Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» desmontaje del reenvio
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:36 am

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:09 am

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Hoy a las 12:01 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_leftRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_centerRestauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo

Ir abajo 
+15
-Joan-
Draude
Joan Ensenyat
Rakor
Jesús
5turbo
TROP
Eledoce12
Serrano89
Paufont
Ray88
FERRAN
roferpol
ROMANA
Juanleandro
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serrano89
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Jul 2011, 10:38 pm

Muy chulo tio, haber si la veo en persona de que quedemos que seguro que esta mejor aun.








Un Saludete!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul 2011, 12:18 am

muy chula tio para mi gusto el color un poco claro pero buen vas bien sigue asi cuando la termines mas fotos porfa SALUDOS DESDE EL NORTE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 4:32 pm

Bueno, así va la restauración... unas fotillos de detalles y demás

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 14ctama

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 2i1kvu8

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 357hcgg

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 21l8th0

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 2ytsol0

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 O5973a

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 2w73h8j

Tengo un pequeño problema, de polvo de óxido en el depósito... como puedo limpiarlo, ahora que tengo la moto montada?? enjuagar con gasolina, gasoil, ácido oxálico, agua...??

Saludos!! i espero comentarios jeje
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 9:29 pm

Hola Juanleandro muy bonita la Moby.

A ver, solo sé que con agua desde luego que no. Creo que se les da con tankerite y más productos raros. De todas formas, hay un montón de posts en los que viene lo que hay que hacer.

Saludos y suerte con ese AV-88
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011, 10:45 pm

jefe ,alucinando con tu restauracion,
solo una pega para los puritanos(manguitos grises y cableado gris)
y el colorrrr que no la has acertado mucho
por cierto te lo han pintado ? o has sido tu el artista ?
un saludo y no te lo tomes a mal ja que esta quedando de miedo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 12:35 am

Si el color es verdad que es mas claro, pero también hay que tener en cuenta, que yo el color lo cogí de una zona donde el color estaba intácto y la verdad, es muchisimo mas claro que el que había por fuera, ya que mas de 45 años al sol, agua, etc hacen pupa, por lo tanto el color no se dista mucho del original, aunque reconozco que es mas claro y la verdad es que no me disgusta.

Los puños, en cuanto consiga unos grises esos van fuera, es mas, están puestos de prueba y la verdad no encajan bien y resbalan.

La funda gris, no sé donde conseguirla, sino la hubiera puesto.

Me alegro que te guste, y ánimo con tus proyectos. Por cierto, tienes un privado! saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 7:10 am

Cuando quieras funda de freno gris, sólo tienes que pedirla...
Eso sí, la que puedo conseguir vale un huevo y parte de otro porque lleva el interior de teflón. El tacto de freno no tiene nada que ver con las de moto, es una gozada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 10:14 am

Pues cuanto me cuestan 6 metros? si me compensa, igual le quito la que l ehe puesto y le pongo esa; aunque la que le haya puesto sea nueva...

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 1:52 pm

En 15 días tengo que ir donde la compro, te digo cosas si puedes esperar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Joan Ensenyat
De la casa
De la casa
Joan Ensenyat


Cantidad de envíos : 605
Edad : 72
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 1:59 pm

Rakor, traeme también para mi si no te es molestia, que baste para dos Mobys

Yo subire a Algaida ha por ella, cuando la tengas.

Joan
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 3:29 pm

Rakor escribió:
Cuando quieras funda de freno gris, sólo tienes que pedirla...
Eso sí, la que puedo conseguir vale un huevo y parte de otro porque lleva el interior de teflón. El tacto de freno no tiene nada que ver con las de moto, es una gozada...
buenas rafa,
como que interior de teflon??
y exactamente en que se diferencia?
mas suave?mas dureza?
jo esque aun llevo los mios de serie gris.
y como cuando os la enseñe me dijisteis que
dejara asi la Moby que tien mas encanto...
asi se quedo pero por si hay que cambiar ...
cambio a mejor no? jejej
ja me diras lo que sea maquina
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 3:31 pm

No me corre ninguna prisa, de todas maneras los que llevo ya son teflonados, los compro a 1.50 el metro. Valenciano, si llevan teflón no hace falta engrase por lo que son mucho mas suaves, hace cuenta que se engrasan solos. Saludos y rakor, espero respuesta jej
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Ago 2011, 10:50 pm

Bueno, tengo un monton de problemas con las ruedas de mi AV-88, sobre todo con la trasera.

Hoy las he recogido de el taller ya centradas y montadas, el principal problema con la delantera es que no sé como van las tuercas y eso, pero bueno hechandole un rato y una poca imaginación, espro que se solucione.

pero la rueda trasera, para empezar la catalina le pngo las tuercas y me dan contra el portazapatas, y esque ya nosé que hacer porque he probado con un tornillo mas pequeño (y entonces dan las tuercas) he probado suplementando el plato con arandelas para que quede justo, y nosé que hacer, aparte que queda la rueda muy hechada para la izquierda. ¿Sabeis si el centrado de esta rueda, debe ir cargada la llanta al lado derecho? o que pasa?

Saludos... y haber si se pasa por aquí alguien que tenga un 88 primera serie...


Que desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 8:08 am

Cuando se lleva a montar una llanta, hay que hacerlo con el tambor puesto (y la delantera con el desmultiplicador) porque si no... quedan alineadas hacia el lado contrario del tambor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 3:46 pm

Así ivan mis llantas compañero... parece que ya he solucionado un poco el tema, al menos para salir del paso. Ha quedado tan bien, que ni se nota. Asi ha quedado hoy a medio dia...
(los neumáticos no son los definitivos, pero no tenia otros para hacer las pruebas, estoy esperando los banda blanca)

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00129

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00127

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00126

Hay dos pegas principales, la principal pega es que no arranca Very Happy asique esta tarde tocará mirar haber porqué no hace chispa, ya que yo en su día la dejé haciendo buena chispa y ahora no hace ni media... habrá que ir comprobando cosas 1 a 1... me lo tomaré con una pizca de humor amarillo.

Como lo veis? a mi me gusta un montón, salu2
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 7:18 pm

Ostras maquina, que bien te ha quedado.

Si no llega a ser por el color... pero esta de pm, el asiento es original?? Porque nunca había visto uno así.

Un saludo maquina.

PD: como has quedado al final? te van a enviar esa Moby o que?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 8:53 pm

Hola Juanleandro.

Pues como dice Valenciano, el color ha quedado un pelin clarito, pero el aspecto general es estupendo.

Mira a ver que pasa con esa chispa, que ahora que está recién maquillado queda fatal que no arranque !!!

PD: Ya sabes, en cuanto lo tengas vestido del todo acuérdate de sacar la foto de cuerpo entero para el censo OK luego me mandas los datos y la hacemos vale Juanleandro

Venga saludos " MAQUINA "

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Ago 2011, 9:56 pm

Aquí os dejo un video!!!



Tiene muchas pegas, pero como punto de partida, es impresionante!

Saludos, me piro!
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:30 pm

¿Terminada?


Hola foreros, aquí os pongo mis avances con el 88, todavía no está terminada aunque ya se esta viendo la luz al final del tunel, estoy en espera de diversas piezas, entre ellas los escudos mobymatic, cerquillo cromado y neumaticos blancos. Bueno, así vá de momento:

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00134

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00133

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00135

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00137

Aquí, posando junto a su compañera de garaje, podrían ser marido y mujer (por eso de modelo de señora y de caballero) jejejej

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00141

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00142

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00147




Bueno, y que tal, se vé aquí alguna diferencia?

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 J16cdw

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 DSC00137




Wink
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 11:35 pm

ostras que guapa tio,ahora ja esta perfecta.
por cierto donde has podido conseguir los cerquillos?
ja que a mi AV-88 le vendria fenomenal.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 8:19 am



Enhorabuena!!!, " mu bodita" affraid
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 11:06 am

JUANLEANDRO te ha quedado primorosa, no creo que le sea necesario lo de las piezas que faltan, aunque siempre te sentirás mejor si está al 100 %, referente a lo de "señora" en muchos anuncios de venta de Mobys tivo AV-88 o similares suelen poner (VENDO Moby DE SEÑORA), supongo que es porque no saben que el Campera ( de señor) es posterior al AV-
Volver arriba Ir abajo
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo    Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 11:20 am

Te felicito, por esta restauración tan bién hecha, se vé que la has hecho de buen gusto,con el resultado se vé.
Si me permites una observación, veo que las fundas que van a los puños, los has puesto por fuera, ello va a rozar por los laterales y terminará pelando la pintura y sería una lastima, fijate en la foto de antes de desmontarla y verás que estaba como debe estar. Si las quieres dejar por dentro, me imagino que sabrás que no hace falta, volver a quitar los cables, solo hay que desatornillar los puños y pasarlos por dentro de la horquilla.
Las fundas grises, si no las encuentras, nuestro compañero Frankm,hace un tiempo las tenía.
Bueno, enhorabuena por esas dos Joyas, que las disfrutes!!.
Nos vemos!.
Joan.



Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 1:03 pm

Ups........, y los puños no deberían ser grises??

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 1:27 pm

El tema de puños, ruedas blancas, fundas y camisas grises y alguna cosa mas; está en proceso ya que quitando las ruedas blancas; todo lo demas hay que pedirlo a la france. Y me urge mas las ruedas y el embrague, pero tranquilos que se lo terminaré poniendo. Salu2 y me alegra que os guste, estoy muy contento con el resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo   Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de AV-88 1ª serie desde Toledo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento desde Toledo
» Restauración SP-50 3 serie
» RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC
» "Restauración" de una SP-50 1ª serie
» Restauracion SP-50 3ª serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: