Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
megaramone
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Draude
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Rakor
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
FERRAN
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Eledoce12
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
BLAU
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
5turbo
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Marco
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Costitxer
¿Donde está el numero de chasis? Poll_left¿Donde está el numero de chasis? Poll_center¿Donde está el numero de chasis? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Donde está el numero de chasis?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:28 pm

Buenas, soy de Valencia, buscando información para saber si la bobina de alta de un vespino es compatible con una bobina de una Sherpa me he topado con este foro, y he cambiado un poco de planes, ahora también quiero arreglar la Sherpa Very Happy

El caso es que la idea es mover las dos y para mover la Sherpa tendría que matricularla, lo que parece que no es del todo imposible si tienes los papeles, y aquí viene el problema.
Mi padre tuvo una Campera, que a los pocos años le robaron y no apareció Evil or Very Mad después se compró la Sherpa, pasa el tiempo, se jubila y la deja en el garaje cogiendo polvo unos cuantos años, ahora que le pido la documentación para matricularla, encuentra una pero no tiene claro si es de la que le quitaron o de "la nueva", viene con el numero de chasis y tal, pero es que no encuentro el numero ¿donde está?

Aparte de esto, ¿cuanto cuesta sacarle la documentación? sacarle la ficha técnica moderna creo que son unos 120 Euros, ¿se puede evitar ese gasto con la documentación vieja o solo es un paso más?

Pues nada eso es todo por hoy Smile
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:37 pm

Ah, se me olvidó, también tiene una matricula de las redondas, de las viejas, supongo que es mejor que la tenga a que no la tenga ¿no?
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:42 pm

Hola Aunolose, como estamos !!!

Bonita historia, en cuanto al numero del chasis ahí lo tienes!!!

¿Donde está el numero de chasis? 1628zr

Oye, cuando tengas un ratillo pásate por la sección de las presentaciones, más que nada para conocernos un poco mejor, que en el foro hay un montón de usuarios Valencianos que seguro te pueden echar una manita con ese Sherpa Ok.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:44 pm

Se ve que soy de tecla rápida, he leído en otro post que está más chungo lo de la matricula de lo que creía... por no sé que ley de Junio de este año...
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:45 pm

Ah ¿donde está lo de las presentaciones? no la he visto, es que he entrado a saco... Embarassed

Gracias por decirme lo del numerito, ¿sabes si hay que desmontar algo? es por mandar a mi padre o ir yo a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:51 pm

Hola de nuevo.

En la sección de DISCUSION GENERAL , está el apartado de las PRESENTACIONES.

En cuanto a lo del numero, normalmente se ve a simple-vista, eso si, después de limpiar bien ese trozo del chasis, ya que normalmente el número suele estar escondido debajo de una buena capa de barro y grasa OK.

Venga saludos cordiales desde Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 27 Dic 2010, 7:53 pm

Ya lo vi y me presenté, el siguiente paso es localizar el numerito, como se me dé igual... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeMar 28 Dic 2010, 1:07 pm

Bueno, pues leyendo lo de "modelos de Mobylette" pensé que a través del SP-XX podía diferenciarlo, resulta que en el papel pone SP-95 del año 77, y creo que eso se corresponde con una Campera, la que le robaron ¿me equivoco? me extrañaba que llevándola todas los días en la cartera se conservara tan bien (me refiero al papel)

Así que me toca seguir buscando, pero ya no lo veo tan claro, mi padre no recuerda más papeles "así" en ningún sitio, y como es de los que lo guardan todo, pues tiene demasiados papeles, en fin, a ver si puedo ir a su casa un día y la buscamos entre los dos, de paso le tiraré algunos papeles inservibles que suele mezclar con los que importan.
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 7:06 pm

Ya encontré el numero, resulta que es igual al de la chapita del motor Laughing , los expertos tal vez ya lo sabíais, pero yo no...
Para el próximo que lo busque y no lo encuentre o no sepa exactamente donde está, hay que mirar en el plato de los pedales, a través de él se ve la chapa donde, después de limpiar, está el numerito.
Si no es por la foto de Trop, aún estoy buscando...
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeDom 09 Ene 2011, 8:04 pm

Esta es la documentación que tengo de la Campera, y que no coincide en nada con la otra. ¿hubiera servido para sacarle los papeles actuales?

¿Donde está el numero de chasis? 1z4b9ug

¿Donde está el numero de chasis? 30j39dt

De la moto que tengo solo encontramos los recibos del seguro, muchos, eso si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aunolose
Reincidente
Reincidente
Aunolose


Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 4:57 pm

No veo ningún sitio donde se pueda publicar una venta, lo pongo aquí también, si no se puede, pues se borra sin problemas.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Sherpa-20304720.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde está el numero de chasis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde está el numero de chasis?   ¿Donde está el numero de chasis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde está el numero de chasis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta el numero de bastidor de la AV 50?
» Dónde está el número de bastidor Mobylette AV 63?
» NUMERO DE CHASIS ?????
» numero del chasis
» ¿Se puede saber de que año es una Moby con el número de chasis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: