Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue Abr 25, 2024 10:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor anniel Vie Abr 19, 2024 7:46 am

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor Miquelrei Miér Abr 17, 2024 10:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor PTrial Lun Abr 08, 2024 6:41 am

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor manapuch Miér Abr 03, 2024 10:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor maisongrassac Dom Mar 31, 2024 2:17 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor anniel Vie Mar 29, 2024 8:32 am

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor Teofylette Jue Mar 21, 2024 1:12 pm

» Pedales escoceses
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimepor maisongrassac Lun Mar 18, 2024 8:15 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

angelg, Charlie, Txarli

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar Ene 14, 2020 2:10 pm
Mejores posteadores
TROP
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
megaramone
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Draude
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Rakor
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
FERRAN
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Eledoce12
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
BLAU
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
5turbo
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Marco
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Costitxer
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_leftAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_centerAyuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD

Ir abajo 
+3
FERRAN
5turbo
Carlos
7 participantes
AutorMensaje
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:10 pm

Hola todos,
soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudarais en conseguir matricular una Mobylette AV-51 Ciudad del año 1976.
He preguntado en una ITV de Madrid que documentación necesito para conseguir la ficha técnica moderna , y el ingeniero me ha dicho que necesito presentarle junto con la moto estos documentos:
1ºCertificado del ayuntamiento donde estuvo matriculada, en este caso creo que se hizo con el nº de bastidor, y que estoy pendiente de solicitarlo.
2º Certificado de ciclomotor antiguo. (lo tengo e incluso con el propietario anotado en la parte posterior que es mi pareja)
y 3º Ficha reducida de características del vehículo con contraseña de homologacion, este es el papel que me falta.
¿Alguien me podría pasar una fotocopia de este documento? o ¿una fotocopia de Ficha técnica actual de algún modelo parecido al mio para que esta ITV copie los datos y me confeccionen la miá?

Gracias de antemano a todos
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Foto de mi Mobylette Ciudad   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:39 pm

Esta es la joya que quiero matricular.

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD M7vpmg
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:59 pm

LA Moby esta muy bien pero la ficha tecnica de la moto creo que te la tienen que dar ellos en la itv al presentar la documentacion vieja SALUDOS DESDE EL NORTE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:20 pm

Seguimos igual, esta muy bién lo que te piden y mejor si encuentras alguien en el Foro con un modelo igual al tuyo ya que te podrá dar copia de su Ficha.
LA FICHA TECNICA es la Consellería de INDUSTRIA de cada comunidad la que la tiene que hacer, normalmente estan en una de las dependéncias de una ITV pero NO SON LO MISMO. estos te solicitan el numero de homologación pero que yo sepa no existe tal como ya no existe tampoco el fabricante, pero se matriculan muchos Mobys actualmente.
Intenta localizar una copia de una FICHA TECNICA y presentala a INDUSTRIA de tu comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:08 am

Que guapo tienes el Moby amigo!!! Da gusto verle tan nuevecito, yo también poseo un AV-51 entre alguna Mobylette mas y es sin duda mi favorita Wink

En cuanto a lo de la ficha tecnica antigua, con el cartoncito de CUALQUIER Mobylette de los mismos años aprox, seria la misma tan solo a falta de cambiar los datos, no hace falta que sea de AV-51, al igual que deberias cambiar otros datos si te pasaran la copia, simplemente seria uno mas para cambiar. Te lo digo porque si ya es complicado encontrar un AV-51, encontrar su documentacion lo es aun mas.

Venga, un saludo y suerte con ella!

Pau

PD: Deberias buscarle un asiento tipo bici (monoplaza) que es el que lleva de origen y entonces ya la tendrias de mueseo Wink
Volver arriba Ir abajo
micc
Nuevo
Nuevo
micc


Cantidad de envíos : 31
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:17 am

Tengo un cacao mental que no me aclaro con todas las cuestiones acerca de matricular una Moby.

En el foro se dice que todavía las matriculan y yo a todas las itvs que he llamado ninguna te da la ficha técnica si antes no ha estado matriculada en el ayuntamiento, porque ninguna Moby pasa los controles de la CEE en cuanto a gases, etc.

Tráfico se lava las manos y es el único documento que te pide pero las itvs no te lo hacen por el motivo que he explicado. La única opción que queda es hacerla histórica y es un dolor (por la pasta).

Yo tengo una Cady nuevecita que nunca ha estado matriculada y no puedo ponerla al día por lo dicho. Llevo peleando por esto mucho tiempo, buscando más alternativas como llamar a cincuenta mil itvs, consejerías de industria, .... Y nada. Por favor si alguien sabe alguna opción segura que lo explique. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:35 am

¿Paufont me podrias pasar una fotocopia de la Ficha Tecnica de tu Moby AV-51?

Es para que mi ITV copie los datos y me hagan la mia, cuanto mas facil se lo ponga menos problemas me pondran el dia que les lleve la moto.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:46 am

Aparte de Paufont, ¿hay alguien que me pueda pasar una copia de la Ficha Tecnica moderna de algun modelo igual o parecido a la "Moby AV-51 Ciudad" y que fuera aproximadamente del mismo año (1976)?

Gracias a todos por vuestro interes.
Volver arriba Ir abajo
Mhruxy
Reincidente
Reincidente
Mhruxy


Cantidad de envíos : 226
Edad : 57
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:59 am

Hola, yo matriculé hace unos meses una AV-70 GT como histórica. Tengo copia de la FichaTécnica Reducida que me hizo un ingeniero colegiado y que fue la que presentamos a Indudtria.

No tengo inconveniente alguno en colgarlo aquí si lo deseas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:35 am

Gracias Mhruxy, mandamela o cuelgala
Volver arriba Ir abajo
youssef
Nuevo
Nuevo
youssef


Cantidad de envíos : 1
Localización : Calahorra La Rioja
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Mobylette av 51   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 3:34 am

hola yo tmbn tengo una Mobylette ciudad la compre sin papeles y estoy preguntando q si alguien me podria ayudar lo de el ayuntamiento nose de donde se compro ni cuando
lo unico q tengo es un permiso de circulacion de otra Mobylette q tenia
ayudadme
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Nuevo
Nuevo
Carlos


Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Certificado nuevo para Mobylette de 1976   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:42 am

Hola compañeros
!He coseguido el nuevo Certificado de mi Mobylette del año 1976! ahora ya puedo ir a Trafico y sacarle la matricula normal (no de historico).

Ha sido en la ITV de Getafe.
¿Como lo he conseguido?
Recopilando la documentación que abajo os indico y pasando la correspondiente revision ITV.
1º Certificado ciclomotor antiguo de color azul
2º Certificado del ayuntamiento donde estubo matriculado o donde pago alguna tasa
3º Ficha reducida vehículos, importante con nº Contraseña de homologación, que te la hacen www.ingenierosunidos.com Enrique López(para Madrid)
4º DNI propietario
5º y pasar ITV.!Ojo! ponerle espejos retrovisores, y velocímetro (uno de bicicleta de DECATHLON) y que el nº de bastidor se lea bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:51 am

yo pase ayer la itv a mi movi que estaba de baja, lo unco que me pidieron el la itv de malaga fue un certificado expedido por el ayuntamiento de mi pueblo que es donde estuvo matriculada en el cual constara la fecha de alta y baja de matriculacion junto con el numero de bastidor de la moto, la ficha antigua (librito azul) como queria conservarlo le hice fotocopia y les dije que el antiguo dueño lo habia extraviado, que solo tenia una copia. la verdad es que no me pusieron mas pegas, pase la itv, la midieron y la pesaron, no me miro ni la velocidad por el rodillo, el chaval era aficionado y se porto bastante, luego me dijeron que en unos 10 dias podria pasrme a por la nueva ficha tecnica y depues a matricular, y eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD   Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para matricular Mobylette AV-51 CIUDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para matricular.
» que me hace falta para matricular mi Mobylette Campera
» Pegatinas para Mobylette AV 51 ciudad
» AV 188 TRIAL CIUDAD AYUDA!!!
» Ayuda para mi Mobylette Liberty,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: