Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Documentacion Cady Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Documentacion Cady Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Documentacion Cady Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Documentacion Cady Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Documentacion Cady Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Documentacion Cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Documentacion Cady Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Documentacion Cady Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Documentacion Cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
megaramone
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Draude
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Rakor
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
FERRAN
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Eledoce12
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
BLAU
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
5turbo
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Marco
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Costitxer
Documentacion Cady Poll_leftDocumentacion Cady Poll_centerDocumentacion Cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Documentacion Cady

Ir abajo 
+7
FERRAN
Victorrent
Ray88
Draude
Salu2
TROP
joaquin
11 participantes
AutorMensaje
joaquin
Nuevo
Nuevo
joaquin


Cantidad de envíos : 9
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 11:42 pm

Por fin me han dado un estupendo regalo,la documentacion.

Documentacion Cady 10ojhn6
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 08 Nov 2011, 5:12 pm

Hola Joaquin, pues ya puedes estar contento, porque hoy día quien tiene los papeles de su Moby tiene un tesoro

Enhorabuena, y ya sabes a guardarlos bajo lave !!!

Venga un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:17 am

Enhorabuena, ahora solo te falta ponerla al dia.

Un Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 3:31 pm



Si señor!!!, que a gusto se queda uno una vez conseguido, eh?.
ENHORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:16 pm

enhorabuena, yo lo conseguí hará cosa de un mes y te quedas mas bien cuando lo consigues... jejej y tiene razon TROP es un tesoro hoy en dia tenerlos y poder circular legalmente un ciclomotor tan mitico
saludos
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 4:45 pm

Enhorabuena JOAQUIN!!
A mi ayer me dieron el permiso de circulacion de mi Campera
y estoy que no me lo creo.
Ahora ha actualizarla y ha disfrutar de esa cadi.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeSáb 18 Feb 2012, 10:36 am

Guardala como oro y si a la hora de ir a Tráfico te la quieres quedar que un notario te haga una fotocopia y les dices que la has lavado dentro de una camisa. porque si no seguro que te la retiran.
Volver arriba Ir abajo
Juaniyo1996
Reincidente
Reincidente
Juaniyo1996


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Bañón (Teruel)
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 04 Jun 2012, 12:52 am

yo también los tengo, y también la garantia(Cady). Los de la SP-96 me falta la mitad de la hoja donde dice el peso y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeVie 08 Jun 2012, 9:59 am

Yo también lo tengo todo, además de estar actualizada, aún conservo su certificado de características y la garantía original con su funda original de plástico y todo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juaniyo1996
Reincidente
Reincidente
Juaniyo1996


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Bañón (Teruel)
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 9:52 pm

Si, yo la funda también la tengo.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 10:00 pm

ennoranueva pero ya se puede hacer algo sin matricula pues no la veo reflejada
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 11:19 pm

La matricula no se refleja en el certificado de características, se refleja en el permiso de circulación.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 9:24 pm

Salu2 escribió:
La matricula no se refleja en el certificado de características, se refleja en el permiso de circulación.

Salu2.
en las mias todas que tengo estan en el certificado de caracteristicas pues antes no existia el permiso de circulacion para los ciclomotores ademas ami en esa misma me graparon una hoja de pasar itv y no me han echo la ficha tecnica con eso y el permiso circulacion a correr
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:02 pm

Lo mirare otra vez pero yo lo que tengo es la ficha técnica con su nº de bastidor y de motor y luego tengo el permiso de circulación que es el documento que ampara la matricula. Piensa que antes no era obligatorio matricularlas y que la ficha técnica siempre es la misma, pudiendo estar o no matriculada y en el ultimo caso tener hoy matricula de España, mañana de Francia y pasado otra vez de España o de un Ayuntamiento determinado y mañana de otro.....

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:11 pm

Salu2 escribió:
Lo mirare otra vez pero yo lo que tengo es la ficha técnica con su nº de bastidor y de motor y luego tengo el permiso de circulación que es el documento que ampara la matricula. Piensa que antes no era obligatorio matricularlas y que la ficha técnica siempre es la misma, pudiendo estar o no matriculada y en el ultimo caso tener hoy matricula de España, mañana de Francia y pasado otra vez de España o de un Ayuntamiento determinado y mañana de otro.....

Salu2.
en eso tienes razon pero antes como no se pasava itv en los ayuntamientos te ponian la matricula en el certificado por lo menos aquí en guipuzcoa claro no avia ficha tecnica esa vino mas tarde ya te digo que yo en ningun ciclomotor tengo ficha tecnica ni en las ducatis que tengo solo un papel de esos que cuando se te acaba la ficha tecnica te lo grapan y nada mas no se si alguien mas tiene lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:35 pm

Yo tengo esos papeles pero todabia no la epuesto a mi nombre son del 1971 y tengo
el dni del a terior dueno en fotocopia no tiene matricula podre matricularla.gracias
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 11:05 pm

Minialho, en principio la ficha técnica antigua es incompatible con la actual, de hecho yo conservo la antigua por que el ingeniero de itv me la guardó, ya que tienen ordenes de remitirlas Jefatura de tráfico. Me advirtió que me la podían retirar si la presento en Jefatura o la la Guardia Civil de tráfico.

Y no conozco ese papel que dices, puede ser algún documento local o algo así?
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 9:46 pm

Salu2 escribió:
Minialho, en principio la ficha técnica antigua es incompatible con la actual, de hecho yo conservo la antigua por que el ingeniero de itv me la guardó, ya que tienen ordenes de remitirlas Jefatura de tráfico. Me advirtió que me la podían retirar si la presento en Jefatura o la la Guardia Civil de tráfico.

Y no conozco ese papel que dices, puede ser algún documento local o algo así?
pues porque no se borrar coma haceis vosotros los nº del papel sino te lo ponia tanto el papel como la el certificado de caracteristicas ademas esta acabo de ponerla a mi nombre hace 15 dias y tampoco tiene ficha tecnica el permiso circulacion si a mi nombre con todo normal creo que lo consegui tape con un papelito esto es lo que esta grapado al certificado de caracteristicas y es de pamplona todos los que tengo asi nada de ficha tecnina los espertos que opinen en su zona como es Documentacion Cady Ndv8fs
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 9:58 pm

Pero ..... Si esto es la parte trasera de una ficha técnica!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 10:13 pm

Draude escribió:
Pero ..... Si esto es la parte trasera de una ficha técnica!!!! Suspect
eeeeeeeeeeee no es ygual por los dos lados mira como pone 2 hoja cuando se te acabe la ficha tecnica te ponen esta grapada a ella pero ami me la ponen grapada al certificado de caracteristicas y no tengo ficha tecnica aver si entendeis eso
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 10:20 pm

Raruo, raruo, raruo!!, no lo habia visto nunca. Llevo ya varios rematriculados y, por lo meno en Mallorca, siempre te retiran el certificado de fabricante ( lo que vulgarmente lamamos "el carton") Twisted Evil Neutral
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 8:35 am

Draude escribió:
Raruo, raruo, raruo!!, no lo habia visto nunca. Llevo ya varios rematriculados y, por lo meno en Mallorca, siempre te retiran el certificado de fabricante ( lo que vulgarmente lamamos "el carton") Twisted Evil Neutral

Hola a todos, pues el Moby de mi padre tiene la documentación así.
Cuando por ley teníamos que cambiar las plaquitas delayuntamiento por estas amarillas de hoy en día, mi padre fue a tráfico y le dieron el permiso de circulación y el nº de placa del Moby, pues bien, le pusieron a máquina el nº de matrícula sobre el cartoncito y ahora fui a pasarle la itv, que no había pasado nunca, y como en el cartoncito no había sitio para sellarla, pues nos graparon una hoja de estas al cartón.

Ahora tiene el cartoncito junto con la hoja de la itv yel permiso de circulación y esos son los papeles del Moby.

De todos modos me comentó que si quería, podía hacer un duplicado del certificado de características, pero que ellos se quedarían con el cartón original, así que decidimos que no, y por lo menos conservamos su documentación original.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 7:13 pm

minialho escribió:
Salu2 escribió:
Minialho, en principio la ficha técnica antigua es incompatible con la actual, de hecho yo conservo la antigua por que el ingeniero de itv me la guardó, ya que tienen ordenes de remitirlas Jefatura de tráfico. Me advirtió que me la podían retirar si la presento en Jefatura o la la Guardia Civil de tráfico.

Y no conozco ese papel que dices, puede ser algún documento local o algo así?
pues porque no se borrar coma haceis vosotros los nº del papel sino te lo ponia tanto el papel como la el certificado de caracteristicas ademas esta acabo de ponerla a mi nombre hace 15 dias y tampoco tiene ficha tecnica el permiso circulacion si a mi nombre con todo normal creo que lo consegui tape con un papelito esto es lo que esta grapado al certificado de caracteristicas y es de pamplona todos los que tengo asi nada de ficha tecnina los espertos que opinen en su zona como es Documentacion Cady Ndv8fs

Tu caso es el extraño ya que la mayoría de los que hemos sacado la documentación tenemos la ficha técnica nueva y tu tienes el certificado de caracteristicas con una segunda hoja TIT anexada.
Volviendo al origen de este hilo y lo podrás comprobar tu in situ, en la ficha TIT de que inicio este hilo que sera como la tuya no viene reflejada la matricula, sino que en tu caso viene reflejada en la parte nueva de ese injerto viejo/nuevo que te han hecho.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 8:48 pm

que pena que no estas mas cerca eeeeeeeeeee que si que esta al lado del nº cuando se matriculo se la pusieron en las tres ducumentaciones que tengo aquí a mano en las tres esta igual en diferentes sitios pues las otras son ducatis en alguna casi ni se ve bien los numeros aver que pongo papelitos y miras arriba del todo al lado del nº dejo la mitad de la matricula aver si me cres yo no soy el raro son los de trafico que o los de la itv que no se molestan ni de hacer la ficha tecnica eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Documentacion Cady 1p8al3
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Salu2
Reincidente
Reincidente
Salu2


Cantidad de envíos : 54
Localización : Orihuela
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 1:17 pm

Pues te voy a dar la razón, pero solo en parte. jejeje, Ya que de origen no viene gravada ninguna matrícula ya que logicamente no era obligatoria pero luego me troquelaron el certificado de caracteristicas, A POSTERIORI fijate donde la sombreo de negro.

Documentacion Cady Thump_1873402certificado-movi

debe de ser que las marcan una vez matriculadas para que no puedan ser reutilizadas de manera fraudulenta para poder matricular otras.

También conservo la carta de garantia de cuando se compro y en el solo aparece los números de motor y bastidor.

Pues si estuvieramos mas cerca te invitaba a un par de zuritos, jejeje.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documentacion Cady Empty
MensajeTema: Re: Documentacion Cady   Documentacion Cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion Cady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha tecnica SP-96
» Documentación de otra Cady
» duda documentacion
» cambio de titular
» ficha tecnica de AV 90 Rural y compulsar DNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: