Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Legalizar un Mosquito Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
megaramone
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Draude
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Rakor
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
FERRAN
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Eledoce12
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
BLAU
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
5turbo
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Marco
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Costitxer
Legalizar un Mosquito Poll_leftLegalizar un Mosquito Poll_centerLegalizar un Mosquito Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Legalizar un Mosquito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelmosquito
Reincidente
Reincidente
miguelmosquito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 74
Localización : Altea (Alicante)
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Legalizar un Mosquito Empty
MensajeTema: Legalizar un Mosquito   Legalizar un Mosquito Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 3:39 pm

Hola, soy de Altea (Alicante) y poseo una Mosquito Baby Garelli , es una bicicleta con motor auxiliar de 38 cc 2T ,alguien sabe si se puede legalizar y como?

Aqui os pongo una fotos de la maquina en cuestion

Gracias de antemano

Legalizar un Mosquito Dscn3592u.th


Legalizar un Mosquito Dscn3593.th


Legalizar un Mosquito Dscn3599s.th


Legalizar un Mosquito Dscn3598g.th


Legalizar un Mosquito Dscn3597.th


Legalizar un Mosquito Dscn3596.th


Legalizar un Mosquito Dscn3595.th


Legalizar un Mosquito Dscn3594.th


Legalizar un Mosquito Dscn3600l.th


Última edición por miguelmosquito el Sáb 06 Mar 2010, 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Legalizar un Mosquito Empty
MensajeTema: Re: Legalizar un Mosquito   Legalizar un Mosquito Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 5:25 pm

Hola Mosquitero, lástima que no lo tengas montado en una bicicleta más clásica.

1.- Los motores MOSQUITO no tienen actualmente ninguna forma jurídica según tráfico. ( Vamos que están sin ley)

2.- La ley dice que cualquier vehículo con motor de explosión debe de ir asegurado.

3.- Ninguna compañía de seguros te va a asegurar un Mosquito porque ellos necesitan un número de registro oficial ( MATRICULA) DEL VEHÍCULO

4.- Tráfico no te va a matricular el Mosquito porque ellos certifican vehículos NO motores.

5. Antiguamente circulábamos con una excepción que era de bicicletas con motor asistido.

6. En una entrevista que tuve con el Jefe provincial de tráfico y su asesor legal cuando salió la ley nueva concluyeron que los políticos aprueban una ley luego ellos tienen que interpretarla y me aconsejaron que si teníamos algún problema con la G.C. que elevaran una consulta a tráfico para resolverla.

7. Algunos dicen que la G.C ha precintado Mosquitos, otros que los matriculen con placas Históricas. Nosotros en Mallorca seguimos circulando a la espera de que nos resuelvan alguna cosa, eso sí siguiendo a rajatabla las ordenanzas para ciclistas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Legalizar un Mosquito Empty
MensajeTema: Re: Legalizar un Mosquito   Legalizar un Mosquito Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 9:44 pm

Hola miguelmosquito, como estamos.

Lo de los Mosquitos es tal y como dice FERRAN, unos por otros y la casa sin barrer.

Los Mosquitos llevan motor a rodillo, y te puedo decir que un compañero mío ( Sebastián de Manacor ) tiene un Mosquito matriculado, yo lo he visto, y seguro que FERRAN también, a parte que yo mismo tengo matriculado un vehículo con motor a rodillo, aun que en mi caso no es un Mosquito, sino que es un Magnat Debon.

Lo Matricule el año pasado junto a un SP-50 Speciale, y un AV-89 Balançier, todos Franceses.





*** MAGNAT DEBON VR-1 ***





Legalizar un Mosquito 28vgmme

Legalizar un Mosquito 2lt0n4

Legalizar un Mosquito Eh0rq1

Legalizar un Mosquito 214e4ww

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Legalizar un Mosquito Empty
MensajeTema: Re: Legalizar un Mosquito   Legalizar un Mosquito Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 3:42 pm

Bueno como dicen nuestros compañeros, en este momento hay un vacio legal, el mismo caso me ocurre con mi velosolex, que tambien es a rodillo. En mi caso tengo toda la documentación antigua, pero no quiero matricularla por una razón, en la itv siempre buscan pegas y mientras no sea necesario no pienso ir a matricularla ya que siempre encontraran algo que decir y mas la velosolex que para arrancarla hay que impulsarte a pedales hasta que el motor arranca. Ahi es decisión tuya el matricularla o no , mi opinión es que hasta que no nos obliguen, no pienso ir.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalizar un Mosquito Empty
MensajeTema: Re: Legalizar un Mosquito   Legalizar un Mosquito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legalizar un Mosquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velomotores Mosquito
» legalizar Moby
» Empiezo mi Mosquito
» Mosquito 511
» Mosquito bibiloni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Otros Ciclomotores y Velomotores-
Cambiar a: