Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
megaramone
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Draude
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Rakor
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
FERRAN
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
BLAU
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
5turbo
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Marco
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Costitxer
La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_leftLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_centerLa Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Moby del tipo Custom de PATIÑO

Ir abajo 
+28
jaro
pepebekane
abaetxo
Eledoce12
Costitxer
Draude
anton paul
joan_mobylette
Miner
Agustín
BLAU
Marco
megaramone
El de alaro
Jesús
Joan Ensenyat
Juanleandro
karlytos
Rakor
frankm
Ray88
mvalle
ROMANA
Charlie
TROP
Vespa Sadurnin
5turbo
PATIÑO
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 10:16 am

Muy bien!, esa rueda era lo que de verdad necesitaba la estética de esta moto (a parte de que dices que mecánicamente también lo necesitaba), asi te lo comenté en Valencia.

Desde luego esto es un verdadero HTM (o DIY como dirían nuestros vecinos anglosajones Razz ). Muy currado y salvando todas las trabas que van surgiendo.

 BRAVO lol! 
Volver arriba Ir abajo
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 1:32 pm

Te esta quedando fantastica. Menudo currazo. Sera de exposicion
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 1:24 am

Hola compañeros, os comento:

El tema de la matricula, se ha puesto solo para ver como queda, y pertenece a la Cady de paseo que tengo perfectamente legal.

La proxima semana colgare todo el procreso de colocación del freno de disco trasero y la bomba de freno, que ya tengo preparado para subirlo.

Saludos de PATIÑO.

Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:48 pm

bien Patiño muy bien tus progresos con la mobycustom
espero ansioso esas fotos del freno de disco
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:56 pm



Muy bien Patiño, me alegra el ver que tu animo no decae, sigue así porque te está quedando perfecta.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 8:17 pm

13º. Envio

Ahora pensando en la seguridad, porque no veáis los escalofríos que me dan cuando veo los videos de los turcos, con los motores bi, tri, y cuatricilindricos, que los instalan sin variar ni las dimensiones de las ruedas, ni los sistemas de frenado, con lo que esas motos a la hora de frenar, lo tienen que tener muy crudo, porque todos sabemos como frena una Mobylette. Por tanto tal y como hice  con la rueda delantera, hago con la trasera para poner el disco de freno, es decir con varilla roscada le fabrico cuatro pernos que salen del centro del carrete, apoyándose en los refuerzos centrales del mismo y macizándolo todo con resina de fibra de vidrio que lo haga todo un cuerpo, cerrado con las piezas fabricadas al efecto, una que soporta el disco de freno y la otra para desplazar la corona de la cadena.

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 24brllf

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 2ypae7a

También hay que acoplar la pinza del freno trasero sobre el eje de la rueda y que deslice sobre el brazo del basculante, para poder tensar la cadena. Como un amigo de mi hijo me dio una maneta con la bomba, el latiguillo y la pinza delantera de una moto de 49, por si me podía servir para el proyecto, aprovecho esta pinza fabricándole para ello una pieza artesanal a medida.

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 T7j1bt

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 241o27c

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 2eo8il3

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 2ikz03o

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 34iles6

Y, como poner dos bombas en el manillar una a la derecha y otra a la izquierda a juego y que tengan una forma minimalista, redondas u ovaladas para mejorar la estética, cuesta unos 300 euros según los catálogos de piezas custom, decido aprovechar también la bomba de manillar que tengo, y no me ha costado nada, y colocarla, pero como no es posible colocarla en el lado izquierdo del manillar, pues es una bomba para el lado derecho, y necesitaría un latiguillo muy largo, se me ocurre ponerla por algún lugar del chasis y accionarla con el cable del freno. Después de varias opciones, se me ocurre  colocarla sobre el basculante,

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 2dt56av

para ello he de fabricarle  una pieza artesanal accionada con el  cable de freno trasero, puesto que los mandos de la Moby van todos en el manillar.

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 5x20lk

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 10mrdrs

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 28sx1jd

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 2qkv4aa

De pronto, casi un nuevo problema, la válvula de la rueda pasa muy muy cerca de la pinza del freno,

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Rj45qd


con lo que tendré que darle la vuelta, pues en el otro lado, la rueda tiene más espacio, dado que solo esta la corona con la cadena y desplazada al exterior total de la rueda; Cuando desmonte la rueda para terminar de quitarle la pintura negra y pintarla de cromo, espero acordarme y poner la válvula hacia el lado de la corona y listo.

Para mantener la estética Mobylette Súper Lujo, le recorto las chapas laterales protectoras y las adapto para no tapar ni los carburadores, ni la rueda trasera que es muy espectacular, pero sigo protegiendo la polea y la cadena.

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Nlsx21

En esta primera, tendré que tapar el hueco dejado por el grifo de la gasolina con una goma salva muros.

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Qs2mok


Observar en esta ultima foto, el grifo de la gasolina de color rojo, que esta perfectamente integrado en la tapa.

Fin de esta entrega, de estas dos últimas, espero que guste la rueda que he parido, pues se puede decir, que es la pieza de la moto de la que más orgulloso me siento.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1379
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 8:52 pm

¡¡¡¿¿¿PIEZA , PIEZA DICES .... Shocked ??¡¡¡¡ asi,sin anestesia? ¡¡eso es el equivalente al obelisco de Luxor en ruedas inventadas¡¡¡como un dia tengas que dibujar un despiece,deforestamos la Amazonia del todo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 8:54 pm

Joe patiño, suerte que no vivimos en la misma ciudad, estaría todo el dia en tu taller jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 42
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 8:55 pm

Que fiera que eres , y que ganas de ver esa rueda ya,
Saludos jaro
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 11:12 pm

Me encanta este post, y lo he seguido día a día, y el curro que te llevas, que no es nada comparado con la comida de coco que te has pegado, porque para llegar a estos resultados, te tiene que estar hirviendo la sesera, jejejejeje.

Peeeeeeeeeero, hay una cosa que no me acaba de encajar al 100x100, quizás sea un efecto óptico, o quizás sea así, bueno el caso es que el guardabarros trasero, le veo algo, no sabría decirte si debería ir mas ceñido, más redondito encima, más..........., no se hay algo que no termina de cuadrarme, no se si me entiendes.

No es una crítica, porque se que si yo hiciera algún invento y hubiera algo raro, tu también me lo dirías, que para eso estamos.

Como te he dicho antes, procura refrigerarte la sesera que algún día tienes un conato de incendio.

BLAU




_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
sergio_89
Reincidente
Reincidente
sergio_89


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : La Villa de Don Fadrique-Toledo
Fecha de inscripción : 20/12/2013

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 11:44 pm

Bueno!!! la primera mobycustom que veo!!! vaya trabajito lleva ese proyecto, vamos a ver que sale de ahi, de momento tiene una pinta buenisima, lo que no se si te van a poder pasar la itv asi, pero por probar, la moto esta fantastica, Animos un saludo maquina!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 1:07 am

Joe Patiño, A L U C I N A N D O  me tienes todo el día con tus habilidades, si es que tienes unas manitas de oro porque hay que joerse como te manejas con esa Moby Custom que te estas currando.

Yo también te sigo de cerca para ver si se me pega algo para la mía je je.

Venga compañero, animo que lo estas bordando.

Un abrazo.

TROP...
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 6:30 am

affraid Alucinante  affraid  

SIN PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 55
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Feb 2014, 8:02 am

Patiño,te está quedando impresionante,menuda maquina,esto es un trabajo de ingenieria y ademas nos sirve a todos para darnos cuenta que uno mismo puede hacer todo lo que se proponga y nos anima a seguir con nuestros cacharros,
Me gusta mucho como trabajas,ese es mi estilo.
Como dice BLAU yo también le veo algo al guardabarros trasero que no me encaja y no quiero para nada meterme en tus asuntos pero probaria con unos amortiguadores un poco mas cortos y tal vez gane algo esteticamente.
Solo es una sugerencia ehhh
un saludo y felicidades por ese currazo
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 12:21 pm

TROP haber cuando nos enseñas algo de la tuya
¿¿¿¿que la tienes un poco olvidada nooooo
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014, 7:40 pm

patiño yo le quitaba las tapas cubre motor
una custom va en pelotas sin nada que lo cubra
de todos modos valla currelo tio me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 9:30 pm

Hola compañeros, muchisimas gracias por vuestros comentarios y elogios, como bién decis, este es un proyecto que lleva un trabajo impresionante y tienes momentos de todos, momentos creativos, euforicos y momentos en los que se te pasa un poco las ganas de continuar, porque sabemos que no va a salir habitualmente a la calle, y por tanto no tienes mucha prisa en acabar, o prefieres acometer otros proyectos o actividadesantes que seguir con este. Pero no obstante esta ahí y antes o despues lo vuelves a coger para darle otro repreton. ¿Y porque digo todo esto?, pues creo que es una forma de justificar que en todo este ultimo año, no he hecho absolutamente nada en el mismo, pero digamos que ya ha pasado este momento y ha venido otro para seguir avanzando hasta su terminación.

Deciros con respecto al tema de la ITV que como ya se comento en este mismo post y los que lo siguen desde el principio lo tienen perfectamente claro, no hay ninguna posibilidad, ya que un ciclomotor no puede llegar a los 50 cm3 y este tiene 130,m por tanto es algo totalmente ilegal.

Por otro lado con respecto al motor de arranque, creo que no tiene suficiente fuerza para mover los 130 cm3. ya que proviene de una moto de 50 y tal vez pueda con un motor de asta 70 ó 80 cm3, pero no más, de ahi que tanto Trop. como yo quemaramos el mismo solo con las pruebas, no obstante me falta probarlo con el ultimo que compre a ver si puede con el y si no tendre que acoplarle uno de una 125 por lo menos, o ver de cambierle el bobinado para conseguirle más potencia.

Igualmente con respecto al freno de disco trasero, creo que tiene un problema de diseño, y es que despues de un tiempo de uso, deja de funcionar, y es debido a que la bomba esta por debajo de la pinza, y coge aire de la bomba que se deposita cerca de las pastillas, con lo que no las acciona la presión. Tendre que colocarle un tubo con un deposito por algun sitio debajo del sillin, para que el nivel del liquido de frenos, este siempre por encima de la pinza y no se me cuele aire.

El tema de las tapas, como ya las tengo hechas, en su día vere si me gusta más con ellas o sin ellas, aunque yo de momento apuesto por ellas, con el fin de sujetar el grifo de la gasolina, y de proteger un poco el tema de la cadena, aunque he de reconocer, que cuando le poga el plato que le compre a Rionano, de aluminio taladrado, lo tapara parcialmente, pero por otro lado también camuflan el tema de los cables electricos, el regulador, etc.

Con respecto al guardabarros trasero, teneis razón, no tiene el radio proporcional a las dimendiones de la rueda, pues es una medida estandar, para motos de aproximadamente 18 pulgadas, no obstante me falta mecanizarlo, con una especie de doble guardabarros, o aleron, para incrustarle el piloto trasero, que tengo previsto que sea de leds, y tan ancho como el propio guardabarros, y en las puntas  los ultimos leds, seran los intermitentes, por tanto no es un tema cerrado todavia, aunque también he de deciros que tengo preparados unos amortiguadores nuevos graduables y cromados que también le compre al amigo rionano.

Por tanto como vereis no solo es el trabajo que lleva de momento, sino el que le queda, y como lo tiene que hacer uno solo, pues eso que las obligaciones familiares, y otros jobis o actividades, no te permiten ir a la velocidad que uno querria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Moby del tipo Custom de PATIÑO   La Moby del tipo Custom de PATIÑO - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Moby del tipo Custom de PATIÑO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Evolución del proyecto (foto)
» Mejoras para la mobycuston y Campera
» Busco Moby tipo Cady
» Preparación Custom desde "La Roca"
» Felicidades Patiño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: