Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
megaramone
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Draude
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Rakor
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
FERRAN
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
BLAU
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
5turbo
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Marco
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Costitxer
RESMOULLOA - Página 3 Poll_leftRESMOULLOA - Página 3 Poll_centerRESMOULLOA - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 RESMOULLOA

Ir abajo 
+29
benja
Draude
Eledoce12
Pelaferros
eltrece
gonmoby
Miner
maisongrassac
JAVIER LOPEZ
Jorgeseferautomovil
Vespa Sadurnin
Ray88
Juanleandro
kristonloya
karlytos
Jose Ramon
Pep de Palmanyola
-Joan-
vicente
megaramone
Paufont
Marco
Diego
FERRAN
CIC
nulb95
Rakor
BLAU
TROP
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2011, 11:42 pm

Exacto Pablo, al ser un panel de chapa y aislante por el medio todo el borde era un elemento cortante, a si que con un perfil del mismo ancho que el panel evitamos esas cortaduras y queda mejor rematado.

Por cierto, estoy encantado de recibirte en Resmoulloa, a si que ya sabes espero con impaciencia esa visita y de paso nos damos un paseo en Mobylette por la zona.

Juanalejandro, eso que comentas es cierto pero los cacos ya lo tienen más dificil, le he puesto unos tornillos con cabeza redondeada Very Happy .

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 7:19 am

Desde luego ELEDOCE parece mentira que una persona como tú amante de las cosas antiguas deseches esta estupenda puerta genuina que tenías instalada, yo que llevo más de 30 años en el negocio de la madera estoy seguro que con unas cuantas horas menos de las que inviertes en la restauración de una Moby te hubiera quedado estupenda.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 10:56 pm

Ya han pasado más de dos años desde que estrene mi taller y he cambiado algunas cosas, lo primero elevador tuneado como el de BLAU.

RESMOULLOA - Página 3 Pb240310

RESMOULLOA - Página 3 Pb240311

Un nuevo banco de trabajo, de fabricación casera

RESMOULLOA - Página 3 Pb240312

Y una nueva estufa, también currada por el menda.

RESMOULLOA - Página 3 Pb240410

Esta un poco desordenado pero es lo que hay.....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Nov 2013, 11:37 pm

¡Eso si que ya parece un taller al galego style! Twisted Evil 

En las primeras fotos me quede asustado de lo ordenado que parecía, pero esta ultima ya lo deja claro. Esta todo ordenado aunque no lo parezca (si vieses un taller que hay en Tui... Esta tan abarrotado que no puede abrir la puerta del taller Laughing ).

Como me gustaría ver esa tipo bisi en persona Shocked 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 12:08 am

Muy chula tu zona boxes eledoce12, la mía es más chica pero también esta aprovechada jejeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 12:23 am

Muy seguro estoy que tu "sueño se ha hecho realidad", Domingo.Es un espacio tuyo que te vas a desenvolver a tus anchas...!! Me alegro y que lo disfrutes. No olvides instalar una ALARMA bien sonora porque "las joyas" que hemos podido observar tienen un valor superior a "lingotes de oro".
Ah! y sería todo un detalle que adornaras,ahora, la terraza con algunas bonitas macetas...Elena siempre te lo agradecerá.....I love you 

Un abrazo de Javier López de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 1:23 am

¡¡¡¡Moooola¡¡¡que envidia,a ver cuando veo la mia asi¡¡¡ ¿la estufa es de las del tipo ruso,con laberinto interior...? mmmmm
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 7:52 am

No he visto donde tienes la cama, por si hay que trasladarse un momento dado, jejejeje

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 10:06 am

BLAU si te decides a visitar a Domingo, te haces una paradina de camino en mi casa por los dias que quieras. Que cuando nos vimos en León la visitilla relámpago me supo a poco!!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 11:09 am

No tan solo fue una visita relámpago, también fue una visita fría............, joer en León que frió hacía, para los que venimos de las islas tropicales, aquello era inhumano.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 2:48 pm


BLAU no te has fijado bien en la última foto, al lado de la estufa Rusa hay un rollo de papel verde y a su izquierda una hamaca lista para colocar cuando haga falta.
Volver arriba Ir abajo
gonmoby
Reincidente
Reincidente
gonmoby


Cantidad de envíos : 102
Edad : 25
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 05/12/2012

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 3:21 pm

Te está quedando muy bien el tallercito, pero lo recordaba un poco más ordenado. Ya sabes cuando lo tengas todo bien me vuelves a invitar, que tengo ganas de probar las otras motos.
Un saludo, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 5:59 pm

¡¡¡Rusa ¡¡¡ tu si que sabes,cuentame como ta va,que me interesa (y las dimensiones y tal,rengo algun plano pero....)andaaaa,aunque sea por privado
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Nov 2013, 8:30 pm

joer domingo que lujo
con estufa de leña y todo
Para los dias frios de tu tierra y low cost.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014, 1:52 pm

Haber como os cuento esto, no se por donde empezar tengo una nueva herramienta para mi taller cheers cheers .

Hace mucho que estoy detrás de uno de estos y el viernes se presento la oportunidad ya lo tengo en casa.


RESMOULLOA - Página 3 Img_2033

RESMOULLOA - Página 3 Img_2034

RESMOULLOA - Página 3 Img_2035

RESMOULLOA - Página 3 Img_2036

RESMOULLOA - Página 3 Img_2037

RESMOULLOA - Página 3 Img_2038

RESMOULLOA - Página 3 Img_2039


Última edición por Eledoce12 el Vie 29 Ago 2014, 8:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Ago 2014, 8:32 pm

Jóe Domingo, ya solo te faltaba eso para tener un pedazo taller compañero, anda que no fliparia yo ahora que lo he probado, ya te digo.

Venga enhorabuena, que se que te hacia mucha ilusión, que lo disfruteeeeeeeesssssssssss.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 12:29 am

Alaaaaaaaa, a lo grandeeeee !!!!!!!!, si señor mas vale que sobre que no que falte.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 2:43 am

affraid ¡¡¡CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ con cariño y con toda la envidia del mundo,que esa nunca es buena, ¡¡¡¡mi sueño,snif,casi daría una o 2 camperas por uno de esos bounce bounce bounce
Cuenta,cuenta ,desembucha ¿ Marca?¿Trifasico? ¿Revolver(no veo el porta bien...) ?potencia? ¿distancia entre puntos? ¿plato....? arf arf arf arf... albino
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 6:32 am

Menudo arsenal, pedazo Taller que te has montao y pedazo de ayudantes que tienes Domingo...han crecido con las Mobys verdad?

¡Felicidades y que lo difrutes compañero!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 8:22 am

Hacia mucho que andaba detrás de uno hasta que apareció este y la jefa me dijo adelante, sin dudarlo fui a por el.

El torno es trifasico de 1,5cv, debe de tener 80cm entre puntos, ahora toca darle un repaso y ponerlo andar. La marca del torno ni idea, de momento no he encontrado nada.

Las peques, que la otra esta detrás del torno, han crecido rodeadas de Mobylettes.

RESMOULLOA - Página 3 100_2510
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 5:03 pm

Razz Razz Razz ¡ Pues se le ve con idea,no creas , le tienes que hacer una pintada con el estampado del gorro o del pantalón ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 7:26 pm

Eledoce12 escribió:
[center]Hacia mucho que andaba detrás de uno hasta que apareció este y la jefa me dijo adelante, sin dudarlo fui a por el.

El torno es trifasico de 1,5cv, debe de tener 80cm entre puntos, ahora toca darle un repaso y ponerlo andar. La marca del torno ni idea, de momento no he encontrado nada.



Magnifica adquisición Eledoce12,felicidades por ello,también seria mi sueño de algún dia.
Dime, está con todos los acesorios y complementos ?.
Por lo menos se le ve el piñon de 127 que és el más usado y solicitado;me encantaria ver el proceso de restauración, y si necesitas algún consejo de mis 42 años de oficio, no lo dudes .
dudes en preguntarme
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeSáb 30 Ago 2014, 7:41 pm

Ahora mirandolo bién,tiene un cierto parecido a al marca CUMBRE,
por ciertos detalles como,comtrapunto,volante,manetas,sistema nórton,charriot,carro tranversal y guitarra.
Como primer consejo te diré, que en caso de colgarlo de nuevo para su ubicación final,no vuelvas hacerlo por el cuello, del plato y por el contrapunto fijado.

Buena suerte y disfruta de ello
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 9:15 pm

Gracias pelaferros por tus consejos, son bienvenidos soy un autentico novato con el tema del torno.

En cuanto a los útiles no se si los tengo todos, tengo estos piñones, tengo la tabla de roscar pero me falta la tabla de las velocidades.

RESMOULLOA - Página 3 Img_2040

He desmontado todo el carro transversal y vuelto a montar, funciona todo correcto, no tengo fotos por que me puse pringado de aceite hasta arriba.

Ahora estoy con la caja norton, tengo un problema, el selector de piñones tiene mucha olgura y cada vuelta que le doy salta un piñon, lo tengo desmontado para arreglarlo y cambiar dicho piñon.

Cuando tenga fotos te lo muestro.
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2014, 10:04 pm

OK !! .
Fijate si en la tabla de pasos de roscas,normalmente está la relación de piñones que lleva la maquina,especificando numeros de dientes .

Caja NORTON
_ controla que el husillo patrón, no esté trabado ?
_ controla el eje de avance automático no esté trabado por el seguro (de colosión)
_ Que és lo que salta ? la palanca de fijación en los taladros de asentamiento? ; en el pomo de la palanca, debe de tener un resorte para fijarlo.
_ controla en que función te salta ?
_ el piñon de desplazamiento, que está en la parte interna acompañado por dicha palanca .controla el eje de dichos piñones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESMOULLOA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RESMOULLOA   RESMOULLOA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESMOULLOA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller-
Cambiar a: