Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
megaramone
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Draude
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Rakor
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
BLAU
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
5turbo
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Marco
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_leftUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_centerUn cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Un cambio radical para mi Sherpa.

Ir abajo 
+32
MiniMax™
Juanleandro
Adrià
SES ÀNIMES
karlytos
motoret
Condorman
Cuenkis JR.
josepaula
EDU
Pep de Palmanyola
pingus
rome88
Portells
pablo
BORO
Charlie
BLAU
Marco
Chatarrina
megaramone
benja
frankm
tolemobi
guerrero
-Joan-
Eledoce12
motero77
joan_mobylette
carlos gonzalez
CIC
TROP
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Feb 2010, 10:25 pm

Hola buenas noches. Amigo Trop, como bien dices, en el paquete (que por fin sale el martes hacia Mallorca) he metido un juego de zapatas de arranque, originales, de las buenas.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 V8n134

Si necesitas los tetones de moyu, o tornillitos de los cónicos de la campana, o tornillos de sujeción de los puños, en el post de recambio variado tienes donde escoger jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 8:40 pm

Bueno Frankm, ya te he puesto lo que necesito en tu post de " Recambio Variado " y suelta ya de una vez ese paquete que cada día que pasa te pido una cosa más, y luego hay que pagarloooooo, que por cierto, ese juego de zapatas me irán como anillo al dedo, ya te digo !!!!!!

Por otra parte y aprovechando que hoy lunes 1 de Marzo es festivo en Mallorca,  le he cambiado los silent-blocs del motor al Sherpa, que los tenia reventados, también le he hecho el cable de masa nuevo, y le he cambiado el manillar, poruno que tenia por ahi, hasta que encuentre el suyo original, ahora por lo menos está más decente a la vista.

La diferencia salta a la vista no !!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen63

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen64


Mirad la pinta de los silent-blocs, ya ves...

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen65


Para cambiar los silent-blocs he usado la técnica de los vasos de chicharra, es sencillo y rápido, en la sección de trucos y recomendaciones hay un post que explica paso a paso como se hace.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen68

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen66

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen67

Aver si llega rápido el súper-paquete de Sevilla para poder montar el embrague, he intentar arrancarlo, es que tengo ganas de saber si funciona o no.

El sábado estuve mirando el tema de encendido, y me encontré con que no saltaba la chispa, y eso que antes de lavarlo con la cartcher si que había chispa, así que destape el plato magnético para mirar cómo estaba todo el tema de encendido, y por no tener no tenía ni polvo, el plato de las bobinas esta inmaculado, simplemente tenia los platinos un poco sucios y foqueados, los limpie con tela de esmeril y ya da una chispa que no veas.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen71


A que este plato de bobinas tiene una pinta estupenda !!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen69


Hasta lleva condensador original NOVI y todo.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen70

Bueno que el día no dio para más, el sábado seguimos vale !!!

Saludos para todos.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 9:10 pm

Esas bobinas están nuevecitas, tienen muy pero que muy buena pinta.

Los envoltorios de las bobinas van a juego con los bornes.
Volver arriba Ir abajo
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 9:12 pm

Eso tan limpio no puede ir nunca bien jajajaja
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 9:26 pm

Me da a mí que Trop le está cogiendo mucho cariño a esta Sherpa, por que lleva una velocidad estratosférica en la restauración.

jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 10:52 pm

No sé si le estoy tomando cariño  al Sherpa Pablo, lo que si te puedo asegurar es que lo estoy  reparando con mucho, mucho cariño.

Por eso, el que espera se desespera, y hoy ya no he podido aguantar más, como no ha llegado el paquete de Sevilla con el recambio, pues le he montado el embrague entero que le he cogido prestado a un motor que tengo suelto en el altillo, y por fin he podido arrancarlo, si si, el Sherpa arranca sin problemas, y va mejor de lo que esperaba, apenas hace ruido, no sé si es que tiene el escape lleno de carbonilla, o es que va fino fino.

Ahora ya estoy más tranquílo al saber que de motor va más o menos bién, Lo he tenido en marcha un par de horas o tres, con una gasolina especial para la ocasión, es decir con un extra de aceite para que se vaya engrasando por dentro.

Aprovechando que estaba BLAU Y Fernandoc1968, aquí un video de como arranca, y de lo bien que pilla el gas.



Venga, mañana le desmonto el parafangos delantero  para ir limpiándolo por la parte de dentro, que el pobre esta hecho una cascarria.

Saludos y hasta mañana.

TROP....


Última edición por TROP el Dom 17 Mayo 2020, 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 11:04 pm

Qué bien suena!!! Menudas maquinas que son las Mobylettes jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 10:28 am

Me alegro TROP si es que te va a quedar genial.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 12:27 am

Bueno, hoy me he levantado pronto para seguir con el Sherpa, es que lo tengo con toda la parte delantera desmontada para limpiar bien a fondo todo el tema de dirección, amortiguación, guardabarros etc etc, porque no veas como esta de sucio.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen72

El Pito se ha partido tan solo con mirarlo, el plástico esta tan reseco que parece de cristal.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen73

El faro está bastante mal, tiene la óptica completamente opaca y rota, si os fijáis atentamente veréis que la lámpara está encendida, pero apenas sale nada de luz, no queda más remedio que cambiarla por una nueva.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen74


Que por cierto viene con sorpresa !!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen75

El guardabarros por la parte de arriba está intacto, pero por la parte de abajo esta irrecuperable, así que hasta que consiga uno nuevo, lo he rascado bien con el cepillo de alambre y la lana de acero y lo he pintado con pintura a spray de simulación de niquelados, como va ahí debajo da el pego !!!

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen76 Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen77

Y las varillas han quedado de lujo.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen78


A media mañana ha venido Peplluis a recoger su parte del paquete de Sevilla, y ha sacado esta foto en plena faena de montaje.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen79


Al final, ha salido a probar el Sherpa, y ha dado su visto bueno, la verdad es que ha quedado todo mejor de lo que en un principio me esperaba.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen80


Venga saludos para tod@s.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 21 Mayo 2020, 10:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 6:12 pm

Pues menuda limpieza le estás dando a tu Sherpa, se va a quedar perfecto solo con un buen "repasito". La verdad es que el que la haya visto de donde salió y la vea ahora, casi no se lo cree. Que pintura has usado para el guardabarros? Yo uso una que es de cinc y seca en 3 minutos y aguanta bastante. Esta pintura la recomiendan para pintar las soldaduras que están a la intemperie. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 8:13 pm

joeee trop que envidia me das.!!
yo hoy he abierto el motor entero para cambiar zapatas de arranque y rodamientos..
si tuviera el tiempo estaria ya enterita joeeeeeeee
ke morrro tienes.. te envidio verla asi de lujo arrancando me encantaaaaaa

un abrazo trop y que me esta encantando tu restauracion y puesta apunto.


Tolemobi....un amante de la Sherpa.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
rome88
Reincidente
Reincidente
rome88


Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : cabra (córdoba)
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 10:24 pm

Eres un artista trop!!!Estoy siguiendo los avances de la Sherpa cada fin de semana y la verdad que ver como te está quedando y ver de donde salió.... es impresionante. Ya te quedan 4 detalles, enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 10:57 pm

Se hace lo que se puede rome88, la verdad es que el Sherpa estaba muy sucio, pero bien conservado, yo creo que el éxito de este asunto es debido a la buenísima calidad de los materiales con los que se fabricaban nuestros Mobylettes, sin plásticos ni electrónica estos aparatos son casi eternos, y si les dedicas tiempo y cariño son muy agradecidos.

El próximo fin de semana le meto mano al embrague, que ya tengo todo el material en casa, estoy impaciente de verlo montado a Moby, aquí un pequeño adelanto.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 35k4gi8

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 2rm75a0


Venga saludos desde la Zona de Boxes de Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 11:54 pm

Joer que manos tienes...
La experiencia es un grado!!!
Esos guardabarros parecen un espejo, o lo son?
Un trabajo magnifico.
Salu2 desde Helmantica.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 11:15 pm

Buenas.

Esto sí que es tomárselo en serio, no como otros que yo sé.

A este Sherpa, quien lo ha visto y quién lo ve, desde luego se puede decir que ha vuelto a nacer, porque no me negareis que no podía caer en mejor puerto que este, casi como aquel que dice acaba de aterrizar, y ya está a punto de volver a despegar, ya te digo, enga Trop, que mañana me acerco hasta tu casa y me lo dejas probar vale !

Enga chao.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Mar 2010, 9:51 pm

Bueno Chaelie, la cosa va viento en popa, le estoy dando caña los sábados por la tarde y un rato los Domingos que no tengo nada programado con la familia, pero este Domingo tenia Competición de Gimnasia Rítmica con mi hija y no he podido trabajar en el Sherpa

De todas formas el viernes cerré el trato por internet de un accesorio que creía que nunca lo conseguiría, y gracias a la ayuda de Eledoce12 ya puedo decir que mi Sherpa, ira equipado con su espejo retrovisor original, si si, ese que va sujeto tubo del manillar, este mismo.

Ahora tan solo me falta conseguir un manillar bajo de los del tipo Sport para tenerlo a mi gusto.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Fupcgj

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Sáb 27 Mar 2010, 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 4:16 pm

Trop te esta quedando una pasada! Aver si en poco tiempo la vemos rodar!
Volver arriba Ir abajo
tolemobi
Reincidente
Reincidente
tolemobi


Cantidad de envíos : 125
Localización : Toletvm (Ciudad Imperial)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 9:08 pm

ejeje..exacto trop ese espejito es IMPRESCINDIBLE..!!
YO HACE poco me hize con uno nuevecito..!!
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 11:29 pm

Jolín tolemobi, Nuevecito ??? qué suerte compañero, el mío no es nuevo ni mucho menos, pero esta casi impecable, le he dado un poco con el trapito mágico de Aladdino a lo que es el cuerpo del espejo, y ha quedado impecable, el soporte está pintado con pintura gris del tipo " Martele " y el cristal es de color azul, ya te digo " PATA NEGRA " total de la época, ya estoy deseando que llegue el fin de semana para colocarlo en su sitio.


Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen81

Vista desde otros ángulos.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen82

Otro detalle que se me había olvidado de comentaros, es que casi con toda seguridad, el motor todavía estaba " Virgen " ya que tenía el sello real  intacto ( como en los descubrimientos arqueológicos del antiguo Egipto ), así que yo fui el primero en entrar dentro del plato magnético.

Aquí se ve perfectamente que la tuerca no tiene ni un simple arañazo.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen83

Venga saludos.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 21 Mayo 2020, 10:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 7:51 pm

Soy yo otra vez, pero es que esta mañana le he colocado el espejo retrovisor al Sherpa, y la verdad es que le sienta muy bien, ahora ya sería una pasada encontrar el del otro lado, los he visto nuevos a estrenar, pero no son iguales y es una pena porque valen lamiad de lo que me ha costado este de segunda mano ...

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen84


También he aprovechado para montar el faro delantero, que no veas cómo estaba y no me puedo quejar, lo he conseguido todo nuevo y por separado, al final parece que lo estoy estrenando.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen91


Cuentakilómetros y cable nuevos.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen86  Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen87


La optica y la mirilla también van de estreno.

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen90  Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen89


Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Imagen92

Venga saludos para todos.

TROP....


Última edición por TROP el Jue 21 Mayo 2020, 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 8:12 pm

Este Sherpa queda de super lujo Jaume.
Bona feina.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
EDU
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 72
Edad : 45
Localización : Gavarda
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 8:22 pm

Espectacular!!!!
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 8:52 pm

Joé Trop, si en la última foto parece que está recien pintado y todo. Hay que ver lo que luce en nuestras máquinas un buen lavado de cara. Si parece que lo estás estrenando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 9:01 pm

Ya casi la tienes lista, como bien dice Frankm parece nueva.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 28
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010, 9:05 pm

Shocked Shocked Shocked Pues si que ha sido radical el cambio si, ha quedado genial.





Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un cambio radical para mi Sherpa.   Un cambio radical para mi Sherpa. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cambio radical para mi Sherpa.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Recambio NUEVO Octubre 2012
» Sabeis de algun sitio o web para preparaciones y recambios para Minarelli P3C
» ayuda para conectae el volante electronico para mi cadi
» Ayuda para conseguir algunas piezas para MOTOGAC MTR.
» Restauración SP-91 Sherpa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: