Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Draude
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Rakor
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
BLAU
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
5turbo
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Marco
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Atención que Pantin viene a la isla.

Ir abajo 
+16
BLAU
Morfinomano
Azu
TomeuCS
Costitxer
pedro jesus
Charlie
abaetxo
Vespa Sadurnin
Leonelli
Pantin
FERRAN
peplluis
Rakor
Draude
TROP
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:32 pm

FERRAN escribió:
Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.

Ya me he puesto palote...

Todo el que quiera salir desde Palma y no quiera bajar el mismo día desde su pueblo, puede dejar la moto en el garaje de mi padre, está donde estaba antes el Bar Güell (cruce de calle Aragón con calle Balmes) y luego después de la ruta ir cuando quiera a buscar su moto (caben perfectamente y no hay prisa, tampoco hay que hacer como Azu que te deja la moto y vuelve a los 3 meses a por ella, jajaja Rolling Eyes ).


TomeuCS escribió:
Una pregunta y sólo por curiosidad, si no hay contratiempos importantes, ¿cuánto dura la excursión, más o menos?

Saliendo desde Palma (si se sale desde Santa María hay que añadir más) y tengo dudas de cómo volver desde Pollença, no se si bajaríamos por la carretera vieja de Inca o si iríamos por el camino ese del Raiguer o como se llame... yo he contado volver por la carretera vieja de Inca hasta Santa María me salen unos 170 kilómetros más o menos... dependiendo de si Ferrán va delante (los días que no viene vamos más lentos Rolling Eyes , pero no estoy diciendo que sea un brusquer ni mucho menos Rolling Eyes ), que petará algún Mobylette, que nos pararemos a merendar y comer... pues salir sobre las 8 de Palma y llegar a las 4 ó 5 de la tarde?
Cuánto estuvieron la vez que se hizo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:36 pm

Pues me parecen como pocos!!.
Lo has calculado con Maps???.
Ademas, debes terminar donde empiezas, en Palma!! Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:54 am

Saliendo a las 08.00 y aunque podemos evitar pasar por Andraitx podemos llegar al Port de Pollença a las 14.00 hora ( para comer ) y la vuelta por el cami vell de Pollença y cami des Raiguer estamos en Sta. Maria sobre las 18.00, eso si con los Mobys a punto y si hay que llevar coche escoba tranquilos que lo ponemos. El pasado año fué muy bonita por la ruta, por el tiempo y apenas tuvimos tres pequeña averias quye se solucionaron rapidamente. En cuanto a los visitantes no creo que tengan problema ya que por aquellas tierras tienen montaña a mogollón.
también podemos coger la ruta de ponent: Arenal - Bahias - Sa Rapita - Campos - Felanitx - Calas (Comida) - P. Cristo - Manacor - Petra -Sineu - Inca.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 12:16 pm

Yo no he estado nunca en Holanda, pero me parece que de montañas res de res, o sea nada de nada.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 3:06 pm

BLAU escribió:
Yo no he estado nunca en Holanda, pero me parece que de montañas res de res, o sea nada de nada.

BLAU

Montañas no tienen, son Landers!! (tierras conquistadass al mar) por eso hay tanta bici!, porque es muy plano .....
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 4:22 pm

Draude escribió:
BLAU escribió:
Yo no he estado nunca en Holanda, pero me parece que de montañas res de res, o sea nada de nada.

BLAU

Montañas no tienen, son Landers!! (tierras conquistadass al mar) por eso hay tanta bici!, porque es muy plano .....

Es de los países bajos no? pues de montañas altas tendrán poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 4:24 pm

Rakor escribió:
Morfinomano escribió:
Madree mia me he leído la historia y me a encantado!! Me encantaría asistir al evento!! Un saludo

Pues ponte las pilas YA. Tienes 3 meses enteritos para terminar de legalizar tu moto.
Piensa que el motor lo tienes que tener al 100% porque hay subidas muy duras en esa salida y haremos muchos kilómetros.

Hablando de ese tema... aquien puede decirnos aproximadamente la ruta??? es para ir abriendo apetito Twisted Evil y calentando al personal...

Espero tenerla para la próxima salida mobylettera mallorquina!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 8:04 pm

Y si subimos al Puig Major, no pillaran el mal de altura, los holandeses ??

Joan Shocked
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 12:02 am

Wey buenas noches.

Bueno, vayamos concretando.

La fecha ya la tenemos, y no se puede cambiar, así que a partir de ahora ya se tiene que empezar a trabajar con esa fecha como referencia.

Creo que seria conveniente saber cuantos Mobyletteros seremos más que nada para planificar las reservas para merendar y comer.

Por otra parte la ruta por la sierra de tramontana me parece muy adecuada para la ocasión, así que si la hacemos, propongo pasar por Esporlas ya que nos viene de paso.

Venga que esta salida tiene que ser sonada, y tenemos que impresionar a nuestros invitados pulverizar todos los registros que tenemos hasta ahora, que según recuerdo tenemos el listón en 33 participantes.

Venga chavalotes quien se apunta a este bombardeo ???


1- TROP....
2-
3-
4-
5-
6-
7-



A alguien le resulta familiar esta foto ???

Pues no es una foto de una salida Mobylettera Mallorquina, pero casi, es una foto de una salida de los Mobyletteros Holandeses, y ahí en esa foto estan nuestros dos anfitriones, que más adelante ya os enseñare más de cerca


Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 5ydu8j


TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 6:21 am

NO ME LA PIERDO,!

1- TROP....
2- Draude
3-
4-
5-
6-
7-
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 9:29 am

Tal vez podríamos arrancar de Sta. Maria y Palma hacia S'Esgleieta y de allí Zona boxes para ahorrar un poco de tiempo para la parada en Esporles , luego ya retomar la ruta de Tramuntana .

1- TROP....
2- Draude
3- Ferran
4-
5-
6-
7-
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 9:40 am

FERRAN escribió:
Tal vez podríamos arrancar de Sta. Maria y Palma hacia S'Esgleieta y de allí Zona boxes para ahorrar un poco de tiempo para la parada en Esporles , luego ya retomar la ruta de Tramuntana .


A mí me parece estupendo, además me pilla un pelín más cerca y puedo hacer la vuelta entera saliendo desde casa el mismo día, sin necesidad de tener que llevar el Moby un día antes o pegarme un madrugón de escándalo para estar a las 8 en el passeig marítim.

Secundo la moción de nuestro compañero FERRAN

Ah, y me apunto, vale?

1- TROP....
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5-
6-
7-

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:43 am

Como he comentado antes creo que esta gente querrá al menos pararse de vez en cuando para contemplar el paisage y hacer fotos por lo que creo en esta opción, también para evitar madrugones y kilometajes excesivos podemos poner como bases de salida los que estamos en es Raiguer (Consell-Binissalem-Sta-Maria) alli podemos dejar los Moby con anterioridad para los que vienen de más lejos asi en 30' podemos estar en Esporles ( Matias pon el turbo), parada y camino de la ruta, luego podemos pensar si comemos en Es Gallet (Lluc) ya que la bajada a Pollença son 60' escasos o llegamos hasta el Port de Pollença y luego ya la vuelta por el cami vell de Pollença y cami des Raiguer.De esta manera no solamente quitamos todo el tramo de Andratx ( muchas cuestas y Km. si no que ademas ahorramos mas de 2 horas de camino)
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 2w5ohsl
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:57 am



Me parece bien recortar un poco, pero yo consideraría el añadir alguna de las "joyas de la corona" como son bajar (y luego subir Rolling Eyes ) al Torrent de Pareis o a Cap Formentor porque el esfuerzo lo vale, no creeis??. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 9:17 pm

Con la ruta de Ferran saliendo de Santa María y volviendo a la salida me salen unos 145km...

Que ganasssssssssss. Lo malo es que acabaré dobladísimo... con lo que viva el puñetero Pollo... cuando hago más de 90km acabo con calambres en las manos... es lo que tiene no llevar silentblocks... pero la ruta vale la pena. Además con las 2 parada para merendar y comer no se hará nada pesada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Ene 2013, 10:58 pm

Yo como soy del Norte de la ínsula y tengo que ir hasta palma en Moby, me quedare en Pollensa pero me apunto, vamooosss.

Citación :
Draude escribió:


Me parece bien recortar un poco, pero yo consideraría el añadir alguna de las "joyas de la corona" como son bajar (y luego subir ) al Torrent de Pareis o a Cap Formentor porque el esfuerzo lo vale, no creeis??.

Yo me apunto a bajar el torrent de pareis jaja tendremos que transformar las Mobys para enduro, o modo canoa, porque en Mayo.... jajajaja

1- TROP....
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6-
7-
8-
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 7:46 pm

Bueno chicos, estos dos chavalottes serán nuestros invitados de lujo para la salida del mes de mayo.

Aquí tenemos a Henk

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 2iqn7vb


Y este otro es Dick

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Fp1ao4


Como tenemos tiempo, vamos a preparar bien LA MADRE DE LAS SALIDAS MOBYLETTERAS MALLORQUINAS, con tanta antelación, se pueden cambiar turnos de trabajo para todos los que los tengan ese día, también prepararemos un par de remolques para no tener problemas por si aparecen averías, así que cuento con vosotros vale !!!

Venga a ver esa lista que no veo que se mueva demasiadooooooooooo.

1- TROP
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6-
7-
8-

Saludos cordiales desde Esporlas.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pantin
Nuevo
Nuevo
Pantin


Cantidad de envíos : 38
Edad : 73
Localización : Helmond Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 12:22 am

Joan Ensenyat escribió:
Y si subimos al Puig Major, no pillaran el mal de altura, los holandeses ??

Joan Shocked


lol! 2010 y 2011 Le Mont Ventoux 1912m (Francia)


Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 2mg9ml4


2011 Le Mont Ventoux con Motobécane SP98

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 141kxeo


2012 : Alpes y Dolomitas Italia 1720 m

Mal de altura? No Laughing

Dick y yo volaremos juntos a Palma.
Nuestro hotel está ya reservado.

Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda, 24. 07015 Mallorca (España)

Salida en Mallorca y el encuentro con la Mobyletteros: genial!


saludo

Henk y Dick


Última edición por Pantin el Lun 04 Feb 2013, 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pantin.nl
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 12:24 am

Muy bueno, Pantin, muy bueno.!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 9:44 am

Venga a ver esa lista que no veo que se mueva demasiadooooooooooo.

1- TROP
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6- Pep de Palmanyola
7-
8-

Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 12:53 pm

Y este hotel no es el mismo de cuando vinieron los Vascos?.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 1:37 pm

WEYYYYYYYYYY..........Estupendo Pepet, que ya te estaba echando de menos, cuanto me alegro de poder contar con tu presencia en esta salida tan especial.




Esto promete chicos, esto promete....


1- TROP
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6- Pep de Palmanyola
7-
8-
TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 1:52 pm

Vallan apuntando se que esta salida sera una caña ,


1- TROP
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6- Pep de Palmanyola
7- El de alaro
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 4:06 pm

Yo también me apunto!!!!


1- TROP
2- Draude
3- Ferran
4- Tomeucs
5- Morfi
6- Pep de Palmanyola
7- El de alaro
8- Azu
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitimeLun 04 Feb 2013, 7:55 pm

Nosotros nos alojamos en el Hotel Horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención que Pantin viene a la isla.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE VIENE PANTIN 06-MAYO
» Pantin está de vuelta
» Salida con Pantin Mayo-2017
» Te gustaría ser propietario de un flamante Cady
» Nuevo Mobylettero de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: