| Asi ha quedado mi Moby | |
|
+8megaramone josepaula juanandeia TROP frankm Eledoce12 CIC pingus 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pingus Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 47 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 1:37 am | |
| Aqui os presento mi Moby... Ha dado trabajo y todavia me quedan algunas cosillas, pero ya está visible. Incluso he encontrado el bombin de bloqueo de dirección y las llaves creo??? que son las originales ( tienen el simbolo de Mobylette). Tambien le he cambiado los pedales por otros nuevos pero originales, estaban muy torcidos... He cambiado los cables de freno, acelerador, starter y las correspondientes camisas. Las fundas de los cables del cableado tambien son nuevas. desmonte el motor, sacando el eje pedalier... y sobretodo he limpiado mucho! Se admiten sugerencias para mejorarla. Espero que os guste. Creo que hay un censo??? Me gustaria censarla, que necesito. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 9:40 am | |
| La verdad es que está muy bien conservada. Si es lo que yo digo, las Mobys, a pesar de haber tenido muy mala vida, con un buen lavado de cara se quedan nuevas (algunas no tanto). Enhorabuena por la máquina. Saludos | |
|
| |
pingus Nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 47 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 10:14 pm | |
| Gracias por la matización Eledoce12... La verdad es que en algunas fotos de internet vi que la moto tenía los pedales blancos, pero, ésta en cuestion cuando me la dieron venia con los pedales en negros, iguales a los que le he puesto y pense que a lo mejor alguna serie de SP-96 los llevaba diferentes. La AV-70 y 71 me ha parecido ver que llevan estos negros... Lo de los vinilos negros no te he entendido bien, te refieres a la junta que forman las dos mitades del deposito... Ahora ahí no tiene nada, solo desgastado y se aprecia el metal del deposito...Si tienes alguna foto??? Agradeceria...
La verdad es que las fundas delos cables en la original son grises pero por mas vueltas que di no di con ellos, lo mas parecido fueron los negros y no me parecieron mala opción...
Gracias y saludos a ambos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 10:29 pm | |
| Buen trabajo pingus, la verdad es que tiene un aspecto impecable, se ve que eres un manitas porque veo que cuidas mucho los detalles, pero claro es casi imposible dejarlo todo a la perfección, siempre queda algo por ahí.
En fin, que te voy a decir, Enhorabuena por este estupendo trabajo, ahora ya sabes.... A POR OTRO Moby!!!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 11:33 pm | |
| te ha quedado inmejorable! enhorabuena! | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Sáb 13 Mar 2010, 11:40 pm | |
| Muy buen trabajo se a quedado nueva | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Dom 14 Mar 2010, 3:04 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Dom 14 Mar 2010, 4:44 pm | |
| Simplemente preciosa PINGUS | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Dom 14 Mar 2010, 5:00 pm | |
| Una Mobylette preciosa, impecable y desorbitante.
Me ha gustado mucho.
Un saludo. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Dom 14 Mar 2010, 10:27 pm | |
| Hola pingus, desgraciadamente no puedo tener las Mobys en mi lugar de residencia y no puedo sacar una foto al detalle pero creo que en esta foto se puede apreciar unas tiras negras que hay antes y despues del tapon de la gasolina: | |
|
| |
pingus Nuevo
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Mar 16 Mar 2010, 12:03 am | |
| Gracias por el detalle Eledoce, se aprecia perfectamentamente la tira de vinilo negra en la parte medial del deposito. Incluso es mas gruesa en la parte que queda próxima al tapón de la gasolina va siendo mas delgada a medida que avanza hacia el manillar. Me pondre manos a la obra para conseguir la tira o algo que le quede bien. Gracias chavales. Salu2 desde Helmántica. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby Miér 17 Mar 2010, 1:02 am | |
| Muy bonita pingus, te a quedado fenomenal ese estupendo SP-96 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asi ha quedado mi Moby | |
| |
|
| |
| Asi ha quedado mi Moby | |
|