Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

TROP

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
megaramone
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Draude
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Rakor
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
FERRAN
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Eledoce12
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
BLAU
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
5turbo
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Marco
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Costitxer
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_leftRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_centerRestauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63

Ir abajo 
+46
Leonelli
onofrefita
gonmoby
BeRbErExO
mobylettegac
Laura Fernández
jon i
angelonix
JAVIER LOPEZ
pepehrcc
Seras
juaniyobmw
Vespa Sadurnin
mclau
chuto
Ibense
Costitxer
Juanleandro
Rakor
mvalle
Charlie
mobite
Marco
Ray88
Draude
Joan Ensenyat
juanfri
roferpol
Portells
-Joan-
AKIRA
karlytos
joan_mobylette
megaramone
Chatarrina
benja
FERRAN
CIC
mubilet-rasing
pablo
frankm
Pablo de Ginebra
BLAU
Pep de Palmanyola
Jose Ramon
TROP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 11:25 pm

joer domingo que bonita y elegante te esta quedando.
Me encanta tio.vas lento pero esque la perfeccion se paga en mas horas extras .
Asi que animo artista.
Xao fiera
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 7:22 am

No vas lento... es que esto requiere su tiempo...
Que ganas de ver un vídeo con el señor Domingo paseando por delante de casa con su Bisi, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 2:10 pm


Jo!!, que envidia (sana, eh!) me dais!! Shocked
Por lo menos me consuelo pensado en que tendré mucha ayuda el día que me decida a empezar la mia...... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 10:08 pm

Unas fotos de la restauración de la polea-embrague.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042012

[img]https://i.servimg.com/u/f49/12/59/76/10/14042013.jpg[/img

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042014

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042015

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042016

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 14042017

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 29042010

Al final después de tanto nadar me ahogo en la orilla, finalmente por lo menos momentáneamente esta polea embrague no la puedo montar, por que no me queda alineada con la polea del motor. Cuando compre la bisi la cazoleta de ese lado estaba pasada de rosca unos de los motivos de ese problema sea la alineación de ambas poleas.

De momento no me voy a arriesgar a montar esta polea a si que montare la original de Mobylette, lo que pasa la que tengo la pobre esta en las últimas.

En un rato os pongo unas fotos de material de época......

Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 10:39 pm

Unas fundas de cable que compre hace dos años, las tenia guardadas para la ocasión:

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 15042011

Las muy condenadas brillan y enamoran a cualquiera, fijaros bien en las fundas de al lado, son grises pero nada que ver con estas.

Yo creo que esta funda son las que montaban los tipo SP Y AV de primera serie, y aquí es donde me entra mi duda, si guardarla para el SP de primera serie o ponerselas a la bisi.

En esta otra foto podéis ver las que traía la bisi, la gris y esta que parece dorada.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 15042012

Vosotros que haríais, se las pongo a la bisi o al SP-50 de primera serie???.

Perdonar por la calidad de las fotos pero están echas con el movil.

Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 30 Abr 2012, 11:46 pm

A la que lo necesita ahora!, luego, "Dios proveera".....


Última edición por Draude el Mar 01 Mayo 2012, 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 12:22 am

Opino plenamete con Draude, ahora es ahora y cuando le toque a la otra ya veremos, si o si?

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 12:30 am

Shocked preciosa tu bisi tio como han dixo por ahi muy elegante y fina, como tu trabajo jejej te seguire
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 1:33 am

De lujo tío....en cuanto a lo de las fundas.... coincido con Draude me las envías pa acá y pones unas negra de las de toa la vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:04 pm


Esto va lento, diría más va lentísimo, pero últimamente tengo muy poco tiempo libre. Tengo dos noticias, una mala y otra buena.

Empezamos por la buena, estoy super contento de como me ha quedado mi pito Laughing , la verdad que los materiales de antes estaban echos de otra calidad, lo desmonte para chorrearlo y mandarlo a zincar y cual es mi sorpresa que tras el chorreo me encuentro un color bronce, a si que lo puli y este es el resultado.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 17062010

Y este es el antes

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 100_4210

Y la mala, pues por fon le he colocado el motor, y la verdad que da gusto mirar para el, pero......... no gira redondo, como si le costase girar y rápidamente me ha venido a la cabeza...... lo mismo que le ha pasado a Trop con el bicilindrico, a si que toca darle una revisión a fondo. Este tema se lo dejo a Trop que abra un post y que lo esplique magistralmente, por que se han medio agarrado los rodamientos del cigueñal ??

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 17062011

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:07 pm

Tú monta que ya te daré yo funda para el SP-50
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
juaniyobmw
Reincidente
Reincidente
juaniyobmw


Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Localización : Sagunto
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 18 Jun 2012, 10:15 pm

yo opino que negras quedarian mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Seras
Nuevo
Nuevo
Seras


Cantidad de envíos : 14
Edad : 81
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeJue 05 Jul 2012, 1:56 am

Eledoce12 he estado viendo con deleitación y detenimiento todo el hilo de la restauración de la Bici, y me he quedado maravillado. Estas haciendo un trabajo extraordinario.

Te deseo que remates con éxito el trabajo y que encuentres solución a los problemas que aun te van quedando

Mis felicitaciones por el resultado que estás logrando.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 10:58 pm

Por fin me he decidido a arrancar el motor, tenia curiosidad si funcionaria, y joe a encendido a la primera.





No se que tal andará, si tiene fuerza, pero por lo menos se que funciona, de momento nada mas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 11:27 pm

Alegre si que va un rato, no??, muy bien Domingo, ahora siéntate y tomate algo, te lo has ganado.

Un abrazo,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 11:54 pm

Hombre Domingo cuanto me alegro de oír como canta el motorcillo de la Bisi, y no veas como arranca eh!!!

Ahora el siguiente paso cual es ???

Te falta mucho para poder bajarlo y salir a que le de el aire ???

Venga tío que ya casi lo tienessss............

Saludos y enhorabuena por este estupendo trabajo que te has currado.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 1:31 am

Enhorabuena por ese trabajo domingo. Te esta quedando...
Me ha encantado de verdad. Sigue asi y ya te llamare para esas clases que me dijistes jeje.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 6:59 am

ENHORABUENA!!! cheers

Jo!, que logro, con conseguir solo eso ya me daría con un canto en los dientes.
Creo que va ha ser mi entretenimiento de este próximo invierno!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 7:32 am

cheers Si señor!!!

Eso sí Evil or Very Mad el primer video arrancando la moto tirando de la rueda... Evil or Very Mad eso no está bien, que nos pones los dientes largos a los demás.
Ahora me veo a medio foro esta mañana en sus garajes antes de ir al curro, dando tirones a sus Mobylettes a ver si les arrancan así de finos... ¿no ves que das malas ideas a la gente? jajaja.

Lo próximo un paseo sobre la bisi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 8:12 pm


Venga chicos, gracias por vuestros ánimos.

BLAU va muy acelerada por que aún no tiene el cable del gas puesto, le he puesto un alambre para tirar de la campana del carburador.

Para terminarla, lo que me falta es sobre todo tiempo, dispongo de tan solo unas horillas cada 15 días y por eso no doy terminado su montaje. ya tengo todas la piezas para su montaje, me falta colocar la cadena del otro lado, instalación eléctrica, cables y frenos.

No es mucho pero enreda.

Rakor, veo complicado arrancar de esta misma forma el resto de Mobylettes, esta va a piñón fijo por eso es fácil arrancarla moviendo la rueda.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 11:33 pm


Chicos que ya casi casi esta lista, el asiento, calcas y poco más.

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 25112010

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 25112011

Va lenta pero segura.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 11:38 pm

Domingo esto es todo un espectáculo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y si encima funciona.................

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8319
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 11:41 pm

Mmmmmm.......... Domingo, no veas como canta la Bisi tío, es que lo que más me gusta es que has acertado al 100X100 con el color, que es lo que realmente lo hace genuino a tope, supongo que te quedastes con el código de ese color no !!!

Me alegro un montón que por fin este proyecto llegue a su fin porque me consta que lo has hecho con mucha ilusión y cariño.

Venga Domingo, animo con el Tipo Bisi, que ya mismo lo estrenas vale !!!

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net En línea
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 12:20 am

Felicidades compañero,buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 12:36 am

Enhorabuena te lo has curado muy bien, a ver si pones un video a ver cómo suena el mosquito saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63   Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración de "la bisi" Mobylette AV 63
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Mobylette Party 2007" de Petra (Mallorca)
» Caja de velocidades " LATE " para Mobylette
» Restauración Mobylette D-55(2º versión)
»  RESTAURACION Mobylette AV-31
» RESTAURACION DE Mobylette AV-89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: