maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: SP-50 1ª epoca? impecable casi Miér 14 Feb 2024, 12:37 am | |
| Esta es Michelle, No tenia intención de comprar mas... pero no he podido evitarlo, a 30 kms de casa, precio correcto......y ya veis como esta¡¡¡ hasta las ruedas se hinchan y no pierden (en 24 H...) La arreglare el sillín y la pondré pastillas nuevas el resto, se queda como esta, salvo un desconchon en el deposito, enfrente del sillín y otro en la parte baja del guardabarros delantero¿ que color es, no es rojo, no es Chaudron".. alguno sabe cual es y como se llama??? Mas adelante, puliré pintura y lacare, que presuma de su vida¡¡¡....alguien tiene un chasis documentado de Campera......??? | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8348 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-50 1ª epoca? impecable casi Dom 18 Feb 2024, 8:33 pm | |
| Mmmmm... me encanta este cacharro, para mi humilde punto de vista, todo buen amante de los Mobylettes que se precie, debería de tener por lo menos un AV-88, y un SP-50, y si ya son los dos de primera serie, pues ya es para nota...
Por cierto, el tuyo es un estupendo y genuino segunda serie, ok..
Venga Enhorabuena Diego....
TROP.... | |
|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: SP-50 1ª epoca? impecable casi Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm | |
| a,gracas,distincionestan sutiles yo no las veo ¿tiene un cilindro redondito o mas pequeño. ?..me da esa impresiom | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-50 1ª epoca? impecable casi | |
| |
|