Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
megaramone
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Draude
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Rakor
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
BLAU
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
5turbo
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Marco
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_leftAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_centerAyuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....

Ir abajo 
+5
benja
TROP
Chatarrina
Marco
Ghortxu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:40 pm

Para comprobar eso lo mas sencillo(o por lo menos lo que hago yo) es, con la cubeta desmontada, soplar por la entrada de gasolina, subes la boya y si ves que no puedes soplar esque va bien, si la subes y sigue pasando el aire, ahi falla algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 7:42 pm

También de la otra manera pruebas si cierra bien la tapa de cuba cubeta (la de (Cool)

Es que el sitio por donde lo tira que agujero hay ahí es que si tener uno delante
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 9:05 pm

Hola amigo yo tambien tube un problema con la gasolina en mi sp-96 y resulta que los hierritos de la boya uno estaba doblado y no acoplaba bien puede ser por eso compruebalo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:01 pm

le he puesto otra boya, la del carburador de la foto, a ver si mañana no me encuentro el pozo...

ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:03 pm

Haz la prueba esa que te dije, para no tener que andar con rollos de charcos y lios.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:16 pm

Marco escribió:
Haz la prueba esa que te dije, para no tener que andar con rollos de charcos y lios.
Un saludo.

Hola Marco, te refieres al carburador desmontado no? La cubeta sola no la puedo quitar, es todo una pieza...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:19 pm

Pues llenala de gasolina y luego soplas aver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:33 pm

bueno, acabo de echar un pequeño trago de gasolina.

he desmontado el tubo de entrada y he succionado y claro, me ha venido la gasolina de la cubeta del filtro, pero la de la cubeta de la boya no, por lo que entiendo que hace bien el cierre no ? si no me hubiera venido también la de la cuba de la boya Question Question

una vez visto esto he abierto la tapa para ver si había gasolina en la cubeta de la boya y si que había, por lo que entiendo que si succiono la boya viene hacia arriba y tapa el agujero...

no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:35 pm

Uff se trataba de soplar jejeje bueno da igual, el caso esque parece que la boya cierra bien...pues nose que le podra pasar
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:36 pm

Marco escribió:
Uff se trataba de soplar jejeje bueno da igual, el caso esque parece que la boya cierra bien...pues nose que le podra pasar

no, si también he soplado pero casi me dejo los pulmones y nada, no sale el aire por ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:37 pm

Entonces la boya cierra bien, nose de donde puede salir esa gasolina...puede ser el macarron que este roto y se escurra por el carburador??
nose tio...


Última edición por Marco el Dom 13 Dic 2009, 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:38 pm

Marco escribió:
¿Entonces podias soplar bien?
Porque si soplabas sin problema esque no cierra la boya.

no no, todo lo contrario, no podía soplar, por eso digo que casi me dejo los pulmones, de hacer fuerza y nada...
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:39 pm

yo no me entero asi

esa manera como es??

yo lo ago de la otra y no me falla
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 10:41 pm

Chatarrina escribió:
yo no me entero asi

esa manera como es??

yo lo ago de la otra y no me falla
Esque yo tengo otro tipo de carburador.
Pero en un principio deberia de funcionar en ese tambien.
Entonces si no podias soplar cierra bien la boya.
Pues nose...mira aver que no sea algo del grifo o del macarron y se te escurra...
Porque yo en un principio cuando dijiste eso, lo primero que pense era en la boya, que no cerraba, pero si cierra bien....ahi me cogiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
benja
Reincidente
Reincidente
benja


Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 8:29 pm

¿Te has fijado si tira la gasolina por el filtro de el aire? aveces puede pasar no se que le puede pasar si no es la boya que es en la mayoria de los casos el problema, no se que pasará
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 2:35 pm

Bueno señores siento sacar este post del olvido, pero tras haberle limpiado el carburador, haberselo cambiado por otro que tenia etc etc...la puñetera Cady sigue con la pequeña fuga. No es apenas nada, pero me da mucha rabia bajar al garaje y encontrarme un pequeño charco...Ya no se que mas hacer. Se escapa por el rebosadero, por el agujero que hay junto a la Tapa del filtro del aire....

Por cierto, siento no escribir poniendo los acentos, pero me ha entrado un puñetero virus en el ordenador que no me deja ponerlas, y en su lugar me pone ´´ ejemplo: cami´´on...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 3:30 pm

Si no eres capaz de identificar la fuga, provisionalmente cuando dejes la moto parada cierra el grifo que no te saque charco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 3:58 pm

La fuga ya la tengo identificada. Sale del agujero del rebosadero del carburador, junto a la caja negra del filtro de aire. El problema es que no tiene porque salir y no encuentro el motivo..... Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 5:08 pm

En cualquier caso cierra el grifo que no se te vaya la Moby en plan Noe(el Moby's de Noé Very Happy )jajajajaja.
Ahora que me acuerdo, no puede ser que escurra por la manguera y llegue hasta ese agujerito??
A mi me pasa mucho Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
-Joan-
Reincidente
Reincidente
avatar


Cantidad de envíos : 194
Localización : (Mallorca)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!! Fuga de gasolina   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 10:31 pm

.


Última edición por Joan de's taller el Jue 23 Jun 2011, 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 10:37 pm

El carburador es el original???me he perdido lol!
Volver arriba Ir abajo
juanandeia
Reincidente
Reincidente
juanandeia


Cantidad de envíos : 137
Edad : 45
Localización : Soller, Mallorca, Baleares
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 10:45 pm

la boya debe ir con la aguja hacia arriba,mira que no la tengas alreves.saludos companero!
Volver arriba Ir abajo
Ghortxu
Reincidente
Reincidente
Ghortxu


Cantidad de envíos : 112
Edad : 50
Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 3:15 pm

Hola a todos y gracias por las propuestas.

No es problema de la boya, cierra bien, esta en perfecto estado, y la aguja esta hacia arriba. El carburador creo que no es el original de la Cady pero si es el original del motor, que tampoco es el de la Cady.

No se, me estoy volviendo loco, al final le dare fuego a la moto...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010, 4:55 pm

Paciencia Ghortxu!!!
Con estas motos hay que tener un poco de paciencia.
El carburador hay que limpiarlo bien, porque sino con una mierdilla que tenga de nada, y según dónde lo tenga pues puede que no ande bien del todo.
Al desmontar algo del carburador o de cualquier cosa, siempre tienes que fijarte bien lo que le vas quitando para poder montarlo como estaba. Estas motos no tienen gran problema en sí, y si ya te andaba antes pues seguro que será alguna tontería.
Un saludo y ánimo con ella!!! Sino pon fotos de alguna pieza que creas que no va en su sitio. Sea cual sea. OK?
Haber si entre todos te ayudamos a que te ande como antes!!!
Mira qué tipo de carburador es.
Sino a lo dicho..... fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....   Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!!!! Fuga de gasolina....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYUDA con la llave de gasolina
» Ayuda con tapón gasolina, Mobylette SP-50 serie 1
» Cuando cae poca gasolina por el grifo de gasolina
» Fuga en el depósito
» Empiezo mi Mosquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: