Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Prisionero del embrague. Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
megaramone
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Draude
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Rakor
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
FERRAN
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Eledoce12
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
BLAU
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
5turbo
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Marco
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Costitxer
Prisionero del embrague. Poll_leftPrisionero del embrague. Poll_centerPrisionero del embrague. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Prisionero del embrague.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Prisionero del embrague. Empty
MensajeTema: Prisionero del embrague.   Prisionero del embrague. Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 9:54 pm

Buenas, últimamente he reparado tres embragues, de las tres Mobylettes que tengo funcionando ninguna iba nada bien, a si que me he puesto a darles un repaso, me he encontrado con un pequeño problema, estoy hablando del primer prisionero que se coloca en el embrague, lo podeis ver más claramente en este despiece:

Prisionero del embrague. Sshot-10

Prisionero del embrague. Sshot-11

Como podeis ver en el despiece el prisionero es de 15mm, pero resulta que entre mis repuestos me encuentro dos tipos de prisioneros uno de 16mm(que queda flojo) y uno de 15mm que es el que le corresponde:

Prisionero del embrague. 24072010

Prisionero del embrague. 24072011

Mi pregunta es la siguiente, a que tipo de motor le corresponde ese prisionero?, quiza a un AV-10?

He contactado con JPGarcia y tan solo tiene prisioneros de 16mm, alguien sabe donde puedo conseguir prisioneros de 15mm, tan solo me queda un par.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Prisionero del embrague. Empty
MensajeTema: Prisionero del embrague.    Prisionero del embrague. Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 10:56 pm

Hola, Compañero! en este enlace que te pongo verás que tienen, no especifican el diámetro, pero por informarte no puedes perder nada!.

http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/mobylette_motor:3.html

Saludos!
Joan.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Prisionero del embrague. Empty
MensajeTema: Re: Prisionero del embrague.   Prisionero del embrague. Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 7:38 am


Gracias Joan, me pondre en contacto a ver que tienen, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prisionero del embrague. Empty
MensajeTema: Re: Prisionero del embrague.   Prisionero del embrague. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prisionero del embrague.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de Embrague
» Documentación sin número de bastidor
» sigue sin arrancar
» ZAPATAS DE EMBRAGUE
» Embrague patina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: