Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
megaramone
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Draude
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Rakor
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
FERRAN
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Eledoce12
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
BLAU
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
5turbo
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Marco
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Costitxer
Comenzamos con el cincuenton... Poll_leftComenzamos con el cincuenton... Poll_centerComenzamos con el cincuenton... Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Comenzamos con el cincuenton...

Ir abajo 
+7
mclau
joan_mobylette
binisanpaulo
Draude
TROP
BLAU
vkr
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 10:26 pm

Hola amigos!! después de mucho tiempo ocupado vuelvo por el foro activamente como me gusta a mi, conversar y consultar con vosotros mis problemas y mis dudas, ya sabéis como esta la vida con el trabajo que tal y cual pero por suerte una tarde hace un par de semanas se encendió una chispa que me hizo levantarme de la silla, subir al altillo no con poco esfuerzo conseguí realizar un pasillo entre mis cientos de trastos y por fin rescatar aquella maquina que hacia tiempo que tenia guardada y no me había sido posible encontrar tiempo para realizarle una intervención........................................................... affraid affraid affraid

En breve fotos señores, tengo que recordar como va el tema! saludos!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 11:21 pm

Comenzamos con el cincuenton... Vpzspd
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011, 11:58 pm

Bienvenido de nuevo, y comentarte que, o sustituyes esta plaquita por una que ponga 49, o no podrás circular
a no ser que lo matricules con una placa normal, no de las amarillas.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 12:21 am

Hola de nuevo vkr, que te est5abamos echando de menos !!!

Me alegro un montón que pongas en marcha este asuntillo, siempre es una grata noticia saber que se está gestando otro nuevo Moby.

Por cierto interesante placa si señor !!! y lo que te comenta BLAU es un detalle a tener en cuenta a la hora de la ITV, porque si se dan cuenta de ese detalle no te la pasaran.

Venga vkr, a ver esas foftosssssss.......

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 12:32 pm

Hola compis! que le cambie la chapita por una de 49 pero eso donde se pueden encontrar? aunque daria igual porque el av27 no tiene papeles, seria posible conseguirlos de alguna manera con la chapa ?
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 2:01 pm


Uaaauuuu!, ese es de la misma quina que el mio (aunque ese sea 65cc):

Comenzamos con el cincuenton... Img00482201107061903

Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 11:20 pm

Buenas noches compañeros!os voy a enseñar como esta en este momento el cincuenton, a ver como la veis ...


Comenzamos con el cincuenton... 140ysmb


Tengo que ponerme en serio a buscar las tapas en que paginas soleis buscar las piezas estas tan especiales? a parte el porta objetos llevaba un asiento muy mal pensado el sistema y esta como se puede ver en la foto, masacrado, y una de las patas en un tornillo esta partida

Comenzamos con el cincuenton... Smgh2e
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 11:28 pm

El motorcillo con un poco de mugre

Comenzamos con el cincuenton... I6i0lx

La tapita del carburador a perdido la rosca y no vale pa naaa, habra que buscar una...
Comenzamos con el cincuenton... 2qmiwdf
Volver arriba Ir abajo
binisanpaulo
Reincidente
Reincidente
binisanpaulo


Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 11:03 am

hola encima del tubo de escape hay una pieza soldada??
Volver arriba Ir abajo
joan_mobylette
De la casa
De la casa
joan_mobylette


Cantidad de envíos : 924
Edad : 29
Localización : Algaida (mallorca)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 12:10 pm

Hola vkr, estoy contento de verte por aquí con tu AV-27, es igualito al mio, me va a servir mucho tu restauración para cuando yo haga la mía,

Una preguntilla el numero de chasis te coincide con el numero de motor??¿?¿?


Adelante con la restauración y si surge algún contratiempo no dudes en preguntar, que por poco que sepa algo sera un placer ayudarte


un saludo
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 1:52 pm

Pues la verdad es que son geniales, y no me importaría que fuera mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
mclau
Reincidente
Reincidente
mclau


Cantidad de envíos : 70
Edad : 67
Localización : Salt Girona
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 7:57 pm

Hola mira yo tengo estas que hace un par de meses las vi en ebay francia y como se que ha veces es dificil encontrarlas las compre, ya que tengo 2 av 27 y una esta sin tapas,yo por el momento no las voy a usar ya que ahora voy a empezar a restaurar una de las 2 que ayer ya consegui matricularla. Si no las encuentras y las necesitas me dices algo. Saludos

Comenzamos con el cincuenton... 18n8lj
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeVie 15 Jul 2011, 8:30 pm

Bueno yo pensaba que con el de MAIS, BLAU y el mio ya bastaba de AV-27, no os parece que ya pronto parecerá que tenemos en vez de una exclusiva algo de lo más corriente?.
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 3:10 pm

Vaya mclau me parece muy bien eso! buscare un poco a ver si las veo si no hablamos que sera lo mas seguro porque ademas es del mismo color que mi 27, por mensaje privado dime lo que quieres por ellas.
Joan no se donde esta el numero de chasis troquelado si alguien me lo dice lo puedo comprobar!
Ferran tu no te preocupes por eso porque despues aparecera algo que vuelva a ser exclusivo y asi seguiremos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 3:30 pm

Hola vkr.

El número de chasis lo lleva ahí OK.


Comenzamos con el cincuenton... 1zvpcec

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:00 pm

aquí os pongo las fotos de cuando quite la culata, estos motores no llevan junta de culata? Así a primera vista no parece que se vea muy mal, no hay mucha carbonilla ni picazos no va mal la cosa


Comenzamos con el cincuenton... 33loyza

Comenzamos con el cincuenton... 119s87n


Muy bien Trop muchas gracias pensaba que el numero estaba donde las modernas, esta tarde lo mirare, el tema de que coincidan los numero que es muy importante para pedir papeles?
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:04 pm

Hola Vkr.

Qué es eso de la culata, que tiene una rosca y un hierrito? Para qué sirve?

Oye, y el cilindro, sólo va sujeto con dos tornillos en vez de cuatro o qué?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:15 pm

Jesús escribió:
Hola Vkr.

Qué es eso de la culata, que tiene una rosca y un hierrito? Para qué sirve?

Oye, y el cilindro, sólo va sujeto con dos tornillos en vez de cuatro o qué?

Saludos

Jo!!!, Jesús!!!, eso es la varilla del descompresor . Evil or Very Mad Evil or Very Mad ........ de toda la vida!!! Twisted Evil Twisted Evil y el cilndro lleva cuatro espárragos, lo que los otros dos se le han salido. Pasa aveces ....
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 4:31 pm

Me olía que fuera eso porque el "muelle" tiene la misma forma que el de ahora. Pero como está en un lado en vez de arriba, pues pensaba que era otra cosa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 10:54 pm

Que putada que los numeros creo que no coinciden, tengo que cepillar un poco para asegurarme pero me temo que no
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 11:00 pm

Oye vkr, no le prestes demasiada atención a esos números de la placa del motor, porque realmente no sirven para nada, esa placa tan solo es información a cerca del motor que la monta ok, y a esas alturas es casi normal que en algún momento de la vida útil de ese Moby le hayan cambiado el cilindro y culata, por no decir el motor entero Ok.

Puedes estar tranquilo porque a ese numero nadie te lo pedirá para nada vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 2:12 pm

Por cierto vrk, que núemro lleva el tuyo??. las mias tienen A162/0 (ó A1626, no se ve muy bien) y A28023. Desde luego, como apunta el Doctor TROP , los nº de motor ni de coña (p.e. el de la A1626 tiene el motor 5094).

Comenzamos con el cincuenton... Img00036201107171657.thComenzamos con el cincuenton... Img00035201107171656.th
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeJue 21 Jul 2011, 11:28 pm

Buenas noches amigos, os dejo una fotos de lo que esta avanzada la restauracion con unas dudas también como no!

aquí teneis el carburador, aun no lo he abierto para ver estado de chiclë y tal por momento tengo que buscar una tapa porque la que traia la rosca a volado, seria posible encontrar una?
Comenzamos con el cincuenton... 2wf0jmt

El tubo de escape! parece que no pero me costo bastante encontrar la forma de abrirlo! al final cai y vi que el tornillo se aflojaba por dentro de la boquilla! no llevaba junta de cobre en el escape

Comenzamos con el cincuenton... 9izgqw

Cuanto tiré a desmontar el encendido tuve problemas con la tuerca como suele pasar, porque por lo visto el mecanico no tenia llaves y le dio candela pero al final salio con el gran amigo 6 en 1 y que también afloja a derechas! La tuerca que es especial seria otra de las cosas importantes para conseguir, trop no tuvisteis problemas con este tema en el de BLAU?
Comenzamos con el cincuenton... 2vw6wsh
Comenzamos con el cincuenton... N18o3k

Por lo que leo por aquí estos motores llevan la bobina dentro del rotor? que en al foto seria el bloque amarillo, lo platinos no los vi muy desgastados, seria necesario cambiar el condensador? o mejor monto y pruebo a ver si saca chispa
Comenzamos con el cincuenton... 2hzr9qb

Comenzamos con el cincuenton... J0z38o


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
vkr
Reincidente
Reincidente
vkr


Cantidad de envíos : 157
Edad : 38
Localización : Llanura manchega
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeMar 26 Jul 2011, 11:31 pm

Bueno aquí podeis ver el conjunto variador, he quitado la tuerca y para mi sorpresa necesitaba un estractor y uno de los que tengo ha roscado, me ha llamado la atencion de la campana es que es hueca y no tiene las zapatas como en los motores modernos, que son para arrancar??????entonces esto como arranca???? bueno al sacar la campana a quedado asi...
Comenzamos con el cincuenton... 14x0wea
Comenzamos con el cincuenton... 2zr1efo

Indagando y dandole vueltas a la cabeza he conseguido sacar el plato, el sistema sencillo, giras el plato llegando al tope, un poco atras y sale, curiosa la pestañita diminuta con su tornillo diminuto que tiene la rosta un poco pasada y no aprieta. ¿¿se podria salir el tornillo ??


Comenzamos con el cincuenton... 2qluy6o

también quisiera quitar la pieza de dentro del plato que hace de guia de las bolas pero no se como va! me ayudais los
del clu del 27 !?!?!?

Comenzamos con el cincuenton... Fuxs9d

Y bueno compañeros hasta aquí he llegao, necesito alguien me explique como sacar el plato interior del variador por favor



Comenzamos con el cincuenton... 24ql47p

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitimeMiér 27 Jul 2011, 12:52 am

Mmmmmmmm........Muy interesante este variador, yo no lo conocía, es la primera vez que lo veo, así que no te puedo ayudar lo siento, pero me interesa saber como va, así que no dejes de poner fotos, que con esas fotos es donde se aprende Ok

Venga saludos u animosssss....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Comenzamos con el cincuenton... Empty
MensajeTema: Re: Comenzamos con el cincuenton...   Comenzamos con el cincuenton... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzamos con el cincuenton...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: