| Extractores | |
|
+5Draude ger javiero megaramone Tulio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tulio Nuevo

Cantidad de envíos : 18 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 21/01/2012
 | Tema: Extractores Sáb 10 Mar 2012, 4:28 pm | |
| Buenas a todos amigos.
Estos dias ando liado con los motores, y me quedo parado al no tener el extractor necesario ni para el embrague ni para el plato magnetico.
Miro y remiro posts sobre ello y no me queda claro que es lo que tengo que comprar.(medidas)
A ver si alguien me puede ayudar y me dice las medidas exactas o algun enlace para comprarlo.
Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.
| |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6827 Edad : 43 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Extractores Sáb 10 Mar 2012, 4:29 pm | |
| Frankm tiene extractores. | |
|
 | |
Tulio Nuevo

Cantidad de envíos : 18 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 21/01/2012
 | Tema: Re: Extractores Lun 12 Mar 2012, 6:52 pm | |
| Muchas gracias megaramone, ya estoy en contacto con el. | |
|
 | |
javiero Nuevo

Cantidad de envíos : 4 Localización : Echarri Aranatz -Navarra Fecha de inscripción : 13/03/2012
 | Tema: Re: Extractores Miér 14 Mar 2012, 1:13 pm | |
| Para la excentrica del plato magnetico me e fabricado una con un tornillo de M14x70 hacerle punta a 60º Y el curpo del extractor con un trocito de barra de 30mmx30de longitud A eso hacerle una rosca exterior de M26 paso1,25 10mm utiles de rosca bale. Para el embrague cogere el calibre y me preparare otro. | |
|
 | |
ger Reincidente

Cantidad de envíos : 52 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 10/01/2011
 | Tema: Re: Extractores Lun 21 Mayo 2012, 9:21 am | |
| Salud compañeros, necesito los dos extractores y buscando he visto las medidas que da javiero para el plato magnetico, ¿alguien me podria dar las del embrague? | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | |
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8250 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Extractores Lun 21 Mayo 2012, 1:23 pm | |
| Hola Chicos.
Cuando uno es un manitas disfruta haciéndose sus propios útiles y herramientas, pero teniendo en cuente que los extractores valen tan solo 6€ creo que no vale la pena ni siquiera ARRANCAR EL TORNO, vamos que no me hagáis mucho caso porque es tan solo una opinión mía.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
 | |
ger Reincidente

| Tema: Re: Extractores Mar 22 Mayo 2012, 12:04 pm | |
| Tienes toda al razon Trop, el caso es que los tiene que hacer un amigo y con esa excusa iremos un domingo al taller y despues nos iremos a almorzar, venga, ¿quien tiene las medidas? y si esta por Huesca que se venga también a almorzar. | |
|
 | |
ristretto Nuevo

Cantidad de envíos : 14 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 17/04/2012
 | Tema: Re: Extractores Mar 22 Mayo 2012, 2:28 pm | |
| El paso de rosca del extractor del embrague de Mobylette es 24/100
Un saludo | |
|
 | |
ger Reincidente

| Tema: Re: Extractores Miér 23 Mayo 2012, 11:28 am | |
| Muchas gracias ristretto, intentaremos hacerlos este fin de semana. | |
|
 | |
gonzalogp Asiduo

Cantidad de envíos : 440 Edad : 43 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
 | Tema: Re: Extractores Vie 25 Mayo 2012, 12:55 pm | |
| Hola, yo hoy me he fabricado los extractores, comprobando las rosacas con el peine de roscas me a salido que la rosca del lado del encendido es M 26 paso 1 (M26x1) y la del lado del embrague M24 paso 1 ( M24x1), los he hecho y a mi me roscan bien, un saludo | |
|
 | |
ger Reincidente

| Tema: Re: Extractores Vie 25 Mayo 2012, 1:19 pm | |
| muchas gracias por el dato gonzalogp, yo la verdad es que de este tema no controlo mucho ,por lo que veo el de el embrague coincide con ristretto, seria el de el encendido el que varía un poco. A ver si mi amigo tiene tiempo este domingo y probaremos. | |
|
 | |
Frelo Nuevo

Cantidad de envíos : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 05/02/2016
 | Tema: Extractores: medidas Vie 04 Mar 2016, 5:26 pm | |
| Buscando las medidas he dado en este hilo con una foto estupenda de TROP: Extractores: medidasComo he anotado las medidas en ella, os la dejo aquí para el próximo que venga buscando.  TROP: si no hay permiso para usarla, me lo dices y la quito de inmediato  | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8250 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Extractores Vie 04 Mar 2016, 9:47 pm | |
| - Frelo escribió:
- Buscando las medidas he dado en este hilo con una foto estupenda de TROP:
Extractores: medidas
Como he anotado las medidas en ella, os la dejo aquí para el próximo que venga buscando.

TROP: si no hay permiso para usarla, me lo dices y la quito de inmediato  Frelo, como tu mismo has dicho, la foto es estupenda, pero tu la has superado, así que: Ningun problema. Venga saludos.
TROP.... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Extractores  | |
| |
|
 | |
| Extractores | |
|