Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Draude
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Rakor
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
BLAU
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
5turbo
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Marco
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Mi GAC New TT - Página 3 Poll_leftMi GAC New TT - Página 3 Poll_centerMi GAC New TT - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi GAC New TT

Ir abajo 
+12
Paufont
Marco
pepehrcc
motorgas
Ray88
Draude
Rakor
BLAU
megaramone
Jesús
anton paul
Vespa Sadurnin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 6:26 pm

Si el motor está en buen estado, es el ralentí un poco bajo, lo subes y sin más.
También puede ser que el motor necesite una resucitación, pero primero sube un poco el ralentí.

Le has cambiado ya el aceite?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 6:36 pm

Se la intentare cambiar el proximo fin de semana, si no me quita mucho tiempo una cosita que me van a regalar en mi aldea que se llama Montesa. jeje
Rakor ¿tu cuanta y que aceite hechaste en tu D-55?, Yo estube hablando con Marco y me dijo si no recuerdo mal 550ml de aceite entre SAE-15 y SAE-30

Jesús se apaga mientras mantienes pulsado el embrague.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 6:47 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Jesús se apaga mientras mantienes pulsado el embrague.

Entonces lo que te dice Rakor.

El otro día me dejó un amigo su Beta, y el tío no tiene ni idea de mecánica. La moto, en cuanto metías primera, con el embrague pulsado a fondo, se apagaba. Para sañlir había que dar acelerones para que no se parara... Rolling Eyes Le dije que si me dejaba subirle el ralentí, pero para mí que pensó que era algo complejo, y no quiso.

Venga, sube el ralentí y nos cuentas!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 7:57 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Rakor ¿tu cuanta y que aceite hechaste en tu D-55?, Yo estube hablando con Marco y me dijo si no recuerdo mal 550ml de aceite entre SAE-15 y SAE-30
Pues ahora me pillas, miré el manual y puse lo que ponía en el manual. De todos modos, tiene un tornillo de nivel, lo quitas y metes aceite hasa que desborde.
Yo metí un aceite específico para cajas de motos con embrague mojado, porque al tener todo el motor nuevo a estrenar me daba cosilla meter un SAE-30 "cualquiera"... Que tiene que durar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 3:43 pm

Vaya, vaya he descubierto una cosita. Resulta que el anterior dueño de mi New TT ¡¡estaba registrado en el foro!!
Mirad donde lo he descubierto:

https://www.zonaboxes.net/t2043-Mobylette-5-tiempos-gac-new-tt

Me he quedado con la boca abierta todo encaja. Donde estaba, deposito oxidado, escape oxidado, queria pintarla...
En serio estoi flipando, la cosa es que no os consulto una cosa que acabo cargandose.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 4:37 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Vaya, vaya he descubierto una cosita. Resulta que el anterior dueño de mi New TT ¡¡estaba registrado en el foro!!
Mirad donde lo he descubierto:

https://www.zonaboxes.net/t2043-Mobylette-5-tiempos-gac-new-tt

Me he quedado con la boca abierta todo encaja. Donde estaba, deposito oxidado, escape oxidado, queria pintarla...
En serio estoi flipando, la cosa es que no os consulto una cosa que acabo cargandose.
Saludos

Ostra!, pues si que es casualidad, "Legas", ....... albino
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 4:40 pm

Pues si acabo de mandarle un mensaje privado por "Tuenti" haber si al final tengo su Moby
Es que todas las piezas encajan... solo queda ver si estoi en lo cierto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Abr 2012, 9:11 pm

Pues al final no era esa que creia yo. El que estaba registrado en el foro aun la tiene y no se conserva muy mal. Le dije que se pasase por el foro y que nos la presentase como se merece. Me dijo que cuando tubiese un hueco lo hacia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 9:44 am

Y ¿Qué es lo que "se acabó cargandose el antiguo dueño" Vespa Sadurnin?
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 2:39 pm

La tuerca del volante magnetico. le dio con el cincel a lo bruto y la deformo por completo. Como consecuencia lo que es la tuerca agarraba una pieza (no tengo ni idea de como se llama) que al agarrarla la movia y fastidiaba toda la puesta a punto.
La solucion fue comprar una tuerca nueva que me costo 10 euracos, substituir la vieja y ya fue todo bien.
Ademas el dueño también se cargo mas cositas...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 4:14 pm

Si apretando el embrague se te termina parando es que ese no hace bien su funcion, como si no terminara de embragar y exige al motor una fuerza que si desembragara del todo (como cuando esta sin marcha) aguantaria perfectamente, de lo contrario algo sucede en ese embrague, yo le daria un buen repasito y un buen ajuste y rellenito hasta el tornillo de arrebosamiento con SAE-30, de no ser ese tipo de aceite muy posiblemente te patine el embrague, he probado varios en mis motos de marchas y doy fe que es lo mejorcito Wink

Saludosss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 4:16 pm

Da igual, esa moto puede cambiar sin embrague perfectamente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 6:35 pm

Haber la moto si tienes una marcha metida, o si no, o estas embragando la moto si no le tocas el acelerador termina por apagarse de todos modos.
El problema es la carburación (el ralenti mas que nada creo yo...)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012, 7:29 pm

a parte de lo que nombras de carburacion ,creo que también tiene algo que ver el embragueya que el ralenti "poco" tiene que ver en si embragas la moto en marcha o no,en parado aun pero en marcha??...

como te han dicho antes mirale el nivel de aceite o cambialo en el mejor de los casos que no esta de más, carburas y dices algo ok??

de todos modos,has probado a tensar/regular la sierga del embrague...a mi en mi moto me ha dao muchos sustillos tipo a lo que te pasa a ti,ya que el tensor que llevan en la maneta( el tornillo de toda la vida) con el uso y las vibraciones tiende a aflojarse hasta el punto que parece que no tienes embrague .

un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 7:36 pm

Al final el otro dia lo abri y sorpresa! teniais razon casi no habia aceite, le heche la misma aceite que se le hecho hace un año al cambio de la Vespa y que nunca a dado problemas.
Pero ahora hay otro gran problema... no arranca, le he hecho un monton de cosas y nada nada... Yo no tengo ni idea de porque puede ser porque se le ha hecho puesta a punto, se le ha hechado aceite, se ha hecho la carburacion... y creo que daba chispa...

A parte del tema de mecanica me ha salido una grieta en guardabarros trasero y como no queria meterme en mas berenjenales pues me he comprado uno nuevo. Si no es igual al que llebaba Marco en su Mobycross es parecidisimo y esta a estrenar.
Eso si tengo que darle un buena limpieza.

Mi GAC New TT - Página 3 28v9clg

Mi GAC New TT - Página 3 Vnkr46

Mi GAC New TT - Página 3 2eldo2v

Mi GAC New TT - Página 3 2qleru1

Haber si alguien me puede indicar el camino a seguir para conseguir que vuelva a arrancar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 8:40 pm

Sí que es el mismo guardabarros, por eso vas a tener un problema, y es que los amortiguadores no lo abarcan...
Fíjate como lo dobla

Mi GAC New TT - Página 3 Dsc01007f

Solución? desgraciar el guardabarros
Mi GAC New TT - Página 3 Dsc01033tr

En mi caso me daba igual, ya que estaba hecho mierda, pero ese nuevecito a estrenar...

Respecto a que no arranque pues....miraste retenes¿? bujía seca??
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 9:51 pm

Pistola de calor, un tubo de hierro de 1" y le haces la forma del amortiguador sin mucho problema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 9:53 pm

la bujia no estaba seca, estaba con gasolina. Eso de retenes ni idea.
¿Pero que le hiciste exactamente al guardabarros para que entrase bien?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 9:54 pm

Le corté, no ves que se mete el amortiguador hacia dentro¿?
Pues si está la bujía mojada los retenes están bien...mira la puesta a punto, que igual se ha movido
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 10:43 pm

Pues aun va a ser eso... la maldita puesta a punto. Me tiene arto...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 3:49 pm

Como aprietas el tornillo del cigüeñal?, aguantando la campana o con una bujía ciega?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 4:17 pm

Aguantando la campana.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Varo
Nuevo
Nuevo
Varo


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 12:09 am

Muy buenas, Me llamo Álvaro y soy nuevo en este foro, la verdad esque me acabo de registrar porque ya habia leido bastantes de vuestros comentarios y me gusta el foro.
Yo también tengo una New tt desde hace poco y solo decir que me encanta... no me la quito de la cabeza en todo el dia. Very Happy
Bueno, Era para preguntaros si sabiais meterle la 5º marcha y si teniais alguna ficha tecnica de la moto en cuestion. solo he conseguido uno de la moto de marco que si no me equiboco es una mobicross D-55...
muchas gracias de cuarquier forma y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 12:19 am

Hola, pásate por la zona de presentaciones y te presentas en condiciones Smile
Lo de la 5º marcha muy sencillo.
Abrimos la tapa del embrague y vemos esto, que es el selector, en este caso lleva las 5 velocidades de fábrica

Mi GAC New TT - Página 3 05122010129

Cada pasador que se ve es una velocidad, y de fábrica quitaban el de la derecha del todo para capar la moto, entonces basta con poner un tornillito en el agujero y tendrás la 5º marcha, como en este otro motor

Mi GAC New TT - Página 3 05122010137

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 3:21 pm

No me estraña que no te la quites de la cabeza Varo, a mi me pasa lo mismo. De momento como la he provado sin regular ni nada era un locura me ecanto! también un peligro que me he llevado cada susto jeje
Crea un post y ponnos fotos de la tuya!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi GAC New TT - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi GAC New TT   Mi GAC New TT - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi GAC New TT
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: