Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
megaramone
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Draude
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Rakor
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
FERRAN
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Eledoce12
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
BLAU
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
5turbo
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Marco
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Costitxer
Problemas con el encendido electronico de la cady Poll_leftProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_centerProblemas con el encendido electronico de la cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Problemas con el encendido electronico de la cady

Ir abajo 
+2
kolaxo
angel
6 participantes
AutorMensaje
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 12:54 am

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el foro ¿podríais ayudarme?

He comprado un motor de Mobylette con un encendido electrónico que pone DUCATI y se lo quiero colocar a mi Cady.

Pero tengo una duda en el cableado:

Del encendido salen 2 fundas con cables, en una funda tiene 3 cables ( BLANCO-ROJO y VERDE) en la otra funda tiene 1 cable AMARILLO que es más grueso que los otros tres.

¿Cual hay que conectar a la bobina y cual a las luces? sobrarían dos cables que no se cual seria su función.

¿Tendría que cambiar de bobina de alta por otra para poder tener chispa en la bujía?

El encendido electrónico es nuevo para mi, agradecería a quien pudiera ayudarme.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 5:54 pm

AUPA COMPAÑERO .

Yo tengo un encendido electrónico pero no me suena que tenga tantos cables, es la original gac. Lo primero que tienes que hacer es pasarte por el índice y en el apartado de presentaciones, te presentas y luego cuelgas algunas fotos del encendido y seguro que entre todos te ayudamos, no te desanimes que al principio todos estamos perdidos, animo xabalote.

preséntate en presentaciones y luego cuelga unas fotos aquí.
Volver arriba Ir abajo
MCobos
Reincidente
Reincidente
MCobos


Cantidad de envíos : 120
Edad : 28
Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 8:10 pm


Kaixo, zemuz? Ongi etorri edo bienvenido al foro. Espero que encuentres las respuestas que buscas. Cada vez hay mas gente de por aquí cerca.
Eoengo gea.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 9:53 pm

Angel, el encendido Ducati NO lleva una bobina normal, lleva una bobina "especial".
Todos los cables van a esa bobina menos uno (y pone el color de cada cable), que va a un relé que controla la tensión (la luz de la moto).
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 11:40 pm

Ese encendido por casualidad no llevara CDI lo suyo es que pongas fotos y te podremos ayudar seguro, saludos.
Volver arriba Ir abajo
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:16 am

Hola a los tres
Os agradezco buestra ayuda creo que Racor tiene razon,a mi también me han dicho que hace falta una bobina especial,que en la cual se conectan los cables(rojo,blanco y verde) y el amarillo que es mas grueso que los otros se conecta a un regulador de corriente porque este encendido parece ser que es de 12 voltios
La Bobina-alta-Ducati-4-faston cerca de 35 euros(que no se si valdria para un encendido de platinos)
El regulador de luz 12 voltios otros 20 euros
No se podran conseguir estas piezas o equivalentes,usadas?
Como podria comprobar si el encendido esta bien antes de comprar esos repuestos?
Cuando pedaleo y con el cable amarillo toco masa da chispa pero los otros tres no se como comprobarlos.
No consigo publicar las fotos cuando sepa como hacerlo pondre alguna foto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 12:30 am

pues se comprueban igual tu coje y ponles que agn masa uno a uno por ejenplo en el plato mannetico osea en el rotor y jira el motor si esta vien te tiene que dar chispa cada cable
Volver arriba Ir abajo
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 1:24 am

Por fin creo que he conseguido meter tres fotos
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02451v.jpg/]Problemas con el encendido electronico de la cady Dsc02451v.th[/URL][/img]
[img]Problemas con el encendido electronico de la cady Dsc02450s.th[/img]
Problemas con el encendido electronico de la cady Dsc02447yq.th[/img]
Ya me ha costado,creo que en el tiempo que he pasado haciendolo,lo ubiera desarmado y montado
Una pregunta más, el punto como se ajustaria en estos encendidos electronicos?
Comprobare si los otros cables dan también chispa
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:42 am

encendido ducati??
ese encendido lo lleba mi beta!tendras que comprarle una bobina ducati
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 1:41 pm

poner a punto ese encendido es facil si no me equiboco tendria que verle por dentro esos encendidos llevan dos agujeros de dos milimetros uno en el rotor y otro en el encendido tienes que acer coincidir los dos agujeros cuando el piston este en PMS si lleba chabeta que no lo se te tiene que coincidir los dos agujeros i la chabeta asi sabras que esta vien calado para acer coincidir los agujeros utiliza una broca de 2 mm que es la justa asi se suelen calar los motoplat ese me imajino que lleve el mismo sistema
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 1:56 pm

rectifico no lleva un agujero sino dos agujeros que tienes que acer coincidir el avance de ese encendido es de 2.5 mm saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 1:58 pm

Cuando alineamos esos 2 agujeros (de la campana con la base), dónde tiene que estar el pistón?

-ARRIBA DEL TODO

o bien

-CON UN RETROCESO DE 2.5mm

???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 2:40 pm

con un retoceso de 2.5mm
Volver arriba Ir abajo
angel
Reincidente
Reincidente
angel


Cantidad de envíos : 63
Localización : Oñate
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 11:09 pm

Me queda pendiente comprobar si todos los cables dan chispa tocando masa,despues de comprobarlo soltare el plato magnetico para poder ver el interior
La verdad sugun dices Yimbo la puesta apunto parece mas facil que con un encedido de platinos ,segun estaba leyendo me estaba preguntando lo mismo que Rakor
Sabeis si este tipo de encendido da buenos resultados?
kristonloya sabes si en la beta,el cable amarillo que sale del encendido lleva algun regulador de corriente?
Una cosa mas, soy cojonudossss
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 10:41 am

aupa!
no creo qe lleve ningun regulador de corriente ,simplemente 4 cables(creo):unno verde,otro rojo,otro amarillo,y l cuarto nose de que color!
luego te lo miro aber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el encendido electronico de la cady Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el encendido electronico de la cady   Problemas con el encendido electronico de la cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el encendido electronico de la cady
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en la itv con la Cady
» Problemas con la cady
» AGUR CADY TRI......... (ADIÓS CADY TRI.....)
» Encendido electrónico
» encendido electrónico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: