JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: CABLE CONDENSADOR Vie 12 Ago 2011, 9:55 am | |
| Buenos días saludos de nuevo. Tengo un problema con la SP-50 3ª (LA VOLADORA) y es que al darle gas se sale el cable del condensador y se para. Mi pregunta es que si el cable solo va metido o si se coge de alguna forma. Gracias JAFER | |
|
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: CABLE CONDENSADOR Vie 12 Ago 2011, 11:30 am | |
| Hola Jafer, Primero, eso que muestras en la foto, no es el condensador, sino la bobina de alta Es posible que la pipeta haya cogido holgura. ¿Tienes puesta la rosca pequeña que traen las bujías? Un remedio es que cambies la pipeta y metas un terminal en "U", apretándolo con la rosca que te he comentado. Saludos Joseba | |
|
JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: CABLE CONDENSADOR Vie 12 Ago 2011, 12:26 pm | |
| Gracias Joseba, pero no es de la bujia de donde se escapa, es de la bobina de donde se sale el cable Saludos JAFER | |
|
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: CABLE CONDENSADOR Vie 12 Ago 2011, 12:29 pm | |
| Ah, joér! Eso me pasa por no fijarme en las fotos Es posible que el terminal del cable esté demasiado apretado o que la bobina tenga holgura ahí. Puedes probar a abrir un poco el terminal metálico del lado del cable y si aún ves que se sale, mete el cable hasta el fondo, le pones un poquito (ojo! POQUITO!!) de nural o pasta de juntas para que no se suelte. Saludos | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8354 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: CABLE CONDENSADOR Vie 12 Ago 2011, 9:14 pm | |
| Hola JAFER como estamos !!!
Bueno, eso mismo me pasó a mi en la última salida y me dejo tirado porque no me di cuenta de ese detalle, es que no se había salido del todo, pero si lo suficiente como para joderme el paseo.
Ahí puede ser que tengas dos problemas en uno, me explico:
1º- Seguramente el cable de alta estará mas tieso que la mohama, y claro cuando el motor bascula tira del cable, y como esta rígido, pues se desconecta de la bobina.
2º- Algunas bobinas de ese tipo suelen tener en el interior de la salida para el cable, una especie de pincho con rosca, como la de un tornillo de Rosca/chapa, y el cable se sujeta a la bobina rascándolo a ese pincho OK.
Mira a ver si es como te digo, y el cable tiene que ser súper suave y manejable, si está tieso te aconsejo que lo cambies OK.
Venga saludos cordiales desde la Zopna de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABLE CONDENSADOR | |
| |
|