Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Para Trop y compañia. Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
megaramone
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Draude
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Rakor
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
FERRAN
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Eledoce12
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
BLAU
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
5turbo
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Marco
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Costitxer
Para Trop y compañia. Poll_leftPara Trop y compañia. Poll_centerPara Trop y compañia. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Para Trop y compañia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 10:40 am

Buenas Mobyletteros, llevo tiempo sin visitaros porque he estado ocupado. Mandé unas fotos de mi AV-63 pero no aparecen por ningún lado, lo intentare otra vez, para esto soy muy torpe.

Tengo un problema, y es que la horquilla delantera que es con amortiguador tiene mucha holgura, no se si eso será normal o es que tendrá algún tipo de reten con falta de cambiar.

Otra cosa, es el tema de la mezcla unos dicen al 5 por ciento otros como pone en los botes de aceite y no sé qué hacer porque en el libro original de la Moby pone que hay que hacer la mezcla al 7 por ciento que me aconsejáis vosotros.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 3:05 pm

Hola Juanfri. Yo también llevo tiempo apartado del foro por las vacaciones. Pero ya estoy informatizado de nuevo jeje. A ver si te puedo ayudar: para la mezcla tienes que hacerla al 2% aunque la puedes hacer al 2,5% para que el motor valla mejor lubricado en el manual te pone que es al 5% por que el aceite que se usaba era mineral. Ahora es sintetico por eso es al 2%. Para la direccion seguro que la mejor solucion es que desmontes todo lo limpies bien y le pegues un engrasado, seguro que hay alguna pieza desgastada que produce la olgura. O igual apretando la tuerca de arriba de la direccion mejora algo Wink . Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitimeJue 02 Sep 2010, 3:14 pm

Exactamente lo que dice nuestro compañero benja_sherpa,quizas mejor al 2.5%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 7:26 am

Apretando la tuerca de arriba no conseguirás nada, simplemente aguantan los muelles de la suspención, el problema esta en los casquillos que lleva alojados justo donde acaban las horquillas, son los que ajustan las barras que sujetan la rueda, y van enrroscados a los muelles de la suspensión.

Tuve el mismo problema, y lo solucionamos haciendo unos casquillos nuevos de teflón.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
juanfri
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : mmm
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: para BLAU   Para Trop y compañia. Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 8:35 am

gracias por la informacion de los casquillos pero quien me los puede hacer y como tengo que cambiarlos . Como has visto en la foto el porta equipajes no es el suyo pero no encuentro ninguno en las paginas de recambios que mostrais aquí aver si me podeis ayudar a buscar uno .
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 9:08 am

Tienes que desmontar el interior de la horquilla por completo, o sea, desenroscando el tornillo de arriba y la rosca cromada del final del tubo de la suspensión, y tirando hacia abajo sale la varilla enrrosacada al muelle que hace de suspensión, una vez fuera, quitar el reten que está justo al final del tubo de la horquilla y despues intentar sacar un casquillo, con algún artilugio como un hierro con una pequeña pestañita doblada de medio centímetro.

Con el casquillo y la varilla de la suspención ir a un tornero o amiguete y tomaran la medida exterior, que es la que va dentro del tubo de la horquilla, y la interior que es el de la varilla.

Nosotros los hicimos comprando una barra de teflón y un amiguete con el torno las confeccionó.

Al montarlas ir con cuidado que suelen ir un poco justas, (depende de lo que haya ajostado el toenero)

Se colocan el casquillo, el retén, introducir las varilla enroscada a los muelles (siempre bien engrados), y apretar el tornillo superior, y colocar el rosca cromada para que no se mueva.

Espero haberme explicado, caso que no lo entendais, intentaré que Trop incluya alguna foto.

PD. creo recordar que en el interior de la rosca cromada también va alojado un retén.
Si se colocan los retenes nuevos no se ensucian las varillas cromadas.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Contenido patrocinado





Para Trop y compañia. Empty
MensajeTema: Re: Para Trop y compañia.   Para Trop y compañia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Trop y compañia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Trop y compañia.
» para trop y compañia
» Descompresor AV-63
» De juanfri para Trop y compañia
» Esto va para TROP!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: