Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Vendo GAC ONIX
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Raf44 Hoy a las 12:43 am

» Nueva adquisicion, SP-96 GT electonik
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:40 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 6:23 pm

» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:12 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:10 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Charlie Dom 20 Oct 2024, 2:09 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor TROP Dom 20 Oct 2024, 1:55 pm

» Arreglando una unidad especial
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
megaramone
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Draude
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Rakor
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
FERRAN
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Eledoce12
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
BLAU
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
5turbo
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Marco
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Costitxer
Mi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_leftMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_centerMi Mobylette SP-90, recien pintada Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi Mobylette SP-90, recien pintada

Ir abajo 
+5
Eledoce12
TROP
BLAU
vallejo
pablo
9 participantes
AutorMensaje
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 9:39 pm

Hola a todos , hoy por fin y después de mas de 10 meses esperando por ella (por que el pintor es un amigo de mi padre y se lo hizo cuando pudo ), han llegado las piezas de mi Mobylette pintadas , este fin de semana ya he empezado con un amigo a montarla! que ilusión.


Mi Mobylette SP-90, recien pintada Fp0ygh

Mi Mobylette SP-90, recien pintada 33ct8hy

Mi Mobylette SP-90, recien pintada 152ic8z

Mi Mobylette SP-90, recien pintada B4az3b

Las piezas negras han llegado llenas de polvo , por que llevan mas de tres meses pintadas , la espera por lo menos ha valido la pena , por que el chollo me ha salido gratis
Volver arriba Ir abajo
vallejo
Nuevo
Nuevo
vallejo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 61
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 9:45 pm

Pues enhorabuena, se ve muy guapa, venga no pierdas mas tiempo y a montarla, que eso es un rato.

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla)
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 10:04 pm

Tendrás que ponerte guantes para trabajar con todo este material. jajajaja

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8351
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 10:38 pm

Wey Pablo, alucinante esta faena del amigo de tu padre, ha quedado de cine, ahora a montar todo con mucho cuidado vale, que a vista de lo que se ve en las fotos será un Mobylette de lujo.

No te preocupes por lo que tenemos a medias tu y yo, el sábado lo arranco y si todo es correcto te lo mando volando vale !!!

Enhorabuena Pablo, envidia sana que me da ver este SP-91 que tienes, ya sabes que es una asignatura que tengo pendiente, pero bueno, espero algún día tener uno de estos en casa.

Venga saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 10:47 pm

Joeee que chulas quedaron, los diez meses de espera bien merecieron la espera, ahora ya sabes cuidadin con las piezas
.

Saludiños, Eledoce12.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeDom 25 Ene 2009, 11:44 pm

Pintan muy bien estas piezas eh... y nunca mejor dicho jeje No quiero ni pensar que bombón de Moby tendrás una vez la montes.. ahora manos a la obra y a montarla!!!!.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 12:29 am

Tengo unas ganas increibles , lo malo es que los tornillos los he encontrado casi todos sin letras en la cabeza , pero me faltan los del deposito y los de los amortiguadores , alguien sabe donde encontrarlos sin letras?
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 8:55 pm

Enhorabuena PABLO veo que por Asturias también hay buenos pintores, eso sí como en Mallorca ( un poco lentos) pero son ARTISTAS y hay que pasar por el tubo.
Volver arriba Ir abajo
Adrià
Reincidente
Reincidente
Adrià


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Gata de Gorgos
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeLun 26 Ene 2009, 9:20 pm

Despues de pintarla viene lo mejor, montarla! es cuando ves la recompensa. Cuando la termines nos la tienes que mostrar, eh!

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 2:00 pm

Shocked Puff!, ¡menudo curro!, y dices que el amigo de tu padre te lo ha hecho gratis. Joé, desde luego te ha tocado la lotería. Tres colores distintos, incluyendo metalizados y además el par de tapas bicolor que hay que enmascarar, casi ná el trabajo.

Se ve muy bien.

Un par de consejillos:

Ten cuidado al poner las piezas así, en equilibro, para hacer la foto, pues como se te caiga una se van a caer las siguientes siguiendo el efecto dominó. También estaría bien que pusieras algún material mullido sobre el que apoyarlas y que no tocaran directamente el suelo, así no corres el riesgo de que se te descascarillen los extremos.

Por último, no te olvides en la tornillería de incluir arandelas planas, pues si roscas directamente la tuerca o la cabeza del tornillo hexagonal, "escarbarás" un agujero en la pintura/laca.


Wink
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeJue 29 Ene 2009, 9:54 pm

hola condorman , eso fue de exposicion , ahora mismo estan todas envueltas en papel cor cartones entre ellas para que no se peguen, y dentro del armario de mi habitacion! que no quiero que cojan ni una sola gota de humedad , a medida que monto voy desempaquetando jeje
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitimeVie 30 Ene 2009, 10:31 am

Ahí, ahí, tratando las piezas con mimo que es lo que se merecen. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Mobylette SP-90, recien pintada Empty
MensajeTema: Re: Mi Mobylette SP-90, recien pintada   Mi Mobylette SP-90, recien pintada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mobylette SP-90, recien pintada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Recién aficionado
» Recién llegau
» Recién llegado
» Recién llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: