Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
megaramone
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Draude
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Rakor
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
BLAU
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
5turbo
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Marco
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_leftRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_centerRestauracion Moby D-55 - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauracion Moby D-55

Ir abajo 
+11
Varo
jaro
Ray88
BLAU
rando
Vespa Sadurnin
Marco
Rakor
anton paul
Draude
juaniyobmw
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 11:24 pm

tioooo no te lo puedo cojer ahora el telefono, ya que estoy currando, lo unico que puedo es hablar por aquí.
pues cuando quieras me llamas ( menos hoy ) y quedamos para almorzar y decirte desguaces que conozco haber si encontramos una D-55 cerquita y barata vale ?
xao maquina
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 11:28 pm

No se que coche tienes, pero en 20 minutos quitas las 2 ruedas y el motor (imprescindible, no puedes meter el motor tumbao, tienes que quitarlo y llevarlo plano o saldrá el aceite posiblemente podrido y caerá por la moqueta.

Y si me apuras mucho... 20 minutos más y quitas la horquilla. Con eso cabe hasta en un Citroen C2 bien amontonada, jejeje.
Ahh, quita también el depósito para llevarlo también vertical.

Si la compras, quiero comisión por darte la idea, eh?, me tienes que vender la tapa plateada que lleva!!!, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 12:52 am

tengo un saxo......podria meterla, pero no estoy en condiciones de gastarme ese dinero puesto que estoy en paro, y tengo muchos gastos, en fin.
si la comprara te regalaria la tapa....
enfin os muestro lo que e idohaciendo....

Restauracion Moby D-55 - Página 5 2ylu2c2
lo de estractor es de rakor..... jejej
Restauracion Moby D-55 - Página 5 9i46s4

y ahora biene la cagada que he hecho antes de hacer el util
Restauracion Moby D-55 - Página 5 Epkbd0
abro motor para dejarlo en condiciones y me cargo el embrague bieeeeen!!
por cierto esta dodo quitado como separo las 2 carcasas de motor?......
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 4:16 pm

Sopleteeeeeeeeee
Tendrás que calentar un poquito uno de los lados del cigüeñal.
En la primera foto, todavía tienes puesto el selector de marchas. Tira del él hacia ti, para que salga todo el espárrago que cambia las marchas y así podrás sacar la pieza que va alrededor del rodamiento.

Debajo del cigüeñal tienes una especie de tornillo puesto (donde va el selector de la patada de cambio) eso también tienes que quitarlo y luego para ponerlo tienes que poner unas gotas de loctite rojo para que no salga aceite por ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 8:54 pm

Restauracion Moby D-55 - Página 5 10cvknb
vale rakor ya e quitado el selector
como separo las dos carcasas?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 9:43 pm

La tapa de la derecha (donde va el encendido) es teóricamente la que saldrá primero. Si no recuerdo mal, la parte de los piñones y todo eso, va a "presión" metida en la parte izquierda y en la derecha va más "suelta", así que es más fácil salcar el lado derecho y se quedará el cigüeñal metido en la izquierda. Así que dale un puntito de calor por la parte del cigüeñal, agarra como puedas la tapa derecha y dale 2 viajes con una maza de macera o de goma al cigüeñal para que suelte un poco e irá saliento todo.

Piensa que entre las 2 tapas hay unas piezas de unión, como unos casquillos como has encontrado entre la tapa izquierda y la tapa de embrague (que en la foto que has puesto, tienes la trasera puesta en el cárter puesta y la delantera no está, así que si eres el primero que ha abierto el motor estará puesto en la tapa de embrague, y si no, pues te falta un casquillo).

No se si me explico...

Y si no, vete pal puerto, pilla un yate de esos guapetones que hay aparcados que nadie usa... y te vienes mañana a desayunar a casa y lo hacemos en un rato...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 10:44 pm

Restauracion Moby D-55 - Página 5 358t9us
este casquillo? supongo que estara puesto en la tapa.
entonces la carcasa que sale es la del encendido, caliento el cigueñal por la parte de el embrague y golpeo con una maza de goma o con un martillo y un taco de madera.

tengo un puerto muy cerquita, mi padre se queria comprar una barquita para ir a pescar.... pero dice que seguro que luego no voy con el jajjaj lastima si la hubiera comprado ahora me podria acercar en un rato.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Ago 2012, 11:03 pm

Si a lo del casquillo...

Calienta la parte del encendido y golpea el cigüeñal desde el encendido. Se tiene que quedar puesto en el lado del embrague.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 3:27 pm

hola sepan que no se me olvida el asunto jeje solo que estoy ocupado trabajando y con otros asuntos, volvere en cuanto pueda con novedades gracias de antemani¡o y hasta ahora...... por cierto no consigo separar las 2 carcasas........
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 3:49 pm

Dale soplete y calienta un lado, es normal que no salgan, es buena señal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 3:58 pm

Y unos toquecitos con el martillo de plástico tampoco le vienen mal, slaudos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauracion Moby D-55 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Restauracion Moby D-55   Restauracion Moby D-55 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauracion Moby D-55
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» RESTAURACION Moby AV-70
» SOS Mobylette en peligro
» restauracion Moby Coramet
» MI PRIMERA RESTAURACION DE UNA Moby
» Otra Mobylette comenzando su restauración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: