Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: DUDA SOBRE CIGÜEÑALES Vie 03 Feb 2012, 4:34 pm | |
| Haver si alguien me puede ayudar.
El tema es que he desmontado el motor (AV7) de la Moby para cambiarle los retenes, rodamientos y cigüeñal. Y quiero montarle un cigüeñal reforzado, y he visto en esta pajina (www.scootbikeshop.com) hay dos clases, unos que tienen en el lado del encendido cerca de la rosca un calado para poner una chaveta, y los otros como el que tengo yo sin chaveta. Mis preguntas son:
-El cigüeñal del motor av7 y av10 son los mismos?
-Un cigüeñal que lleva chaveta, que me imajino que es mas moderno, para el encendido electronico, es igual que el normal o cambia alguna medida de grosor o metrica de la rosca?
- El cigüeñal de de la chaveta se pondra poner sin ningun problema el encendido de platino?
Haver si alguien me pudiera sacar de dudas con certeza, es que no me gustaria pedir el material y que no me valga.
SALUDOS.
| |
|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: DUDA SOBRE CIGÜEÑALES Vie 03 Feb 2012, 5:44 pm | |
| Hola,y al loro, existe un cigueñal que es completamente igual salvo la rosca que es apriete a la derecha, concretamente el de los motores con arranque a pedal. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DUDA SOBRE CIGÜEÑALES Vie 03 Feb 2012, 6:25 pm | |
| - Adrià escribió:
- -El cigüeñal del motor av7 y av10 son los mismos?
No, son diferentes. Pero por lo visto, en las versiones francesas son iguales. Es decir, pone que sirven para av7 y av10, pero en los cárter ESPAÑOLES no entra ni de coña. - Adrià escribió:
- -Un cigüeñal que lleva chaveta, que me imajino que es mas moderno, para el encendido electronico, es igual que el normal o cambia alguna medida de grosor o metrica de la rosca?
El tema de la chaveta no afecta en nada. El problema es que esos cigüeñales son un pelín más largos de lo que toca. Se pueden montar perfectamente y funciona bien peeeeeeeeeero, claro, el volante del encendido quedará un pelín más sacado. Si se lleva tapa de plástico no se nota. Además, la rosca de esos cigüeñales van alrevés que las nuestras y son difíciles de conseguir aquí en España. | |
|
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: DUDA SOBRE CIGÜEÑALES Sáb 04 Feb 2012, 8:52 pm | |
| Pues en definitiva me puedo olvidar de los cigúeñales no valen para los carteres del av7 de aquí españa?
Los rodamientos y retenes?
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDA SOBRE CIGÜEÑALES | |
| |
|