Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Voyage en Espagne Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Voyage en Espagne Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Voyage en Espagne Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Voyage en Espagne Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Voyage en Espagne Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Voyage en Espagne Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Voyage en Espagne Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Voyage en Espagne Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Voyage en Espagne Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
megaramone
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Draude
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Rakor
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
FERRAN
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Eledoce12
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
BLAU
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
5turbo
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Marco
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Costitxer
Voyage en Espagne Poll_leftVoyage en Espagne Poll_centerVoyage en Espagne Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Voyage en Espagne

Ir abajo 
+4
Dan60
Tallista
moncayno
Daniel S le Vendéen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 8:48 am

Buenos días a todos !
Este es el viaje que estamos planeando con otros 6 amigos para el 5 de agosto de 2021: salida de La Roche S / YON y dirección San Sebastián, Bilbao y el desierto de Sad Hill (el bueno el malo y el feo) de Sergio Léone. .. 2500 km creo AR.
Si las medidas sanitarias no nos molestan, ¡con las nuevas variantes! todos estamos vacunados en principio debería estar bien, iremos a Nogaro en las Landas en el circuito de carreras y luego hacia España.
No conozco la ruta pero con el GPS intentaremos tomar solo las carreteras pequeñas pero afortunadamente entre nosotros un amigo de más de 36.000 km en una Mobylette conoce bien la zona, cruzó los Estados Unidos de América con un pequeño 50 (tipo en google: viaje de Mob Deniol).
Si ves pasar 7 Mobylettes franceses ... ¡somos nosotros!
Hasta pronto .
Daniel.

Ma Mobylette 881.

Voyage en Espagne Avant_13

en 2020
Voyage en Espagne St_flo12
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 9:04 pm

Fantastico Daniel, hoy he estado viendo un video de una salida de 400 Mobylettes en tu pais y me ha parecido verte a ti también, por cierto para esta gran ruta que estas preparando ¿cual de todas tus preciosas Mobylettes elegiras?
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 11:49 pm

Maravilloso!!! Que envidia sana!!! Mucho animo y no dejes de informar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 8:01 am

Hola.
Voilà ma monture ! Mobylette 881 moteur AV 10 (T4) carbu 15 Dell'Orto SHA ... pour l'Espagne 2021

A bientôt !

Daniel


Photos 2020


Voyage en Espagne Dzopar12

Départ pour la grande aventure 2020 .


Adios ....


Voyage en Espagne Dzopar14





Voyage en Espagne 11776711
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 8:43 am

Bonjour Daniel.
Ici une phrase est utilisée pour dire : "les vieux rockeurs ne meurent jamais". et je vois que vous donnez l'exemple à tous d'énergie, de vitalité, d'enthousiasme et de désir d'aventure.
Ne vous inquiétez pas pour le covid; L'envie d'aventure est le vaccin idéal pour que vous n'ayez pas à vous inquiéter.
Avec ce projet vous réveillez en nous ce que nous aimerions faire (et ne jamais faire). Voyons si votre exemple enlève notre paresse et des propositions sortent.
Félicitations à vous et aux autres participants du RALLY LA ROCHE-SAD HILL.
Si les conditions sont bonnes, nous devrons vous rencontrer à la ligne d'arrivée. Peut-être y aura-t-il quelqu'un qui décidera de vous accompagner quelques kilomètres.
Allez, remontez le moral et préparez bien vos montures pour chevaucher vers le Sud. (en Amérique ce serait en Occident)."




Buenos dias Daniel.
aquí se suele decir una frase : " los viejos rokeros nunca mueren ". y ya veo que estas dando ejemplo a todos de energia, vitalidad, ilusion y afan de aventura.
No te preocupes por el covid; las ganas de aventura es la vacuna ideal para que no os tengais que preocupar.
Con este proyecto despiertas en nosotros lo que nos gustaria hacer ( y que nunca hacemos ). A ver si con tu ejemplo se nos quita la pereza y salen propuestas.
Enhorabuena a ti y a los otros participantes del RALLY LA ROCHE- SAD HILL.
Si las condiciones son buenas, habra que ir a recibiros a la linea de llegada. Quizas habra alguien que decida acompañaros unos kilometros.
Venga, animos y preparad bien vuestras monturas para cabalgar hacia el Sur. ( en America seria hacia el Oeste ).
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 8:50 am

Bonjour,
J'espère que ce sera pas le voyage de trop. je commence à devenir vieux !!! et que mon bras cassé en avril ne me fera pas trop souffrir, mais j'ai tellement envie d'aller en Espagne et comme j'aimerai bine rencontrer des gens de Zones de Box bien que je ne parle pas Espagnol à mon grand regret, je pense qu'il serai toujours agréable de pouvoir au moins se rencontrer .
Ne pas remettre toujours à plus tard ses projets après c'est TROP TARD !
A bientôt mes amis d'Espagne !
Daniel .

Buenos dias,
Espero que no sea demasiado viaje. ¡¡¡Estoy empezando a envejecer !!! y que mi brazo roto en abril no me hará sufrir demasiado, pero tengo muchas ganas de ir a España y cómo me gustaría conocer gente de Zones de Box aunque no hablo español para mi gran pesar, creo que sí. siempre será agradable al menos poder conocernos.
¡No posponga siempre sus proyectos después de que sea DEMASIADO TARDE!
¡Hasta pronto amigos de España!
Daniel.

PS: j'aurai bien voulu y aller en GAC mais pas assez puissante pour franchir les montagnes (200kg de charge )

PD: Me hubiera gustado ir en GAC pero no lo suficientemente potente como para cruzar las montañas (carga de 200 kg)
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 8:57 am

https://www.youtube.com/watch?v=vlpnSS2Ork4

Si vous y allez, arrêtez-vous dans un magasin chinois pour acheter ce gamin de cow-boy (chapeau, étoile de cheriff et pistolets chromés). Ne vous inquiétez pas, ils sont en plastique et si la police vous arrête sur la route, non seulement ils ne vous donneront pas d'amende, mais vous les ferez rire.

Si vais, pasad por una tienda de chinos a compraros ese kid de cowboy ( sombrero, estrella de cheriff, y pistolas cromadas ) . Tranquilos que son de plastico y si os paran la policia por la carretera, no solo no os pondran ninguna multa, sino que les arrancareis una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 9:31 am

Au fait, Daniel

En août et en Espagne, ne pensez pas à faire de la moto de midi à la fin de l'après-midi. Il y a des températures extrêmes, il y a même des avertissements à la télévision pour être prudent, boire beaucoup d'eau et ne pas s'exposer au soleil (les oiseaux ne volent pas non plus en ce moment). Les conditions peuvent changer mais depuis un moment maintenant, le soleil est beaucoup plus "mauvais" qu'avant.
Garde le en mémoire. Je ne veux que ton bien.



Por cierto, Daniel

En Agosto y en España, no se os ocurra circular en moto a partir del mediodia hasta el final de la tarde. Hay temperaturas extremas incluso hay avisos por TV para ser prudentes, beber mucha agua y no exponerse al sol ( ni los pajaros vuelan a estas horas ) . Quizas cambien las condiciones pero de un tiempo para aca, el sol es mucho mas "malo" que antes.
Tenedlo presente. Solo quiero vuestro bien.

Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Por el país vasco no tenemos esos problemas aqui la temperatura es bastante buena    Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 2:44 pm

Dan60 escribió:
Au fait, Daniel

En août et en Espagne, ne pensez pas à faire de la moto de midi à la fin de l'après-midi. Il y a des températures extrêmes, il y a même des avertissements à la télévision pour être prudent, boire beaucoup d'eau et ne pas s'exposer au soleil (les oiseaux ne volent pas non plus en ce moment). Les conditions peuvent changer mais depuis un moment maintenant, le soleil est beaucoup plus "mauvais" qu'avant.
Garde le en mémoire. Je ne veux que ton bien.



Por cierto, Daniel

En Agosto y en España, no se os ocurra circular en moto a partir del mediodia hasta el final de la tarde. Hay temperaturas extremas incluso hay avisos por TV para ser prudentes, beber mucha agua y no exponerse al sol ( ni los pajaros vuelan a estas horas ) . Quizas cambien las condiciones pero de un tiempo para aca, el sol es mucho mas "malo" que antes.
Tenedlo presente. Solo quiero vuestro bien.

Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeDom 04 Jul 2021, 2:45 pm

Cuando estes por Biarritz Baiona avisa yo soy de Irún depende a qué horas podré estar un rato con vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeLun 05 Jul 2021, 8:57 am

Buenos dias,
Gracias por los detalles sobre la temperatura ... sospecho que en agosto probablemente sea el peor momento pero no soy yo quien tiene el control ... nos aseguraremos de calcular el mejor momento para que el calor no sea un ¡problema!
Para Minilaho aún no conozco la ruta final, como soy el mayor de la pandilla, los jóvenes de enfrente tienen un GPS son ellos quienes decidirán por donde pasar ...
Seguro que conocer a unas Mobylettes será un auténtico placer para todos.
A leeros !
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeLun 05 Jul 2021, 10:40 am

Si vais para Bilbao o esa zona pasáis fijo por Irún para luego poder ir por la costa a la zona Bilbao de todas maneras en el norte de España país vasco el tiempo no es tan caloroso como para el sur de puede andar tranquilamente caso todo el día encima de la moto
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeLun 05 Jul 2021, 1:17 pm

Buenos dias,
Ah gracias ! No he estado en San Sebastián durante 50 años ... Solo recuerdo la hermosa bahía (fue en la época de Franco) ....
Me gustaría caminar por la costa, debe haber unas vistas inmejorables ... No veo la hora de venir a España, espero que la Guardia Civile no nos moleste ...
Hasta pronto !
Daniel.

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Mattur
Nuevo
Nuevo
Mattur


Cantidad de envíos : 23
Localización : San sebastian
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Paso por irun   Voyage en Espagne Icon_minitimeLun 05 Jul 2021, 8:08 pm

Buenas ,si ponéis fecha de paso por Irún /San Sebastián igual podemos organizarnos unos cuantos Mobyletteros que estamos por aquí y acompañaros a repostar una cervecita,sin alcohol claro😂

A minialho y a Daniel S le Vendéen les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeMiér 07 Jul 2021, 6:19 pm

Bonjour Matur .
En principe on devrait passer vers le 8 aout  au matin, a confirmer le moment venu, je pourrai passer un SMS si j'ai un N° de portable !
En tout cas ca serait formidable de rencontrer des " mobeurs " Espagnol !
A bientôt !
Daniel


Hola Matur.
En principio deberíamos ir alrededor del 8 de agosto por la mañana, para que me confirmen cuando llegue el momento, ¡podré enviar un SMS si tengo un número de móvil!
En cualquier caso, ¡sería genial conocer "mobeurs" españoles!
¡Nos vemos pronto!
Daniel

A TROP y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 8:25 am

Bonjour,
Voilà des précisions !

Ça peux faire le bivouac du dimanche soir c'est a 200km de Nogaro.


Buenos dias,
¡Aquí tienes los detalles!

Que para hacer el vivac de la tarde del domingo está a 200km de Nogaro.
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 11:11 am

Me mandas un wasap cuando estés cerca Biarritz a ver si podemos quedar 652739407

A TROP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 09 Jul 2021, 11:27 am

Ok je note ! Wink
merci
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 23 Jul 2021, 1:22 pm

Bonjour !
Je suis prêt au départ, j'ai bien des problèmes pour touts caser...il me semble que je suis plus chargé que l'année dernière !
Ma Mobylette est révisée de fond en comble, je prends que le stricte minimum, mais on se sait jamais !
J'ai regardé sur la carte d'Espagne nous aurons pas mal de kilomètres dans votre beau pays ! j'aime pas  les villes; j'espère que nous les éviterons le plus possible.
Sur mon gilet jaune je mettrais au feutre Zone Boxes  .... enfin 7 fous Français  sur des Mobylette c'est assez repérable .
A bientôt
Daniel


Buenos dias !
Estoy listo para irme, tengo muchos problemas para encajar todo ... quiero decir, ¡estoy más cargado que el año pasado!
Mi Mobylette está completamente revisada, espero el mínimo estricto, ¡pero nunca se sabe!
Miré en el mapa de España ¡tendremos bastantes kilómetros en tu hermoso país! No me gustan las ciudades; Espero que te evitemos tanto como sea posible.
En mi chaleco amarillo pondría Zone Boxes en un fieltro ... bueno, 7 locos franceses en Mobylettes son bastante reconocibles.
Nos vemos pronto
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Chenano
Nuevo
Nuevo
Chenano


Cantidad de envíos : 20
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 23 Jul 2021, 3:37 pm

Disfrutar de las Mobylettes , del viaje y mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeVie 23 Jul 2021, 9:26 pm

Daniel os deseo a ti y a tus amigos que tengais un buen viaje y que disfruteis mucho de España y vuestras Mobylettes.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 24 Jul 2021, 8:47 am

Bonjour,
Merci beaucoup mes Amis ...la date approche !!
A bientôt !

Buenos dias,
Muchas gracias amigos míos ... se acerca la fecha !!
¡Nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 24 Jul 2021, 11:59 am

Lástima que viva en la otra punta de frontera y no nos podremos ver, pero mi deseo es que tengais un buen camino, un buen tiempo y a poder ser ninguna avería. aunque pensat que Zona Boxes esta en todas partes de la geografia española para daros un golpe de mano.
Pues eso, buen viaje.

A Daniel S le Vendéen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeSáb 24 Jul 2021, 7:33 pm

Buenos dias,
Gracias por este mensaje de apoyo ... conozco un poco de su país habiendo vivido en Carcassonne 16 años, a veces fui a España ... por un poco de pastis !!!
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitimeLun 26 Jul 2021, 8:52 am

Bonjour,

Lire ceci : l y à environ 500km pour aller jusqu'à Irun, si nous faisons 2 bonnes journées de route 250km, il est possible d'atteindre Irun dès le vendredi soir mais sans passer par Nogaro! Pourquoi pas? Qu'en pensez vous?
Daniel, tu peux toujours leurs demander si ils auraient un bon plan pour passer la nuit et le repas du soir. Camping, auberge, chez l'habitant et restaurant, bar à tapas...😁 Au cas où...


Alors si vous pouvez nous aider àça serait formidable, la barrière de la langue est un problème mais pas insurmontable !
A vous lire .
Daniel
Buenos dias,

Lee esto: faltan unos 500 km solo para Irún, si hacemos 2 días buenos conduciendo a 250 km, es posible ir a Irún para venderte más tarde sin pasar por Nogaro! ¿Porque no? Qué pensaste?
Daniel, siempre puedes preguntarles si tendrían un buen plan para pasar la noche y la cena. Camping, hostal, casa de familia y restaurante, bar de tapas ... & # 128513; Por si acaso ...


Entonces, si nos puede ayudar sería genial, ¡la barrera del idioma ya no es un problema insuperable!
A leeros.
Daniel

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Contenido patrocinado





Voyage en Espagne Empty
MensajeTema: Re: Voyage en Espagne   Voyage en Espagne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voyage en Espagne
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: