Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
megaramone
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Draude
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Rakor
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
BLAU
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
5turbo
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Marco
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_leftAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_centerAtención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Atención que Pantin viene a la isla.

Ir abajo 
+16
BLAU
Morfinomano
Azu
TomeuCS
Costitxer
pedro jesus
Charlie
abaetxo
Vespa Sadurnin
Leonelli
Pantin
FERRAN
peplluis
Rakor
Draude
TROP
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 8:48 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues ya tenemos fecha.

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 19rt61

COMO LO VEIS CHICOS ???

DAMOS POR BUENA LA FECHA DE 25 DE MAYO ???

Venga espero noticias antes de contestar a Henk

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 8:53 pm

Pues si, es la mejor fecha para un guiri, no suele hacer frio, no suele llover y empiezan ls calores que para ellos ya será bastante para no quedarse "gambas" Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 8:59 pm



Me paree muy bien, puedes contar conmigo y con mis Mobys, en cuanto a lo de coche escoba solo puedo ofrecerme de chofer, de momento sigo sin furgoneta.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 9:48 pm

Noooooooooooooooooooooooooooo, el ultimo fin de semana de mayo suele ser la retro de marratxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Ene 2013, 11:11 pm

Jóe es cierto, no había caído en ese detalle, que os parece si lo pasamos al fin de semana anterior, el Sábado 18

Es que por lo que se ve es un estupendo fin de semana en el cual se pueden celebrar un monton de cositassss......

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 2qnxk6t

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
peplluis
De la casa
De la casa
peplluis


Cantidad de envíos : 614
Localización : Binissalem (MALLORCA)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 8:23 am

Hola a todos.

Me alegrará volver a ver a Henk, y además esta vez rodando con los Mobylettes.
Trop, si no hay contratiempos, espero poder participar en la salida.

Slds y Vss
Volver arriba Ir abajo
http://sites.google.com/site/mobylettegac
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 2:34 pm

Estupendo Peplluis, como tu ya lo conoces será más fácil para el, o mejor dicho para ellos porque vienen dos.

A parte que como andamos un poco justos de interpretes, pues cuanta más gente seamos que hablemos Ingles tanto mejor para todos.

Venga pues esta noche le mando un correo cambiando la fecha, que será para el Sábado 18 de Mayo.

Saludos amigos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 6:59 pm

¡Ah! se me olvidaba que además de mis AV.88, AV-48 y Liberty, tengo también una Campera nuevecita que aunque sin papeles lo podemos arreglar?????????????
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 9:37 am

Nooooooooo, es que alguien me la dejó en casa y supongo que debe de ser un regalo. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 1:06 pm

Pues si no hay contratiempos me apunto a la salida. Hay que agradecerles a estos dos señores la pasión que demuestran por nuestros Mobys. Así que si necesitáis ayuda en algo, decidlo, ok?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 2:33 pm

TomeuCS escribió:
Pues si no hay contratiempos me apunto a la salida. Hay que agradecerles a estos dos señores la pasión que demuestran por nuestros Mobys. Así que si necesitáis ayuda en algo, decidlo, ok?

Saludos.

Necesitamos de tí que estés sano y te vengas a la salida con nosotros Wink, eso es lo que necesitamos de tí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:05 pm

Buenas noches a todo el mundo.

Pues ya esta confirmado.

Si no hay contratiempos nuestros futuros amigos holandeses Henk & Dick estarán en Mallorca el 18 de Mayo para participar con nosotros en la salida Mobylettera que haremos por la Sierra de Tramontana.

Este es el correo que me ha mandado Henk.

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 3162hqc

Así que ya podemos empezar a maquinar el planning para tener todo bien controlado, que en esta salida tenemos que pulverizar todos los récords adquiridos hasta este momento.

Venga chicos, alataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr.

TROP....


Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:12 pm

Venga!

Cual es el record de participantes en una salida Mallorquina?, 33?.

Vamos a batirlo chicos, id haciendo reserva y comentándoselo a vuestros Moby-amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 7:13 am

Como faltan 4 meses... sería interesante planificar la posibilidad de ofrecer a los peninsulares la asistencia a este evento...

Es decir, mirar si algún Mallorquín tiene una casa vacía o buscar un hotel hipereconómico que esté abierto en Mayo y poner un post ofreciendo el ir a buscarlos al aeropuerto... llevarlos al hotel... y buscar otro ciclomotor para prestar... por si "alguien" Rolling Eyes dice... "cullons, más de 33 ciclomotores por la MEJOR carretera de la isla, yo quiero ir!!!"


Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Tramuntana02
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 8:55 am

Rakor escribió:
TomeuCS escribió:
Pues si no hay contratiempos me apunto a la salida. Hay que agradecerles a estos dos señores la pasión que demuestran por nuestros Mobys. Así que si necesitáis ayuda en algo, decidlo, ok?

Saludos.

Necesitamos de tí que estés sano y te vengas a la salida con nosotros Wink, eso es lo que necesitamos de tí Twisted Evil

Por esto no te preocupes, seguro que para mayo ya estoy 100%. Este sábado ya me vengo a la salida para ver como andamos, así que seguro que estaré.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 8:49 am

TROP escribió:
Sábado 18 de Mayo.

Jo, acabo de mirar y es el Tom Bishop de Madrid (una feria)... será posible mi mala suerte???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 3:37 pm

FERRAN escribió:
Nooooooooo, es que alguien me la dejó en casa y supongo que debe de ser un regalo. GRACIAS.
affraid Si te refieres a mi preciosidad está seguro que en Mayo ya no estará en tu cochera, porque si sigue ahí es que las cosas no me habrán ido muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Ene 2013, 9:19 pm

Falsa alarrrrrrrrrrma... me deja aplazar la feria a cuando la hagan en Barcelona... jejeje. Me hacía el culo Pepsi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Morfinomano
Reincidente
Reincidente
Morfinomano


Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Localización : Alcudia
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 1:28 am

Madree mia me he leído la historia y me a encantado!! Me encantaría asistir al evento!! Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:02 am

Morfinomano escribió:
Madree mia me he leído la historia y me a encantado!! Me encantaría asistir al evento!! Un saludo

Pues ponte las pilas YA. Tienes 3 meses enteritos para terminar de legalizar tu moto.
Piensa que el motor lo tienes que tener al 100% porque hay subidas muy duras en esa salida y haremos muchos kilómetros.

Hablando de ese tema... aquien puede decirnos aproximadamente la ruta??? es para ir abriendo apetito Twisted Evil y calentando al personal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:40 pm

Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Galilea - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:49 pm

FERRAN escribió:
Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.

Me parece una salida estupenda con la que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaremos.

Una pregunta y sólo por curiosidad, si no hay contratiempos importantes, ¿cuánto dura la excursión, más o menos?
Volver arriba Ir abajo
Azu
Reincidente
Reincidente
Azu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:13 pm

FERRAN escribió:
Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.

Estupenda ruta!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:47 pm




Me parece estupendo, es la clasica ruta que se hacia alla por los 60-70, cuando te comprabas el primer 600. Dicen que los novatos la hacían en este sentido porque siempre circulabas por el lado de la montaña, mientras que al revés lo haces por el lado del acantilado queda al mar.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:24 pm

TomeuCS escribió:
FERRAN escribió:
Si estamos hablando de un dia de salida por la sierra de Tramuntana, propongo la que hicimos hace tiempo.
Paseo Maritimo - Cala mayor - Palma Nova - Calvia - Capdella - Puigpunyent - Valldemossa - Deia- Soller - Puig Major - Lluc - Pollença ( Comida ) Camino viejo de Pollença - Lloseta - Inca - Palma.

Me parece una salida estupenda con la que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutaremos.

Una pregunta y sólo por curiosidad, si no hay contratiempos importantes, ¿cuánto dura la excursión, más o menos?
Sin Google maps yo calculo que casi 300 kms!!, casi 180 antes de comer!!!.
No es una paliza para una gente que querra disfrutar del paisaje y que preferirá pararse en los itios pintorescos y hacer su serie de fotos???? Rolling Eyes

Ademas, de Capdella debemos pasar por Estellech y Banyalbufar en lugar de Puigpunyent, es muho mas bonito! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Atención que Pantin viene a la isla.   Atención que Pantin viene a la isla. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención que Pantin viene a la isla.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE VIENE PANTIN 06-MAYO
» Pantin está de vuelta
» Salida con Pantin Mayo-2017
» Te gustaría ser propietario de un flamante Cady
» Nuevo Mobylettero de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Tablon de anuncios-
Cambiar a: