¿Quién está en línea? | En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | Poner Vespino en marcha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asierpamplona Asiduo

Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
 | Tema: Poner Vespino en marcha Lun 27 Jun 2011, 11:35 pm | |
| Hola, e adquirido un Vespino y lleva mucho tiempo parado es un alx que debo hacer para ponerlo en marcha.
He limpiado el depósito, la cuba del carburador, la bujía no, creo que es lo que me falta y no arranca esta como dormidísima.
Que hago????
PD: Joseba, la Vespa no me hace chispa pero lo demás ya esta a ver si quedamos
| |
|  | | Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 26 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: Poner Vespino en marcha Mar 28 Jun 2011, 12:37 am | |
| Hola Asierpamplona.
Pues mira más el carburador a ver si está obstruido por algún lado y no pasa gasolina. Llena también el depósito entero, que a veces como el depósito está al mismo nivel que el motor, no llega bien la gasolina. Yo a veces no me arranca, y lo que hago es lo siguiente: Saco el macarrón del carburador con la gasolina abierta y cuando empieza a caer gasolina lo pongo, que a veces se queda aire. Comprueba que tiene chispa y pedaleas o te tiras por una cuesta. Yo te recomiendo la cuesta, que se coge velocidad y si dices que lleva mucho tiempo sin arrancar, te cansarás menos y arrancará más rápido.
Suerte con esa Vespino y espero que te haya ayudado.
Saludos!! | |
|  | | asierpamplona Asiduo

Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
 | Tema: mañana mismo lo intento Mar 28 Jun 2011, 12:47 am | |
| Lo dicho, mañana compro una bujía nueva echo mas gasolina y a pedalear, la cosa es que parece que quiere pero no termina de arrancar, me inclino mas por la bujía, mañana me levanto a las 9 y lo intento, que tengo ganas de que arranque de una vez, de todas formas gracias. | |
|  | | Jesús De la casa

Cantidad de envíos : 872 Edad : 26 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
 | Tema: Re: Poner Vespino en marcha Mar 28 Jun 2011, 12:58 am | |
| Haz lo que te he dicho que yo con varias vespino me como la cabeza tocando todo y luego siempre hago eso y funciona. Si hay chispa y gasolina en el cilindro tiene que arrancar Asier. Las Mobys suelen arrancar mejor que las Vespinos aunque luego vayan peor.
A ver si arranca!!
Saludos!! | |
|  | | asierpamplona Asiduo

| Tema: vespino arrancada Miér 29 Jun 2011, 1:39 am | |
| Hola, el Vespino por fin arranco, echa mucho mucho humo tanto que la voy a sacar a la calle, para que lo eche fuera.
Esta sin documentación, si alguien la quiere la cambiaria por una Moby en iguales coediciones yo la Moby la quiero para trucarla.
| |
|  | | Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6617 Edad : 61 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Poner Vespino en marcha  | |
| |
|  | | | Poner Vespino en marcha | |
|