Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
megaramone
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Draude
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Rakor
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
FERRAN
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Eledoce12
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
BLAU
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
5turbo
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Marco
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Costitxer
Me han regalado un tubarro de la "época" Poll_leftMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_centerMe han regalado un tubarro de la "época" Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me han regalado un tubarro de la "época"

Ir abajo 
+3
Ray88
mvalle
Sport 50
7 participantes
AutorMensaje
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 10:32 pm

Ayer me llamó un chatarrero, un buen tipo, gente maja, sabe mi afición por las Mobylettes y cuando encuentra algo me avisa, me dijo que había comprado una Campera, de las primeras según él, fui a verla,  y es cierto, una de las "naranjas"estaba muy oxidada, sillín deshecho por el sol, en los muelles, vamos, en fin, que no me interesaba para nada, excepto una cosa...... un tubarro que llevaba, era totalmente negro, sobre todo la bala, llena de grasa.

Le dije que se lo compraba, y me dijo que suelto no lo vendía, que quiería vender la moto entera, etc..... lecomenté que si la quería dejar entera que yo tengo muchos tubos originales que le daba uno, me dice que no.......

Me llama esta tarde y me dice que regala el tubarro, si le traigo otro para ponerlo y le ayudo a desmontarlo, en 5 minutos estaba yo en su casa, y ¡¡me lo ha regalado!!

He lipiado la bala y resulta que tenía marca y todo, ¿lo conocíais? Lo quiero probar en la Moby a ver qué tal funciona el tubo, en fin, por lo menos me parece curioso, ¡¡Saludos!

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00606_zps40d72c02

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00605_zps90df1759

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00604_zpsbcd555b6

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00603_zpsb31ca101

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00602_zpsc00150d3

Es para mi Moby... ésta, lleva el caburador original, un 12, cilindro de 65 cc y anda muy bien y muy fina ahora, la verdad...

Me han regalado un tubarro de la "época" IMG-20131013-00599_zps7c6fc307


Última edición por Sport 50 el Dom 13 Oct 2013, 11:18 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:11 pm

Ese escape gana en bajos, limpialo bien por dentro, Fabricado por Enrique del Rey, antiguo piloto de motocros si no me esquivoco.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:21 pm

¡¡Muchas gracias por la información!! ¿Velocidad ganaría algo? ¿Y se le pongo este tubo de escape y el carburador de 14 que vende Rionano y del que todos habláis tan bien? ¿andaría más en cuanto a velocidad o es solo un tubo que te da más "salida"?

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeDom 13 Oct 2013, 11:59 pm

joer tio.
Hoy es el dia de los tubarros ??
Se me escspan todos jeje.
Haber si tengo suerte
Un saludo y ya nos contaras como va
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 10:23 am

Buenos días, yo lo llevo puesto en mi AV-89, junto con un airsal 65 y un amal 16. En salida no me gana nada respecto al escape original, pero a partir de 1/4 de gas se nota y mucho, parece que no se va a terminar el motor. Ahora, eso sí, es bastante escandaloso Embarassed , pero tiene un sonido al relentí...Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 11:10 am

Me gusta lo que me cuentas, je, je,..... a ver si lo monto el fin de semana y veo qué tal va, ¡gracias!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 4:41 pm

Dios, que bonita tienes la Sp... Preciosa Shocked 

Y el tubarro no tiene mala pinta, dándole pintura anticalorica seguro que mejora mucho estéticamente. Y aún encima puedes llevar pedales con el, que suertudo...
Cuando lo tengas montado nos mandas un video a ver como canta ¿no? Razz 

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 5:59 pm

Vespa Sadurnin escribió:
Dios, que bonita tienes la Sp... Preciosa Shocked 

Y el tubarro no tiene mala pinta, dándole pintura anticalorica seguro que mejora mucho estéticamente. Y aún encima puedes llevar pedales con el, que suertudo...
Cuando lo tengas montado nos mandas un video a ver como canta ¿no? Razz 

¡Saludos!

Gracias por los "piropos" a la SP, Embarassed  la verdad es que quiero ponerle otro manillar, el de las SP-50 el que es más "racing" como la que hay en mi avatar, que es la que estoy restaurando ahora, lo tengo pero nunca encuentro el momento.

La idea es limpiar bien el tubo, pintarlo y probarlo, ¡os pondré el vídeo para que escuchéis como "canta!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mistery moby
Reincidente
Reincidente
mistery moby


Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 6:20 pm

si señor preciosa y ese escape bien limpito por dentro y una buena lijadita y pintura anticalorica por fuera y veras que cambio
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 7:07 pm

Bueno, bueno, lo que se dice "de época" no lo es mucho. Si quieres "de la época" que lo fabricaron!!! Razz 

Yo tengo uno nuevo sin estrenar. Estos escapes no tienen mas de 10/15 años, por lo que no se a que época te referías, pero a la de la moto seguro que no Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeLun 14 Oct 2013, 10:08 pm

Draude escribió:
Bueno, bueno, lo que se dice "de época" no lo es mucho. Si quieres "de la época" que lo fabricaron!!! Razz 

Yo tengo uno nuevo sin estrenar. Estos escapes no tienen mas de 10/15 años, por lo que no se a que época te referías, pero a la de la moto seguro que no Suspect 
Efectivamente, de ahí lo del entrecomillado, el tubo tendrá entre 15 y 20 años, como muy viejo será de finales de los 80, en mi opnión será de inicios de los 90 que es cuando se paró la Campera de la que lo hemos sacado, evidentemente, mi Moby tiene alguna década más......  afro
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 10:34 am

Mira, te pongo una fotillo para que veas como queda, la verdad es que es práctico, no sobresale por ningún lado, tiene más o menos la misma altura que el original y no da en los pedales...

Me han regalado un tubarro de la "época" Euftle

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 10:44 am

Muchas gracias por la foto, supongo que tendré que cambiar también la junta del tubo de escape ¿verdad? Y ya que lo llevas puesto, ¿qué te parece, mejora el rendimiento de la moto?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 10:50 am

Sport 50 escribió:
Muchas gracias por la foto, supongo que tendré que cambiar también la junta del tubo de escape ¿verdad? Y ya que lo llevas puesto, ¿qué te parece, mejora el rendimiento de la moto?

Un saludo.
Ya te lo comenté más arriba...Wink 

TomeuCS escribió:
Buenos días, yo lo llevo puesto en mi AV-89, junto con un airsal 65 y un amal 16. En salida no me gana nada respecto al escape original, pero a partir de 1/4 de gas se nota y mucho, parece que no se va a terminar el motor. Ahora, eso sí, es bastante escandaloso Embarassed , pero tiene un sonido al relentí...Laughing 
Y, por supuesto, la junta del escape tienes que cambiarla siempre que lo desmontes, ya que una vez apretada, si la sueltas otra vez, pierde toda la estanqueidad y no sirve de nada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitimeMar 15 Oct 2013, 12:33 pm

Perdon Tomeu, ya me habías contestado Embarassed Embarassed Embarassed  no relacionaba la respuesta con tu nombre de usuario, mil disculpas, gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han regalado un tubarro de la "época" Empty
MensajeTema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época"   Me han regalado un tubarro de la "época" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han regalado un tubarro de la "época"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones tubarro Mobylette
» SP-50 1ª epoca? impecable casi
» Motor Epoca 2009
» Motor Epoca Valencia
» Motor epoca Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: