| RESMOULLOA | |
|
+29benja Draude Eledoce12 Pelaferros eltrece gonmoby Miner maisongrassac JAVIER LOPEZ Jorgeseferautomovil Vespa Sadurnin Ray88 Juanleandro kristonloya karlytos Jose Ramon Pep de Palmanyola -Joan- vicente megaramone Paufont Marco Diego FERRAN CIC nulb95 Rakor BLAU TROP 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2769 Edad : 47 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: RESMOULLOA Mar 12 Oct 2010, 11:28 pm | |
| El antes: Y el después: Y por dentro Y preguntareis que es esto de RESMOULLOA?? ..... Resmoulloa va ha ser mi nueva zona de boxes, como bien sabéis algunos, mi zona de trabajo hasta ahora era la terraza que tengo en el piso y mi señora esposa estaba hasta..... en vez de tener la terraza ajardinada la tenia llena de cachos de Mobylettes y claro esto no podía continuar de esta manera. Tan solo falta echar el suelo, amueblarlo de estanterías, banco de trabajo, instalación eléctrica y una estufa para que los inviernos sean menos duros. Y el nombre??? es cosa de mi compañero de trabajo, es se rompió la cabeza para componerlo: Restauración de mobilettes en la Ulloa. Cuando este terminado os pongo mas fotos. Saludiños. | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8270 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: RESMOULLOA Mar 12 Oct 2010, 11:42 pm | |
| Hombre Domingo, por fin vas a dejar en paz la terraza de Elena, ya era hora, además seguro que te sientes más a gusto en tu nuevo espacio de laboro Mobylettero, o Zona de Boxes como se la llama por aquí.
En fin que enhorabuena compañero, se que te hacía mucha ilusión ver terminado algún día este proyecto, que conociéndote se que le sacaras un buen partido, y que saldrán unos Mobys cojonudos de entre esas cuatro paredes.
Venga Domingo, ves poniéndonos al día de todo a medida que se vaya vistiendo esa pedazo Zona Boxes OK.
Un abrazo para ti y un montón de besos para tus chicas.
TROP.... | |
|
 | |
BLAU Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2628 Edad : 64 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: RESMOULLOA Miér 13 Oct 2010, 12:34 am | |
| Yo tenía bastante claro que era cuestión de tiempo que Elena ganara la partida, al fin dejaras la terraza, o esto es lo que tu mujer piensa, pero yo de ella no lo tendría tan claro que dejes la terraza para las macetas, !!es que no termino de creermelo!!, y creo que Elena tampoco.
Si necesitas ayudas para el traslado dinos cosas, que sabes que en un par de horas nos plantamos allí.
Un abrazo. BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
 | |
Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 5047 Edad : 47 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Miér 13 Oct 2010, 8:16 am | |
| - Eledoce12 escribió:
- Cuando este terminado os pongo mas fotos.
Cómo que fotos!!! No queremos fotos, queremos una buena mariscada, con su vinito y demás, ese local hay que inaugurarlo por todo lo anto!!! Es broma Te envidio, yo mataría por no tener que compartir el garaje con mi mujer, que el día que le digo que no puede meter el coche porque tengo el garaje completamente ocupado... buf... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 2769 Edad : 47 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: RESMOULLOA Miér 13 Oct 2010, 10:33 pm | |
| BLAU si que tienes razón Elena tampoco se cree que le vaya a dejar la terraza libre. Pero por lo menos el 90% de los trastos que hay en la terraza desaparecen.
Rakor, mariscada por esta zona es difícil pero una buena pulpada la tenéis garantizada al que se acerque de visita.
| |
|
 | |
nulb95 Asiduo

Cantidad de envíos : 511 Edad : 28 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Miér 13 Oct 2010, 10:51 pm | |
| mmm pulpo :p que buenoo jajajaja | |
|
 | |
pablo Asiduo

Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Jue 14 Oct 2010, 12:08 am | |
| Es preciosa Domingo! un poco más grande y podrías hacer una casa rural de esas que están tan de moda por nuestras tierras!
Te ha quedado genial, la piedra de fuera seguro que ha dado mucho trabajo para limpiarla
Ahí vas a estar a tus anchas, acuérdate de ponerle trifásica si puedes vas a agradecerlo
Enhorabuena Domingo!
Ahora que tengo el carnet, espero visitar resmoulloa muy pronto.
| |
|
 | |

| Tema: Re: RESMOULLOA Dom 24 Oct 2010, 11:42 pm | |
| Hola chicos, esto marcha, casi dejo terminada la estantería, tan solo me ha faltado un puñado de tornillos que si no ya estaría terminada:   Perdonar por la calidad de las imágenes, pero en donde he colocado las Mobylettes aún no he colocado la luz.   El próximo fin de semana terminare la estantería y empezare la mudanza. Saludiños. | |
|
 | |
pablo Asiduo

Cantidad de envíos : 508 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 12:22 am | |
| Menuda pinta que tiene!!!
Las estanterías están genial, ahora quedan muy bien, pero ya verás cuando las empieces a llenar de cosas jejeje no me había fijado en el compresor, menuda maquina!
Sigue así Domingo!
| |
|
 | |
CIC Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2135 Edad : 56 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 6:28 am | |
| Que gusto de espacio que bien te ha quedado.
Saludos | |
|
 | |
FERRAN Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4088 Edad : 71 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 9:39 am | |
| Tio es que no sabes hacerlo, nos hubieras invitado un findesemana a los más cercanos y te lo hubieramos adecentado en un pis pas. ENHORABUENA | |
|
 | |
Diego Reincidente

Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/02/2010
 | Tema: RESMULLOA Lun 25 Oct 2010, 3:02 pm | |
| Jobar Eledoce, sólo hay que ver el antes y el después. Te está quedando de cine. Saludos | |
|
 | |
Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 5047 Edad : 47 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 3:59 pm | |
| Cómo has pensado hacer la instalación eléctrica (enchufes, etc). Porque supongo que no podrás hacer regatas en la pared siendo de piedra... La harás aérea? | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2478 Edad : 29 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 4:04 pm | |
| - Rakor escribió:
- Cómo has pensado hacer la instalación eléctrica (enchufes, etc). Porque supongo que no podrás hacer regatas en la pared siendo de piedra...
La harás aérea? Que entiendes por una regata??? Por cierto eledoce como te lo montas ehh Ahora ya no te podrás quejar, pero ten cuidado, que ya se sabe, ojo por ojo y diente por diente, cualquier día te levantas y está todo eso lleno de tiestos jaja. | |
|
 | |
Paufont Asiduo

Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 4:54 pm | |
| Pues amigo muchiiiisimas felicidades por currarte ese espacio mobiletero tan guapo, ojala mis sitios estuvieran tan arregladitos, y sino tan arregladitos un poco modernizados jeje Una regata sirve para pasar los cables. Almenos en Catalan se dice asi... o yo lo digo asi jeje que es diferente Saludooos Pau | |
|
 | |
nulb95 Asiduo

Cantidad de envíos : 511 Edad : 28 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 12/08/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 5:13 pm | |
| aquí se dice regleta, ahora pongo foto https://2img.net/r/ihimizer/img530/8601/imag0222a.jpg te refieres a esto??? | |
|
 | |
pablo Asiduo

| Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 5:18 pm | |
| en mi trabajo se llama "roza" al tubo empotrado en la pared y "canaleta" o "regleta" al de superficie. | |
|
 | |
Marco Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2478 Edad : 29 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 6:26 pm | |
| Ahhh ok ya se cual dices, yo lo llamo tubo a todo jeje. | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8270 Edad : 58 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 10:05 pm | |
| Caray Domingo, esto ya va tomando forma, y con lo poco que se ha visto, no veas la buena pinta que tiene, enhorabuena. Oye un consejo te voy a dar, no escatimes en estanterías, es importante tenerlo todo bien ordenado, buscate un tipo de cajas que tengan tapa, y les metes una foto de lo que tengas dentro de ella, a parte que te facilita un montón el trabajo cotidiano en la Zona de Boxes, cabe el doble de género, te lo digo por experiencia propia OK !!! Como ya sabes yo lo tengo así.     Venga, no dejes de poner fotos vale !!!! Saludos.
TROP.... | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6830 Edad : 43 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 10:09 pm | |
| Jopelas Trop!!!! Lo tienes muy curioso!!! Qué es casi todo nuevo o así, los recambios? | |
|
 | |

| Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 10:14 pm | |
| Chicos tranquilos con el tema eléctrico, en este caso ni regatas ni rozas, la instalación tendria que ir entre los recovecos de las piedras y luego se recinta las piedras, pero eso da mucho trabajo a si que ira aérea.
Trop, tu método de colocación esta genial, de momento el material que dispongo lo tengo ordenado en cajas pero en vez de fotos esta escrita con el material existente dentro.
Voy a tomarmelo con mucha calma quiero que el taller quede todo muy ordenado y sea cómodo trabajar en el.
Última edición por Eledoce12 el Lun 25 Oct 2010, 10:31 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6830 Edad : 43 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Lun 25 Oct 2010, 10:20 pm | |
| Eres un fenómeno Eledoce12, puedes presumir de tener tu Zona-Boxes en una caverna de piedra. Qué auténtico!!!! Animo con ello!!!! | |
|
 | |
5turbo Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2554 Edad : 59 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: RESMOULLOA Mar 26 Oct 2010, 12:42 am | |
| Pon fotos de lo que hay dentro de la caja, pareze muy interesante el repuesto. | |
|
 | |
vicente Reincidente

Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
 | Tema: Re: RESMOULLOA Mar 26 Oct 2010, 2:14 pm | |
| Si señor, de categoria. Local de epoca para motos de epoca. A disfrutarlo, que te lo estas currando. Saludos | |
|
 | |
TROP Admin

| Tema: Re: RESMOULLOA Lun 01 Nov 2010, 10:39 pm | |
| Wey Eledoce12, supongo que después de este largo fin de semana le abras pegado un buen empujón al la RESMOULLOA no !!!
Venga que nos tienes a todos pendientes de cómo va quedando !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: RESMOULLOA  | |
| |
|
 | |
| RESMOULLOA | |
|