Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
megaramone
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Draude
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Rakor
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
BLAU
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
5turbo
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Marco
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Murcia!!!

Ir abajo 
+3
TROP
moncayno
Tallista
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 7:14 pm

Tallista escribió:
Lo que si tiene es polvo, quizás sea eso lo que aprecias Dan60, le tengo que dar un buen abrillantado.

Esta perfecta y ademas un color chulisimo.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 10:41 pm

Parecia oxido. Mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Jul 2021, 5:21 pm

Buenas!! Pues aquí sigo después de un accidente en moto la semana pasada; una colisión frontal contra un coche que circulaba en dirección prohibida....no ha sido con la Mobylette, ha sido con una honda cb 250 recién regalada por mi mujer para nuestro aniversario. La moto siniestro y yo costilla rota, hombro dañado y puntos varios, pero aquí sigo que es lo importante!!!!
Encantado de saludaros
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Jul 2021, 11:23 pm

Salva, que dices ¡¡¡¡¡¡
Menudo percance, chocar de frente con un idiota.
Lo bueno es es que lo puedes contar. La rabia es la moto y ademas que sea un regalo.
Si te sirve de consuelo, a mi me paso algo parecido. Un abuelo sin seguro salio a la N-II mirando primero, ve vio, miro hacia el otro lado; y ya no se acordaba que yo estaba a diez metros. Mi moto, una electrica valorada en 6000€ también siniestro total. Mi estupida, ladrona y mentirosa compañia de seguros ( Linea Directa ) me dio 2000€ como haciendome un favor. Menos mal que el culpable era el otro, porque si llego a ser yo, me meten en la sombra sin rechistar. El caso es que me he quedado sin moto electrica de 7 KW que me hacia un excelente favor para circular a 100 km a la redonda. Chavales no os fieis del Matias Prat que es un mentiroso. Y si no, leed los comentarios en internet de Linea Directa y vereis que la mayoria los clasifica de ladrones para arriba.
En fin, a recuperarse y a ver que pasara con la moto; que tengas mas suerte que yo con la indemnizacion.

Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 11:30 am

Muchas gracias por el Consejo Dan60, mi abogado ya está pendiente del tema aunque las dos compañías son teóricamente serias y el atestado está claro....en fin , veremos a ver. Por lo demás contento porque fue una colisión muy fuerte y a pesar de las lesiones, estoy en pie qué no es poco
Ahora paciencia y a recuperarse.
Gracias por los consejos y animos!!!1+++
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 12:26 pm

Bonjour,
Bon courage.. les fous du volant malheureusement ça existe partout dans ce monde !
Bon rétablissement !
Daniel .

Buenos dias,
Buena suerte .. locos conduciendo por desgracia existe en todas partes de este mundo!
Buena recuperación !
Daniel.
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 6:30 pm

Muchas gracias Daniel!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 6:48 pm

Merci ...
Je suis aussi motard...alors je compre'nds très bien !
A +
Daniel

Gracias ...
Yo también soy motociclista ... ¡así que lo entiendo muy bien!
A +
Daniel


MZ 125 TS (1982)

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 P1280227


Motobécane LT 1 de 1974 (125 cc)

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 P1280228

A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
moncayno
Reincidente
Reincidente
moncayno


Cantidad de envíos : 203
Edad : 59
Localización : Borja (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/12/2020

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 8:55 pm

Me alegro que que a pesar del grave percance lo puedas contar, ahora toca recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Jul 2021, 11:46 pm

Gracias a todos!!!
Daniel; vaya par de preciosidades!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Murcia!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Saludos desde Murcia
» Saludos desde Murcia!
» Saludos desde murcia!
» Saludos desde Murcia
» Saludos desde Cehegín (Murcia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: