Bueno esto lo voy a hacer por partes que antes lo estaba poniendo y se me fue todo al trast
1ªparteFuimos mi padre y yo, cada uno con su Campera para enfrentarse con caminos con años de desuso y otros mas usados jeje
La idea era ir de
Sadurnín a
Sanín pasando por
Saa para no llamar la atencion de la benemerita.
El recorrido pasaba por pistas por donde a veces hay gente que va a hacer enduro, caminos asfaltados, trocitos de carretera y monte por caminos que son casi campo a traves.
Bueno aquí estan las Camperitas: "La tobera gorda" y "La Asfaltera" que acababa de limpiar el anterior dia para nada.

Y aquí esta la herramienta que llebamos.

Lugo hiendo a Sanín no hice ninguna foto porque cuando llegamos a Saa casi se me hecha encima un perro y casi me lo mato, o mejor dicho casi me mata... lo que pasa es que despues de eso baje con la Asfaltera a toda leche por el asfalto, fue genial bajar por ahi.
Cuando saque la camara ya habiamos pasado de Sanín y estabamos en la orilla del envalse de
Castrelo de Miño. Ese sitio daba asco se acumulaba toda la basura que habia en el embalse pero era un buen sitio para hacerles unas fotos a las Camperas.

Y en toda esta basura aprece este arbol seco con un peluquin.

aquí ya nos acercamos a la via del tren que va casi en paralelo con nuestra ruta, que por cierto ya no es Sadurnin-Sanín ahora es hasta donde se acben los caminos.

aquí avanzamos y llegamos a una pequeña playa fluvial como la anterior pero muchicimo mas limpia, y donde se podria ir a darse un baño.

aquí un puente que pasa sobre la via del tren y donde nos unimos a
a ruta do viño Ribeiro

Voy a enviar esto ahora por sea caso y sigo.
Saludos