Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
megaramone
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Draude
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Rakor
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
FERRAN
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Eledoce12
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
BLAU
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
5turbo
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Marco
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Costitxer
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_leftRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_centerRasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Empty
MensajeTema: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿   Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 2:46 pm

Hola a todos, estoy con la restauración de la Campera y tengo una pequeña duda referente a una de las horquillas de ella.

Pues resulta que el tubo protector de la horquilla delantera se ha rasgado porque una parte del metal de la horquilla estaba metida hacia dentro por lo que por la fricción se ha ido fastidiando.

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Campera1

Aquí podéis ver como quedan tanto el protector como la propia horquilla

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Campera2

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Campera5

Hay alguna solución?, soldar o quizás con resina , a ver si alguien me hecha un cable.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Empty
MensajeTema: Re: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿   Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 4:04 pm

A ver, eso no es nada dependiendo del por qué...

Lo que tienes mal, es una "tapa", eso se quita, así que no afecta al funcionamiento, puedes cortar el trozo que quizá esté doblado hacia adentro, etc.

La pregunta es.... cómo ha pasado eso?

A- Te has dado un leñazo, y se forzó el "roce".

B- Es que simplemente... pasó.

Si es la B, es que el interior de las barras tienen los casquillos rotos, así que eso sí que sería grave.

No se si me he explicado bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Empty
MensajeTema: La causa de tal rotura   Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 4:56 pm

Pues la verdad es que no tengo ni idea...la compré así tal cual. La verdad es que si me explicas bien el problema B lo reviso por dentro y te cuento algo...Aunque me da a mí que fue por accidente del anterior dueño, ya que la parte metálica que estaba hacia dentro ( que yo mismo corté con la dremmel para evitar aundar más en el tubo protector d ela horquilla) era la que hacia roce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Empty
MensajeTema: Re: Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿   Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rasgado en tubo protector de la horquilla, Se puede solucionar?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO QUITAR LA TUERCA INFERIOR DE TUBO (HORQUILLA)
» tubo de direccion
»  PROBLEMA CON LA HORQUILLA DELANTERA VIENDO LAS FOTOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL PROBLEMA? .
» protector de deposito AV-88
» PROTECTOR CENTRAL- MTR- COMPETICIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: