Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Perdida de potencia  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Perdida de potencia  Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Perdida de potencia  Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Perdida de potencia  Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
megaramone
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Draude
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Rakor
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
FERRAN
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Eledoce12
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
BLAU
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
5turbo
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Marco
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Costitxer
Perdida de potencia  Poll_leftPerdida de potencia  Poll_centerPerdida de potencia  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Perdida de potencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeDom 19 Mar 2023, 4:51 pm

Buenas tardes a todos, ya no se q más hacer salgo tlde un problema y me meto en otro hace menos de dos semanas el mecanismo de bicicleta y moto y ahora la moto no me tira. El otro día estaba dando un paseo con mi coma cuando de repente empezó a perder potencia, pensé q me estaba quedando sin gasolina y volví para casa para hecharle. Parece q se solucionó pero la siguiente vez q la volvi a coger otra vez lo mismo, me fijé q entre la junta del escape y cilindro estába perdiendo grasa.
Hoy me he puesto a desmontar y le he cambiado la junta del escape, por si me perdía potencia por el escape y seguimos en las mismas también le he cambiado la bujia por si acaso y lo mismo.
Estoy un poco perdido podria ser q se haya metido algúna impureza en el filtro y tenga poco caudal de gasolina y se me ahoge o el tubo de escape tenga mucha carbonilla?
Un saludo y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeMar 21 Mar 2023, 6:34 pm

Retenes,bsegmentos. Etc deduzco que ahora es cuando se te ha producido la avería.
.no obstante cómo está el embrague?
Volver arriba Ir abajo
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeMar 21 Mar 2023, 7:54 pm

Buenas tardes le he desmontado el carburador por si acaso y nada estoy un poco mosca porque tira mucho humo blanco y además me gotea aceite por el cilindro ya no se q más hacer y el embrague está bien no está cambiado desde q la moto se fabricó pero hasta ahora ha ido bien.
No entiendo mucho de mecánica y voy un poco a ciegas no se q más puedo hacer tengo otro av-10 de reserva por si acaso, pero lo primero es intentar este
Alguien me puede decir q es lo siguiente q puedo mirar?
Volver arriba Ir abajo
Dan Martes
Nuevo
Nuevo
Dan Martes


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 25/07/2021

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023, 1:13 am

Desmonta la culata y mira que el estado de el pistón y el cilindro. Aprovecha para cambiar la junta, que es lo mas probable que falle ya que dices que rezuma aceite...
Volver arriba Ir abajo
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeMiér 29 Mar 2023, 8:12 am

Buenos días el otro día le cambié el motor y está en peor estado q el mío el motor arrancaba pero se aceleraba asi q creo q le entra aire por los retenes del cigüeñal. Yo me voy a centrar en el de mi moto, desmontare la culata como me dice Dan Martes y os iré contando.
Un saludo y gracias de antemano

A Dan Martes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
motogac.martin
Nuevo
Nuevo
motogac.martin


Cantidad de envíos : 24
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 26/09/2022

Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitimeLun 29 Mayo 2023, 5:26 pm

Buenas tardes me vuelvo a pasar por aquí para decir que ayer después de dos meses arrinconada por falta de tiempo me volví a poner con la coma y sorprendentemente nada más arrancarla me sorprendió q cogía más revoluciónes y decir q no se ni como ni de qué manera se ha arreglado sola y vuelve a tener la potencia que tenía antes yo creo q tendría alguna impureza o algo y le ha costado hasta q ha salido asi que ahora a volver a hacer kilómetros con ella, de todos los modos estare un tiempo pendiente por si acaso, así q ahora sí la coma me deja a volver ha hacer kilómetros con ella.
Un saludo y gracias a todos y arriba las Mobylettes!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de potencia  Empty
MensajeTema: Re: Perdida de potencia    Perdida de potencia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de potencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora el carburadorrr
» Perdida de potencia
» AYUDA PERDIDA DE DOCUMENTACION
» Ligera pérdida de potencia en caliente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: