Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
megaramone
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Draude
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Rakor
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
BLAU
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
5turbo
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Marco
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_leftComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_centerComenzamos con el cincuenton... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Comenzamos con el cincuenton...

Ir abajo 
+7
mclau
joan_mobylette
binisanpaulo
Draude
TROP
BLAU
vkr
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 8:42 am

El otro día en MobyCustom (foro francés) vi uno así de 6 bolas que me llamó mucho la atención, era de una Peugeot, pero a saber dónde lo vi, no buscaba nada en especial, acabé ahí por casualidad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 9:03 am

Pues yo no podré ayudarte, mi AV27 no lleva variador............., además, si haces lo que yo te diga, al calentarse el motor no podrás arrancarlo, jejejeje......!!!!!!!!!GGGGRRRRRRRRRRRRRR.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 9:42 am

BLAU escribió:
Pues yo no podré ayudarte, mi AV27 no lleva variador............., además, si haces lo que yo te diga, al calentarse el motor no podrás arrancarlo, jejejeje......!!!!!!!!!GGGGRRRRRRRRRRRRRR.

BLAU

Como es eso de "sin variador"??? What a Face What a Face , como va?.

Unas afotos plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 11:15 pm

Pues esta mal el tema no? si trop no sabe como va, me parece que me va a costar un poco averiguar como sacarlo...bueno
le he hechado un ojo y hay dos cosas a tener en cuenta, la rosca (que sera de extractor que no tengo) y esa especie de cuñita marcadas en la foto...me pregunto si saldra simplemente tirando de extractor? aunque la rosca tiene pocas vueltas pa agarrar, no se

Y la duda que tengo es como siendo del mismo modelo con un año o asi de diferencia entre los av27 que tenemos haya tanto cambio en el sistema del variador, los motores mas viejos se que llevaban la simple polea.

Rakor no podias volver a intentar encontrar donde te metiste?
BLAU eso que dice tiene pinta de ser el condensador no?me pasaba a mi de joven con la variant hasta que lo cambie y mejoro la cosa jaja

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 E5n5g7

Gracias y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 11:38 pm

He estado mirando entre la documentación que tengo en casa y ni rastro de este tipo de variador, los Eibarresas, montan variador de seis bolas, pero nada que ver con este.

La cuñita como tu dices, yo creo que tiene que ser una chaveta no, es que tiene toda la pinta, a ver si alguien nos puede dar un poco de luz en este asunto.

Venga saludos y abrazos desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 12:13 pm

Condensador?.............., es nuevo y el cable recubierto de funda retractil, bujias nuevas, gasolina a tope, lo dicho que tengo una caja de cerillas de las largas para barbacoa, pero esperaré para San José y así me hago una falla particular.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 1:56 pm

Jajajaja que bueno BLAU no seras capaz antes lo dejas de exposicion y a pedalear y haces piernas jajaja
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 4:45 pm

Ese embrague sale en:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t1338-manual-av-27

pagina 10 (8 del original).

Yo entiendo que SOLO es variador de velocidad pero NO es embrague...
por lo tanto ... para arrancar hay que empujar ... y si paras la moto se para el motor.

pero tiene la ventaja de que corre más que sin variador !! :-)


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 4:00 pm

Fantastico robgongo!! muchas gracias! tengo que hacerme una cuenta en google para descargarlo!?
El tema de que sea solo variador puede ser porque la campana del variador no lleva esos ferodos que al acelerar abren y actuan sobre los platos que comprimen la correa...asi que en stop que hago apagar el motor y volver a arrancar!? jajaja que bueno!
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 12:22 pm

No, no hace falta cuenta para descargarlo, el documento es público.

Al no tener embrague, en cuanto pares la moto el motor se calará y para arrancar hay
que empujar o darle a los pedales de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 3:11 pm

Es que robgongo pincho en el enlace que pones y sale esto...y no se donde tengo que dar!


Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Dd2gpw

gracias un saludo!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Ago 2011, 12:50 pm

robgongooo!! que me dejas la miel en los labietesss
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 11:52 am

Bien compañeros gracias al manual que me pasó el amigo robgongo se confirma que hay una chaveta por quitar, tiene poco margen para engancharla habra que estudiar el tema! saludos
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 3:55 pm

Mil perdondes por no haber seguido este post .... se me habia pasado por alto y lo acabo de ver.

Lo del enlace, no lo entiendo, porque a mi no me pide nada. El documento está creado como público y no hace falta cuenta de google para acceder.

Ahora entiendo que me pidieras el manual por privado !! jejejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Sep 2011, 5:15 pm

Alguien que tenga una foto del variador de su av27 para ver si mi chaveta es normal o no!?es que es muy pequeñita jaja
Volver arriba Ir abajo
robgongo
Reincidente
Reincidente
robgongo


Cantidad de envíos : 86
Edad : 55
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011, 3:30 pm

El motor de mi av-27 es más moderno, el embrague no tiene variador y la chaveta es normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el cincuenton...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: