| Comenzamos con el cincuenton... | |
|
+7mclau joan_mobylette binisanpaulo Draude TROP BLAU vkr 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Miér 27 Jul 2011, 8:42 am | |
| El otro día en MobyCustom (foro francés) vi uno así de 6 bolas que me llamó mucho la atención, era de una Peugeot, pero a saber dónde lo vi, no buscaba nada en especial, acabé ahí por casualidad | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Miér 27 Jul 2011, 9:03 am | |
| Pues yo no podré ayudarte, mi AV27 no lleva variador............., además, si haces lo que yo te diga, al calentarse el motor no podrás arrancarlo, jejejeje......!!!!!!!!!GGGGRRRRRRRRRRRRRR.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Miér 27 Jul 2011, 9:42 am | |
| - BLAU escribió:
- Pues yo no podré ayudarte, mi AV27 no lleva variador............., además, si haces lo que yo te diga, al calentarse el motor no podrás arrancarlo, jejejeje......!!!!!!!!!GGGGRRRRRRRRRRRRRR.
BLAU Como es eso de "sin variador"??? , como va?. Unas afotos plis!!!! | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Miér 27 Jul 2011, 11:15 pm | |
| Pues esta mal el tema no? si trop no sabe como va, me parece que me va a costar un poco averiguar como sacarlo...bueno le he hechado un ojo y hay dos cosas a tener en cuenta, la rosca (que sera de extractor que no tengo) y esa especie de cuñita marcadas en la foto...me pregunto si saldra simplemente tirando de extractor? aunque la rosca tiene pocas vueltas pa agarrar, no se Y la duda que tengo es como siendo del mismo modelo con un año o asi de diferencia entre los av27 que tenemos haya tanto cambio en el sistema del variador, los motores mas viejos se que llevaban la simple polea. Rakor no podias volver a intentar encontrar donde te metiste? BLAU eso que dice tiene pinta de ser el condensador no?me pasaba a mi de joven con la variant hasta que lo cambie y mejoro la cosa jaja Gracias y saludos!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8347 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Miér 27 Jul 2011, 11:38 pm | |
| He estado mirando entre la documentación que tengo en casa y ni rastro de este tipo de variador, los Eibarresas, montan variador de seis bolas, pero nada que ver con este.
La cuñita como tu dices, yo creo que tiene que ser una chaveta no, es que tiene toda la pinta, a ver si alguien nos puede dar un poco de luz en este asunto.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Jue 28 Jul 2011, 12:13 pm | |
| Condensador?.............., es nuevo y el cable recubierto de funda retractil, bujias nuevas, gasolina a tope, lo dicho que tengo una caja de cerillas de las largas para barbacoa, pero esperaré para San José y así me hago una falla particular.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 38 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Jue 28 Jul 2011, 1:56 pm | |
| Jajajaja que bueno BLAU no seras capaz antes lo dejas de exposicion y a pedalear y haces piernas jajaja | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Vie 29 Jul 2011, 4:45 pm | |
| Ese embrague sale en: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1338-manual-av-27
pagina 10 (8 del original).
Yo entiendo que SOLO es variador de velocidad pero NO es embrague... por lo tanto ... para arrancar hay que empujar ... y si paras la moto se para el motor.
pero tiene la ventaja de que corre más que sin variador !! :-)
Saludos !!! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Sáb 30 Jul 2011, 4:00 pm | |
| Fantastico robgongo!! muchas gracias! tengo que hacerme una cuenta en google para descargarlo!? El tema de que sea solo variador puede ser porque la campana del variador no lleva esos ferodos que al acelerar abren y actuan sobre los platos que comprimen la correa...asi que en stop que hago apagar el motor y volver a arrancar!? jajaja que bueno! | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Dom 31 Jul 2011, 12:22 pm | |
| No, no hace falta cuenta para descargarlo, el documento es público.
Al no tener embrague, en cuanto pares la moto el motor se calará y para arrancar hay que empujar o darle a los pedales de nuevo. | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Dom 31 Jul 2011, 3:11 pm | |
| Es que robgongo pincho en el enlace que pones y sale esto...y no se donde tengo que dar! gracias un saludo! | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Mar 02 Ago 2011, 12:50 pm | |
| robgongooo!! que me dejas la miel en los labietesss | |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Jue 15 Sep 2011, 11:52 am | |
| Bien compañeros gracias al manual que me pasó el amigo robgongo se confirma que hay una chaveta por quitar, tiene poco margen para engancharla habra que estudiar el tema! saludos | |
|
| |
robgongo Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Jue 15 Sep 2011, 3:55 pm | |
| Mil perdondes por no haber seguido este post .... se me habia pasado por alto y lo acabo de ver.
Lo del enlace, no lo entiendo, porque a mi no me pide nada. El documento está creado como público y no hace falta cuenta de google para acceder.
Ahora entiendo que me pidieras el manual por privado !! jejejeje.
Saludos.
| |
|
| |
vkr Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Vie 16 Sep 2011, 5:15 pm | |
| Alguien que tenga una foto del variador de su av27 para ver si mi chaveta es normal o no!?es que es muy pequeñita jaja | |
|
| |
robgongo Reincidente
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... Sáb 17 Sep 2011, 3:30 pm | |
| El motor de mi av-27 es más moderno, el embrague no tiene variador y la chaveta es normal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzamos con el cincuenton... | |
| |
|
| |
| Comenzamos con el cincuenton... | |
|