Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 50 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: La Moby que me regalan: Vie 26 Feb 2010, 11:50 pm | |
| Hola Megaramone,
ya he recibido el asiento y la parrilla. Están como nuevos, y todo perfecto. Muchas gracias compañero, así da gusto comprar recambios... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: La Moby que me regalan: Vie 26 Feb 2010, 11:55 pm | |
| Me alegro Ghortxu!!! La verdad es que tiene una pinta estupénda el asiento. Me alegro, y disfrútalo. Gracias!!! Si vas a la Feria de Ficoba de Irún avísame para quedar. Te enseño mis dos joyitas y podremos charlar un rato. A ver si consigo que me metan en la feria la Cady de exposición!!!! | |
|
Villanueva Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 57 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Moby que me regalan: Sáb 27 Feb 2010, 10:55 am | |
| Bueno, a estas alturas ya estará bastante despiezada,una pena,que buena pinta tenía.Yo sufrí un poco despiezando la cady y eso que no estaba tan perfecta como la tuya,en fin que sirva para poder reparar otras...y que continuen rodando por los siglos de los siglos...amén | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Moby que me regalan: | |
| |
|