-50 Speciale, bajando hacia el SP-91 Sherpa, SP-90, AV-89 Balençier, hasta llegar al mismísimo BG o AV-88

Ya os iré informando de las novedades y fechas cuando lo sepa con más detalle OK.

PD: Si a alguien le apetece ceder alguno de los suyos será bienvenido.

Venga saludos cordiales desde Esporlas.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 10:01 pm

¡¡¡¡Vaya con las fiestas patronales!!!! Shocked Aquí no hacen algo así ni en Cinexín. Hala!! Ya sabéis, acompañar al señor Trop con vuestros asombrosos bólidos de dos ruedas que la fiesta está a punto de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 10:54 pm

Que privilegio eh ? que te llame el ayuntamiento pidiéndote tus Mobys jejej.

Yo sinceramente no se que les diría, que si pero esos días no duermo jejej habiendo los robos que hay ahora bufff te roban eso y bufff yo me muero.

Esperemos que pongan una patrulla vigilándolas eh ?

Xao y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:16 pm

Jo! affraid Que estressssss......
Vaya calendario mas apretado: Día de Carreras en Circuito, Mercadillo de clásicos, Viaje a Valencia, Visita Holandes, Vuelta a Mallorca, Concentración 2CV, Festes Sant Pere Esporles, Salida Mensual,....

VAMOS A PETAR!!!!


Última edición por Draude el Jue 24 Mayo 2012, 7:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:17 pm

enhorabuena!!!poquito a poco zona boxes llegara a ser conocida en plan nacional ya veras!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:19 pm

El problema que yo veo a este tipo de exposiciones es que se entera mas gente de la que debería de la existencia de los aparatos y si es en unp ueblo todo el mundo sabrá de quien son. Los cacos lo tendrán mas facil... affraid
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas   Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:31 pm



A propósito de las fiestas de San Pere de Esporlas os cuento una cosa pero no lo digáis, que no se sepa.

Hace 42 años había un Bar que se llamaba Deportivo, no se si todavía existe, y justo al lado por su parte posterior había una gran explanada en donde se celebraban en aquellos tiempos las famosas "berebanas" de San Pere y fué alli que fueron y se conocieron una Costitxera y un Palmesano y todavía dura.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 12:35 am

Pues a un servidor le llevaba un vecino con un gordini y después con un mini 1275GT, y hacíamos el famoso variado, y esto era hace 40 años, mira por on, o lo que es lo mismo, mira por donde, (expresión mallorquina)

BLAU




_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 5:34 pm

Bueno chicos, el próximo sábado 30 de junio, es el día que tengo que prestar por unas horas unos cuantos de mis Mobys al Ayuntamiento para exponerlos en la plaza del jardín del paseo de Esporlas.

El asunto es el siguiente, que a las 9 de la mañana ya tienen que estar colocados y en perfecto estado de revista para que la gente los pueda ver OK, no he dicho nada a nadie, entre otras cosas porque no hay presupuesto para la merienda, pero bueno si alguien quiere venir a pasar la mañana con migo será bien recibido OK.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 7:58 pm

Pues yo me apunto y si necesitas remolque y tractora dilo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 9:29 pm

A las 9 estoy ahí con el Pollo... y a la hora de comer tengo que estar en Algaida, así que puedo estar ahí toda la mañana.

Buf, tendré que limpiarlo, que lo uso de diario por Palma y está guarrete... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 10:39 pm

Estupendo chicos nos vemos el sábado.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 8:21 pm

*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Pues tal y como estaba previsto, esta mañana tenia exposición de Mobylettes en mi pueblo, y a pesar del asfixiante bochorno que hacia, ha sido una jornada muy provechosa, en la cual han pasado un montón de cosas interesantes, que ya iré explicando.

A primerísima hora de la mañana, 8: 00 Zulu, ya se adivinaba que seria un autentico día de verano ya que estábamos nada menos que a 28 grados a la sombra porque apenas que empezaba a asomar el sol.

Como podéis ver, ahí están mis joyitas recién lavadas y peinadas a punto de salir para la plaza del pueblo.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  30sbj95


Una vez ya en nuestra ubicación, procedemos a colocar el ganao para que todo el mundo pueda deleitar sus ojos con este estupendo ramillete de Mobys de todos los modelos y estados de conservación, pero en plena faena de colocación han aparecido el resto de usuarios con sus Mobys, y ahí ha empezado el mogollonnnn...........menos mal que nos han colocado a la sombra porque la situación se estaba empezando a calentar, y nunca mejor dicho.

Teníamos el tiempo justo para colocar las máquinas y salir para el bar, donde teníamos mesa reservada para todos.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  A4u3gm

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2qlh9g8

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  33wm6pz


Wey Mobypunt y Joan, muchas gracias por venir desde tan lejos para compartir un rato con migo, con gente como vosotros da gusto de compartir afición.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  1zvbalf


Aquí en el bar con las cañas encima de la mesa ya es otra cosa, y como no hay prisa, pues vamos a dar buena cuenta de la merendola, que por cierto a corrido a cuenta del ayuntamiento.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  3580u1t


Ya sobre las 11: 45, nuestro amigo Rakor recibe una llamada, la gran llamada diría yo, ya que fijaros si era importante que todo el mundo ha levantado el culo de la silla para salir zumbando de nuevo para la plaza porque había alguien esperándonos, nada menos que dos nuevos usuarios del foro a los que todavía no teníamos el gusto de conocer personalmente, y bueno eso no tendría tanta relevancia si no fuera por el detalle de que no eran exactamente NUEVOS USUARIOS, sino que era muchísimo mejor, ya que en este caso eran NUEVAS USUARIOS.

Tal y como prometieron Azu y Patri han venido para conocer al personal, y tengo que reconocer que han levantado un gran revuelo porque son dos autenticas " todo terreno " espero y deseo que esto sea el principio de una gran amistad entre ambas partes, por lo tanto desde la parte que me toca les doy mi más cordial bienvenida al grupo de Mobyletteros Mallorquines de Zona Boxes.

Aquí están, perfectamente acopladas al grupo sin ningún tipo de problema.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2me1hfm

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  122z3iv

A parte de los dos nuevos fichares femeninos, también hemos tenido el gusto de conocer a unos cuantos usuarios más, que posiblemente se hayan quedado un tanto en segundo plano por el echo que de la gran novedad sin lugar a dudas han sido Azu y Patri, por lo que les pido disculpas pos si en algún momento no les he dedicado toda la atención que hubiera deseado ok.

Por aquí en la primera foto tenemos a PEP, y a continuación TomeuCS con su padre, que venían desde Inca.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2w30yef

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  8xudd3


Y en esta otra de izq a der ponemos cara a adumbrin y a 1silvestre, asi que como no BIENVENISOS A BORDO.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  33dccv7

Por desgracia mi hermano BLAU tan solo ha podido estar con nosotros un ratillo ya que se ha tenido que marchar antes de hora a causa de que mi cuñada se encontraba un tanto indispuesta, cosa que desde aquí le deseo su pronta recuperación, Un besito cuñaaaaaa.........

Bueno y ya poco más os puedo contar, simplemente agradecer como siempre a los chic@s, por su colaboración en este asuntillo que sin vosotros nada de esto seria posible, y digo " CHIC@S " porque en vista de los acontecimientos, a partir de hoy pasamos a ser un GRUPETTE MIXTO

También agradecer a mi buen amigo de toda la vida Antonio Asensio, concejal de mantenimiento y deportes del ayuntamiento de Esporlas, por lo bien que nos han tratado, gracias por todo Toni.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  11uazgz

Venga saludos y abrazos para tod@s desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 8:41 pm

Trop, tío!!! pon la foto del artefacto que hemos visto en la tienda de la chica italiana, que es una caña!!!


Yo sólo he podido hacer un par de fotos, quería hacer un vídeo de la subida a Esporles pero al señor Draude le ha dado por subir a muerte y me he ido a por él para que parara y entrar todos juntos al pueblo y no he podido hacer el vídeo Neutral


Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  29837704

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  16732171

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  56860736

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  18043748

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  78490917
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas   Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 8:49 pm




yo a la vuelta y estando dentro del pueblo de Sancellas ( a unos 4 km de mi casa para los que no son de aquí) la Kanowey ha terminado con todo el pienso, menos mal que llevo un número de teléfono de los de último recurso y se ha personado la parienta con la lata de reserva.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 9:07 pm

Rakor escribió:
Trop, tío!!! pon la foto del artefacto que hemos visto en la tienda de la chica italiana, que es una caña!!!


Yo sólo he podido hacer un par de fotos, quería hacer un vídeo de la subida a Esporles pero al señor Draude le ha dado por subir a muerte y me he ido a por él para que parara y entrar todos juntos al pueblo y no he podido hacer el vídeo :
Rakor, no fuiste a clase el dia que explicaban lo del "contraluz"???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 9:45 pm

Costitxer escribió:
la Kanowey ha terminado con todo el pienso, menos mal que llevo un número de teléfono de los de último recurso y se ha personado la parienta con la lata de reserva.
Y habías llenado de gasolina antes de salir? Tanto traga?


Draude escribió:
Rakor, no fuiste a clase el dia que explicaban lo del "contraluz"???? Rolling Eyes
Tío, qué querías que hiciese si íbamos hacia el Oeste??? hacer las fotos de vuestros culos???
Es que si no te quejas...
Menos mal que te vas a Roma, fijo que en 2 días te nos devuelven Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 10:05 pm

Podéis cerrar el foro una semana!!, os vais a aburrir sin mi What a Face
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 10:17 pm

Para empezar siento mucho no haber podido estar con vosotros, he salido pronto de Consell para pararme en Algaida, pero a la altura de casa de Rakor ya me he cruzado con los Animes, por lo que he seguido hasta Manacor para la ITV, todo a ido bién un poquillo de CO2 y un freno trasero retrasado, pero bién.
Por otra parte BIENVENIDOS A:
Azu
Patri
Pep
Tomeu Sr.
Adumbri
1Silvestre
Vamos a ver si este verano batimos el record de participantes en una salida.
Azu ( que no se cual de las dos eres ) te recuerdo que tenemos pendiente una charla en Consell y trataremos el tema de los Mobys antes de que invirtais mas dinero en Mobys si no estais seguras de los problemas que se nos plantean.
Matias que sepas que un veterano como tu, te quedes seco con lo poco que gastan estos bichos no tiene perdón. Os recuerdo que antes de salir hay que meter el dedo dentro del deposito y si no se moja a repostar urgentemente.
Bueno también veo que han faltado muchos de los apuntados, pero les sacaremos tarjeta y amonestación.
¡AH! por cierto cuando he llegado a Manacor casi todo el mundo me habia visto ( no sabia que mi flamante MG fuera tan vistoso), pero resulta que me habian visto por IB3 en un reportage sobre los Mosquitos de hace un par de años.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 10:21 pm

TROP escribió:
[center]*** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***

Pues tal y como estaba previsto, esta mañana tenia exposición de Mobylettes en mi pueblo, y a pesar del asfixiante bochorno que hacia, ha sido una jornada muy provechosa, en la cual han pasado un montón de cosas interesantes, que ya iré explicando.


..............


Ya sobre las 11: 45, nuestro amigo Rakor recibe una llamada, la gran llamada diría yo, ya que fijaros si era importante que todo el mundo ha levantado el culo de la silla para salir zumbando de nuevo para la plaza porque había alguien esperándonos, nada menos que dos nuevos usuarios del foro a los que todavía no teníamos el gusto de conocer personalmente, y bueno eso no tendría tanta relevancia si no fuera por el detalle de que no eran exactamente NUEVOS USUARIOS, sino que era muchísimo mejor, ya que en este caso eran [u][i]NUEVAS USUARIAS!

Tal y como prometieron [b]Azu
y Patri han venido para conocer al personal, y tengo que reconocer que han levantado un gran revuelo porque son dos autenticas " todo terreno " espero y deseo que esto sea el principio de una gran amistad entre ambas partes, por lo tanto desde la parte que me toca les doy mi más cordial bienvenida al grupo de Mobyletteros Mallorquines de Zona Boxes.

Aquí están, perfectamente acopladas al grupo sin ningún tipo de problema.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2me1hfm

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  122z3iv


[\center]

Ey!, esas chicas estaban sentadas en un banco con un perro a la entrada de la plaza!!!! cheers . Las he visto cuando me iba escapado a bucar mi "Niversity", a que si??? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 10:28 pm

Rakor escribió:
Costitxer escribió:
la Kanowey ha terminado con todo el pienso, menos mal que llevo un número de teléfono de los de último recurso y se ha personado la parienta con la lata de reserva.
Y habías llenado de gasolina antes de salir? Tanto traga?


Draude escribió:
Rakor, no fuiste a clase el dia que explicaban lo del "contraluz"???? Rolling Eyes
Tío, qué querías que hiciese si íbamos hacia el Oeste??? hacer las fotos de vuestros culos???
Es que si no te quejas...
Menos mal que te vas a Roma, fijo que en 2 días te nos devuelven Rolling Eyes

Bastaba cambiar de lado de carretera!!!, enterao!!!.
Volver arriba Ir abajo
SES ÀNIMES
Reincidente
Reincidente
SES ÀNIMES


Cantidad de envíos : 269
Edad : 67
Localización : Felanitx
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 11:24 pm

Magnífica salida y mejor merienda. Hemos llegado en una hora y media y el único contratiempo ha sido, pasado Algaida, un cambio de bujía, supongo que debido al exceso de calor que estaba haciendo, total 140 km.. Gracias por lo bien que nos habéis tratado en Esporlas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 3:38 am

Hola de nuevo.

Acabo de llegar a casa de la berbena, y he visto el comentario de Rakor, y es cierto se me olvido de enseñaros el tipo de ARTE que se vende en Esporlas !!!

Ahí va, creo que no hace falta comentar nada, simplemente es Arte !!!

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2aetoq9

FERRAN, la chica que está a mi lado es Azu, y la más alta es Patri, OK.

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  2me1hfm

PD: Por cierto Mobypunt, que se nos ha vuelto a quedar pendiente ese asuntillo que tenemos a medias tu y yo, ya sabes !!! Pero bueno ya lo solucionaremos el próximo día que nos veamos vale, y disculpa por el olvido, pero es que con tanta emoción se me ha ido el santo al cielo !!!

Venga, que me voy a dormir, que estoy que me caigo a trozos.

Saludos cordiales para tod@s desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 8:59 am

Y esta tan bajita y con sombrero, esa quien es? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miguelsherpa
Asiduo
Asiduo
miguelsherpa


Cantidad de envíos : 510
Edad : 25
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 10:32 am

Buena expocisión jejej Todas las máquinas limpitas y todo Cool
Vamos, de maravilla, quien pasara seguramente se os quedaría un rato a verlas no??

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Empty
MensajeTema: Re: Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas    Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Boxes en las Fiestas patronales de Esporlas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Zona de Boxes de Esporlas.
» Para los que no conocen la Zona de Boxes de Esporlas.
» Otro más para la Zona de Boxes de Esporlas.
» ATENCION habituales de la Zona Boxes de Esporlas
» Mobylettada Sant Joan 2016 - Fiestas Patronales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: