Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restaurando mi AV-88 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
megaramone
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Draude
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Rakor
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
FERRAN
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Eledoce12
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
BLAU
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
5turbo
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Marco
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Costitxer
Restaurando mi AV-88 Poll_leftRestaurando mi AV-88 Poll_centerRestaurando mi AV-88 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restaurando mi AV-88

Ir abajo 
+13
Ray88
asierpamplona
Draude
Rakor
megaramone
CIC
Juan José
BLAU
5turbo
ROMANA
JoanCR
TROP
Pilaroncha
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 12:30 am

Hola chicos!!!!!!!

Vaya fin de semana, hemos desmontado toda la moto e intentado recuperar las piezas que se podían, ya que me gustaría mantener todas las piezas que llevaba por valor sentimental...

Valenciano_1988, hemos cortado con la radial el guardabarros trasero de forma que luego podamos soldarlo y darle la forma original, ya os contaré.

En cuanto a la pintura os enseñaré fotos y pediré consejo, mi padre se ha animado hoy y dice que la pinta él, pero no sé si dejarle, jajaja.

Las llantas están un poco oxidadas y me gustaría cromarlas, pero no sé si tengo que desradiarlas o algo así, lo mejor un fotillo:

Restaurando mi AV-88 27zmb8k


Las piezas metálicas del faro están oxidadas, valdrá con mandarlas a cromar y ellos mismos me las limpian de óxido y me las cromen?

Restaurando mi AV-88 23ibad4


Esta pieza ya está limpia, aunque no lo parezca, que más puedo hacer?, es la del pedalier:

Restaurando mi AV-88 2lsz4t4


Estas son las tapas de depósito, una limpia y una sucia, la he dejado bien, eh?, Wink

Restaurando mi AV-88 Ajhc


En cuanto a quitar la suciedad del motor con una brocha y gasolina, pufffff, ni hablar, esta mierda no se rembladece, donde llego con un cuchillo lo he ido quitando y luego limpiando con gasolina, pero no sé como limpiar hasta donde no puedo acceder, puffff, no se si meterlo en aguafuerte, y me lo cargaré?:

Restaurando mi AV-88 2q8xbb6


Parte 1 y 2 del despiece:

Restaurando mi AV-88 1175l4m

Restaurando mi AV-88 1zh1t8w

Bueno, y en cuanto a piezas, pues me faltan unas pocas, ya pasaré un listado a ver si podéis ayudarme.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 9:42 am

Hola Pilaroncha, como estamos !!!

Bueno, lo primero decirte que he separado este post y te lo he metido en la sección de las restauraciones, creo que aquí está mejor ubicado, así podremos seguir paso a paso este proceso sin mezclarlo con otros temas ok !!!

En cuanto al proceso en si de la restauración, pues espero que entre todos te podamos echar una manita en este asunto, porque tal y como puedo leer entre líneas, se nota que te lo has tomado con mucho interés e ilusión, así que vamos a intentar dejar ese AV-88 lo mejor posible.

Después de un buen puñado de años tocando este tema de los Mobys, un par de consejos prácticos te voy a dar:

1º- Yo soy partidario de conservar al máximo la originalidad de los aparatos con los que trabajo, por lo tanto no me gusta disfrazarlos con piezas que no le corresponden, creo que un Mobylette como el tuyo se merece ser respetado.

2º- Todo lo que puedas conseguir nuevo cómpralo, que nuevo siempre es nuevo, como por ejemplo las llantas y radios, eso de momento todavía lo podemos encontrar nuevo y original, así que no te compliques la vida intentando cromar las llantas viejas que a parte que te saldrá más caro el cromado a veces sale rana.

3º- Si hay algo que no se pueda conseguir nuevo, pero que lo tengas fastidiado, como por ejemplo el guardabarros trasero, pues no te apures que ya lo conseguiremos, que con un poco de suerte hasta yo mismo creo que tengo uno, pero no estoy seguro, ya te lo mirare un día de estos y te digo cosas OK.

4º- Y sobre todo no tengas prisa, las prisas no son buenos aliados en estos asuntos, ves paso a paso, que por mucho madrugar no amanece más temprano OK !!!

Venga seguimos en contacto vale !!!

Un abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 12:08 pm

Hola Pilaroncha!
vaya ritmo!! no veas la envidia sana que me das... yo no hay forma de sacar tiempo libre últimamente y tengo mis "joyitas" paradas...la familia exige mucho!!

Sigue así que te va a quedar estupenda...y sigue los consejos del maestro TROP, que ya sabes que ha estado en mil batallas como esta y sabe de que habla

saludos
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 2:52 pm

Pilaroncha: En cuanto a lo que dice Trop de las llantas tiene toda la razon.

Te lo digo por experiencia yo las mías también estaban bastante oxidadas y yo las lije y se las lleve a cromar y el resultado fue bastante frustrante, de hecho compre los aros nuevos porque se quedaron lleno de picaduras del oxido!!

Mira échale un vistazo a la pagina esta y veras el resultado y por cierto si quieres echarle un vistazo a toda la restauración por si te viene bien alguna ayuda, te la puse en l pagina de las llantas si quieres verlo empieza por la primera.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t2937p45-otro-principiante-restaurador-valenciano-con-una-AV-88-del-64?highlight=otro+principiante

Yo compre aros nuevos y los radios los crome

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:44 pm

Hola,
Romana: ya tenía ojeado tu post, jaja, muchas gracias, estoy ahora mismo mirando las llantas en la página que aparecía en tu post.
joancr: muchas gracias, la verdad es que nos hemos metida una buena paliza, estoy loca por ver tus adelantos.
TROP: muchas gracias por tus consejos también, los tengo muy en cuenta. Wink

Y ahora algunas preguntitas, estoy mirando las medidas de las llantas, pero no me coinciden con un manual que me he bajado:
manual rueda delantera 22-1/2 x 2-1/4 catálogo LLANTA 2 1/4 X 17
manual rueda trasera 22-1/2 x 2-1/4 catálogo LLANTA 2 1/4 X 18
es lo mismo?
Y no venden ya las ruedas con las radios?

Este el faro trasero de la AV-88?
Restaurando mi AV-88 2zrkgtk

He mirado en un montón de tiendas de repuestos, pero no marcan de qué modelos son las piezas, me falta una tapa de la caja de herramientas, como puedo saber si estas son las mías?
Restaurando mi AV-88 Azfv7

También necesito todo el cableado, sabéis algo o tengo que comprar, cortar, y poner cabezales, etc?

Y bueno, de momento os dejo esto a ver si podéis ayudarme. No vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 9:51 pm

YO todos los cables son los mismos que podemos poner en una casa de 1,5 suficinte luego unos terminales ¡¡¡que no son muchos ¡¡¡¡y punto no hace falta comerse mucho la olla en eso tan sencillo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:02 pm

Hola Pilaroncha como estamos !!!

Vamos a ver:

Tema ruedas.

Todos los modelos de AV-88 montan las mismas ruedas, es decir 2 1/4 X 18, TODOS LOS MODELOS.

Tanto las llantas como los neumáticos tanto de banda blanca como negros, se pueden conseguir sin problemas en varios sitios, por ejemplo, nuestro amigo Frankm, o en el catalogo de recambios de JPgarcia.

Los AV-88 pueden montar dos tipos de tapas para el cofre de herramientas, las de los modelos de 1ª y 2ª serie son bastante complicadas de conseguir, pero las de 3ª y 4ª serie, que son como las que tu necesitas, son vamos a decir, más fáciles de conseguir.

Por cierto, esas que has puesto no sirven, esas corresponden a modelos bastante más modernos, vale.

Estas tapas son de AV-88 1ª y 2ª serie.

Como puedes ver, son de aluminio pulido con cantos redondeados.

Restaurando mi AV-88 21crsif


Estas otras son las que tu necesitas y corresponden a los AV-88 de 3ª y 4º serie.

Estas también son de aluminio pulido pero con los cantos cuadrados.

Restaurando mi AV-88 Nlescp


Por lo que al piloto trasero el que realmente montan los AV-88 son de este tipo.

Restaurando mi AV-88 4lq9ug

Como ya te he dicho antes, todo eso menos las tapas de herramientas, todavía es posible encontrarlo nuevo.

Venga saludos y suerte con ese material.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 12:37 pm

Hola a todos,
Este fin de semana nos hemos dedicado a abrir el motor y ver en qué estado se encontraba, según parece alguien lo ha abierto para saquear alguna pieza, tendremos que investigar que es lo que le falta, para empezar creemos que una bobina.

También he llevado varias piezas a cromar y me han dicho, que le de a la pulidora o me sacan los ojos (palabras del señor del taller), así que tendré que buscarme la vida, hay varias piezas recuperables pero tendría que lacarlas después de pulirlas, podéis decirme algún producto?. De momento he dejado el escape para que me lo cromen, a ver por cuanto me sale. La tornillería está bastante marrón también, intentaré colgar algunas fotos para que me aconsejéis.

La culata la he limpiado con un pincel y gasolina y creo que ha quedado bastante decente, aunque para probar voy a chorrear el bloque a ver si se aprecia la diferencia.
Ya os iré contando y preguntando, pero veo que la cosa se complica, estoy un poco choff, en fin.
Muchas gracias, chicos.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 3:11 pm

Hola Pilaroncha: no te desanimes eh!!! Veras el enorme grado de satisfacción cuando la veas terminada, es mas te digo lo que me dijeron a mi en mi restauración... DISFRUTA DE TU RESTAURACION!! Con sus pros y contras esto es lo bonito de todo esto pilar!! Después ya no te acordaras de los males de cabeza que te produjo esta restauración!!

En cuanto a las tapas del cajón de herrmanientas, en tu avatar veo que tiene la tapa, si quieres comprar una porque la tuya no brilla no lo hagas eh!! Hay un producto y un rodillo de tela que lo deja como nuevo!! Si te das cuenta en mi post los bujes de las llantas, los amortiguadores, soportes de manetas, etc..Están pulidos con eso!! y están como nuevos!!
(No compres las tapas por el brillo por que van a estar igual que las tuyas).

El piloto es como te dice nuestro amigo TROP!

Otra cosa que te aconsejaría (por experiencia) es.... hazte una lista de TODO lo que tienes que comprar!! Todo!!

Y entra en jpgarcia o frankm (o quien sea) y pide todo lo que tengan ellos de tu lista, porque así te ahorraras algunos gastos en portes...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 4:05 pm

Hola Romana, muchas gracias por tus ánimos, pero a veces quieres hacer las cosas y lo que pasa es que te das contra la pared, pero voy a seguir una y otra vez, hasta lo consiga y quede satisfecha.

Ya tengo la lista echa de todo lo que necesito y lo tengo casi todo localizado, lo que no encuentro es una maldita pieza redonda que es el cubre cárter, seguiré buscando. Estoy esperando una respuesta del taller para hacer todo el pedido (piloto incluido Wink ). Frank tiene página en internet?

En cuanto a la tapa que ves en mi avatar, sólo tengo esa, me falta la otra, entonces creo que será mejor que las dos sean iguales, aunque nunca se van a ver juntas, jajajj, no obstante, me puedes decir que producto es ese y qué es eso del rodillo de tela?, así podré aplicarlo yo sobre mis aluminios.

Tu post, me lo tengo super estudiado, antes de tener la moto ya había leído varias restauraciones y la tuya la imprimí a todo color para seguir algunos pasos, la tuya y otras dos, jajajaja.

Muchas gracias Romana.
Volver arriba Ir abajo
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 5:30 pm

Hola de nuevo Pilaroncha: Esos ánimos ya me gustan mas!! jajaj
Veamos yo no te puedo decir ni la marca ni nada porque yo fui a casa de un amigo a hacerlo!! El tenia eso! pero estado mirando por el SANT GOOGLE y e visto esto que es lo mismo pero en reducido tamaño que te sobrara pa hacer la moto! leete este post que encontré..

http://seat600.mforos.com/1527761/8283224-tutorial-pulido-a-espejo-de-aluminio-baca-tapacubos/

En. cuanto a las tapas acércate a un desguace con la tuya y mira a ver si tuvieses suerte de que tengan alguna Mobylette y fuesen igual!! Después ya las pules y se quedan nuevas!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 6:05 pm

Hola Pilaroncha, como estamos !!!

Dos cosas:

No te desanimes, que precisamente la salsa de las restauraciones es que te vayan saliendo los problemillas que tienen todos los aparatos que restauramos, todos tienen sus cosillas, también es verdad que unos tienen mejor solución que otros, pero son problemas bastante manejables, cosa que no será posible dentro de 20 años con los motos que salen hoy día, que todo es plástico y electrónica.

Si quieres ver una restauración complicada y llena de sorpresas que no entraban en el programa, echa un vistazo aquí.

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t8-1958-2008-toda-una-vida

Por otra parte me pregunto si esta es la !!! Maldita pieza redonda que andas buscando !!! por que si es esta, ESTAS DE SUERTE !!!

Restaurando mi AV-88 Nlx47m

Y lo dicho, relájate y disfruta de tu restauración, y para animarte míralo desde el punto de vista de que le estás dando una segunda oportunidad a un Mobylette que estaba en el CORREDOR DE LA MUERTE.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 7:21 pm

Consejito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda la tornillería nueva y de inox, cuesta casi lo mismo que la de hierro y no se oxida.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 4:58 pm

Hola a todos,
joer!, me habéis vuelto a animar, he estado navegando por la red siguiendo los consejos de Romana y chapó, estoy deseando que llegue el fin de semana para ponerme manos a la obra, estoy ilusionada de nuevo, surgirán nuevos problemas, pero de momento ya estoy con ganas de seguir.

He encontrado las pastillas para pulir, os colgaré fotillos.

Guau Trop, he estado leyendo el post que me has mandado y estoy asombrada, que persistencia!!!!, enhorabuena por vuestro tesón.
En cuanto a la pieza, sí que es esa, casi me emociono, jajajajja. Dime algo por favor.

Gracias BLAU, he estado dando con un cepillo de raices a las tuercas y demás y alguna no queda mal, así que al final cogeré la tornillería y tendré que ir a la ferretería. Gracias por la información.

Un beso para todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 8:42 pm

Hola, llevo todo el día puliendo, puliendo y puliendo y bueno, estoy satisfecha del resultado, aquí os dejo unos ejemplos:

Restaurando mi AV-88 Dzihiu
Restaurando mi AV-88 X3uwba

También hemos pintado el pedalier, aunque le falta una capa de brillo, a ver como queda, pero hasta el fin de semana que viene, nada:

Restaurando mi AV-88 5bs7dh

Y hemos descubierto una pieza rota en el freno trasero, otra más para buscar y sumar a la hucha, jajaj.

Restaurando mi AV-88 311s0vr

Trop, la pieza de la foto que pusiste es la que me faltaba, diste en la diana, supongo que es la de la AV-88, en fin, más sabes tú que yo, desde luego, dime algo vale?

Y no me enrollo más que tengo un dolor de cabeza de infarto, creo que es por el ruido del taladro, jajaj.

A branazarza le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 4:42 pm

Ya veo que vas tomando ritmo, si es que todo es empezar, pero una vez que estas liado, todo viene rodado.

En cuanto a la pieza pues cuenta con ella te la regalo vale, que yo la tengo repe, y total para que se este muriendo de aburrimiento dentro de una caja, prefiero que alguien la aproveche, si acaso mándame un privado con tu dirección y te la mando casa Ok !!!

Venga no dejes de informarnos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 1:10 pm

Hola de nuevo, estoy preparando el pedido de las piezas que me faltan y hablando con el comercial me ha surgido una duda.
Me dice que las cubiertas 2 1/4x18 sólo pueden ir montadas en llantas de la misma medida (evidentemente).
Pero viendo las fotos del catálogo, veo que una llanta es plana y la otra curvada, al igual que en mi moto, pero claro, esas llantas tienen entre sí medidas distintas. Luego en mi moto venía cada llanta de una medida (supongo que 2 1/4x18 y 2 1/4x17).
¿Puedo comprar ahora las dos llantas iguales?, ¿tendré algún problema al montarlas luego?
La moto no tiene papeles, ni ficha técnica ni nada, así que supongo que si luego quiero pasar la ITV no tendré ningún problema.
En fin, ahí os dejo la pregunta Question
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 1:51 pm

Hola buenos días.

No se que llantas venían con tu AV-88, lo que si se, es que tiene que montar las dos iguales y de 2 1/4 X 18 OK, olvida todo lo demás.

Venga saludos.

PD: Ya que compras neumáticos nuevos, mejor si son de banda blanca vale, que son los que realmente debería montar.

Restaurando mi AV-88 Ae146q

Saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 3:25 pm

Hola TROP, sabes si esta es la caja de herramientas de la 3ªserie?
Restaurando mi AV-88 5oa92w
Gracias de nuevo por tu prontitud
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 3:29 pm

Hola Pilaroncha.

Pues si que lo es, pero cuidadin !!! Que estas tapas tienen lado, es decir que la derecha es completamente al revés que la Izquierda OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeVie 25 Nov 2011, 3:33 pm

Sí, muchas gracias, voy a ello.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pilaroncha
Nuevo
Nuevo
Pilaroncha


Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 11:57 am

Hola de nuevo, sigo preparando el pedido interminable y ahora me ha surgido otra duda. La medida de los radios, los radios de la llanta plana me miden 19,45cm, y los de la llanta curvada miden menos, pero...
las dos llantas que he comprado son planas, los radios miden distinto?
Os dejo una imagen con el radio y otra de la llanta.
Restaurando mi AV-88 2hxborc
Restaurando mi AV-88 23m7nrr
Anteriormente pregunté por las medidas de las llantas y TROP me indicó que debía ser la que voy a comprar, pero claro, como una de ellas no es igual que la que tenía, porque ahora las dos son planas, supongo que la medida de los radios es la misma, o no?
En fin, siento ser tan torpe.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 9:08 pm

Hola buenas noches Pilaroncha.

Si quieres un consejo, yo que tú los pondría todos nuevos aun que los viejos se vean bien, ten en cuenta que esos radios ya están “ estirados y cedidos “ no tienen la consistencia que tienen cuando son nuevos, así que por lo que te pueden costar, yo ni me lo pensaría.

En cuanto a la medida, eso viene condicionado según el diámetro de las cubas de freno que monten esas ruedas OK...

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juan José
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 6:34 pm

Hola Pilaroncho: Hace tiempo que no salgo en el foro. Para que te animes incluyo unas fotos de mi AV-88 que restauré hace 4 años. Trop me ayudó muchísimo así que sigue sus instrucciones sin dudar. No te desanimes porque al final el resultado compensa con creces el esfuerzo realizado.
Un cordial saludo y un abrazo para Trop (que no dudo que verás este post)
Juan José (antiguo J J)

Restaurando mi AV-88 Amz5vb

Restaurando mi AV-88 C2et4

Restaurando mi AV-88 2vuzf6e

Restaurando mi AV-88 Wcbb88
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 7:01 pm

Hombre, Juan José, precisamente hace unos 15 días le comentaba a Trop que había sido de ti, que estabas desaparecido en combate, me alegro un montón de verte vivito y coleando.

Bienvenido otra vez al foro.

Un abrazo Mallorquín,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Restaurando mi AV-88 Empty
MensajeTema: Re: Restaurando mi AV-88   Restaurando mi AV-88 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando mi AV-88
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurando una AV-89
» Restaurando mi SP-50
» Restaurando La SP-50
» restaurando
» restaurando cady mod.290

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: