Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Quitar jaulas de polea
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 7:45 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
megaramone
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Draude
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Rakor
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
FERRAN
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
BLAU
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
5turbo
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Marco
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Costitxer
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_leftSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_centerSaludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mobylette1988
Reincidente
Reincidente
Mobylette1988


Cantidad de envíos : 90
Localización : León
Fecha de inscripción : 20/03/2022

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 12:39 pm

Muy buenas a todos,me llamo Roberto tengo 33 años y vengo desde león.
Me dejó caer por aquí para enseñaros mi *proyecto de restauración*,nose mucho de mecánica pero bueno en el resto de terrenos me defiendo bastante bien asique estoy haciendola yo por completo incluido pintarla ya que soy pintor.
Vamos allá con la moto,se trata de un cady del año 1984 comprada nueva por mi abuelo en Murcia,la cual sufrió de mil maldades por mis manos cuando yo tenía 10 años y empezé a subirme en ella,os podéis imaginar mal uso acompañado de cacharrear en ella, asíque la moto estaba bastante penosa.
Hace dos años me la traje a león y hace un mes empezé con ella,para hacerla por completo hasta el último tornillo, pero intentando conservar las mayores piezas posibles de la de mi abuelo.
Como tengo la documentación y nunca ha estado matrículada la idea es hacerla histórica nada más la termine en cosa de un mes.
Para ello compre otra bastante sana pero indocumentada como donante ya que necesitaba muchas piezas para volver a dar vida a la mía, incluido motor.
Hay van unas fotos del proceso,la idea es quitarla el asiento largo y poner uno monoplaza que ya estoy con ello y tengo todas las piezas está semana espero avanzar bastante el tema solo me queda pintar y abrir motor para cambiar retenes y demás junto con cilindro culata todo nuevo.
Ahí van unas fotos,un saludo.

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Img20210



Última edición por Mobylette1988 el Dom 03 Abr 2022, 11:43 am, editado 3 veces

A TROP, JAVIER LOPEZ, Colombus, José Luis Paz y a ultra saiyan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeLun 21 Mar 2022, 8:54 pm

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Mobylette1988
Reincidente
Reincidente
Mobylette1988


Cantidad de envíos : 90
Localización : León
Fecha de inscripción : 20/03/2022

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 12:39 am

https://i.servimg.com/u/f23/20/41/48/33/img20213.jpg

A José Luis Paz y a ultra saiyan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeMar 22 Mar 2022, 5:21 pm

Bienvenido Mobylette1988  lol!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 6:22 pm

Muy interesante Roberto, tu comentario.
Todos los recuerdos son inolvidables.
Suerte. Laughing Laughing Laughing
Un abrazo desde Barcelona.
Javier
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitimeJue 12 Mayo 2022, 2:03 am

Buenas noches Roberto.

Bueno ante todo se bienvenido a la familia de los Mobyletteros de Zona Boxes, espero y deseo que disfrutes del foro compartiendo esta afición tan sana que tenemos en común.

PD:Por cierto con tu permiso me he permitido separar lo que es tu  presentación al foro, de lo que es la restauración del Cady, más que nada para no mezclar conceptos OK, tu nuevo Post esta en la seccion de las restauraciones con el titulo de " Proyecto " El Cady de 1984 de mi Abuelo "

Seguro que desde ahi, podremos seguir mas de cerca esa restauración, ok..


Venga saludos y abrazos desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.   Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde león,me presento y os enseño fotos de mi restauración.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.
» Me re-presento. Saludos desde Ciudad Real
» Buenas a tod@s desde la montaña de León!!!!
» Hola amigos, me presento desde Almeria.
» Me presento desde Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: