Hola compañeros
Pues tengo un problema con la reciente instalación de trasmisión en mi Campera.

He decidido sustituir el variador embrague de serie por un conjunto de variador malossi variotop tamaño normal, y polea con embrague Doppler er2(que parece que es la unica que se encuentra actualmente) y mi problema es el siguiente:
La Mobylette no consigue velocidad y tiene muy poca fuerza de salida, de forma que casi hay que empujarla para que eche a andar.

Como comprenderéis, menudo disgusto tengo despues de la inversión en las piezas... asique me tocará hacer ajustes o creo que cambiar los contrapesos del variador por otro más pesados que los que trae para ver si abre más a menos revoluciones

Por otra parte, que parece un problema común en los platos Doppler er2, se calienta la campana del embrague como el mismo infierno.
A ver si alguien comparte su experiencia con los variadores y platos de embrague y me puede dar algun consejo para saber por dónde empezar, que estoy algo perdido y, bastante que he montado todas las piezas correctamente sin que vengan incluidas ningún tipo de instrucciones de montaje...
Adjunto foto del conjunto:
[url=https://servimg.com/view/20429314/22]

Llevo el motor av7 de serie, carburador SHA 14-12, escape turbo kit, y los susodichos Malossi Variotop y Polea ER2
¡Ayuda por favor!!!