Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
megaramone
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Draude
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Rakor
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
BLAU
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
5turbo
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Marco
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_leftSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_centerSaludos desde Murcia!!! - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Murcia!!!

Ir abajo 
+3
TROP
moncayno
Tallista
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 2:06 pm

Tallista escribió:
Hoy he vuelto a sacar la Mobylette,  que divertido es conducir este artefacto!!! Me estoy enganchando a estas motos!!!
Saludos!!!

Buenos dias Tallista.
A eso se le llama " morder el anzuelo ", ya estas atrapado ¡¡¡¡

Venga que eso es sano. Es preferible pasar el rato en tus maquinas que viendo la "caja tonta" , o como lo llaman vulgarmente: la television. Sabes lo que dicen un mi tierra? dicen: " El diablo entra en las casas por el tejado" . Y sabes porque? que hay en el tejado? La maldita antena de television ¡¡¡¡
Y eso que todavia no has probado de ir a las ferias y rastros de clasicas, o lo que propongo yo: una salida colectiva a Francia para participar en una de tantas concentraciones que se organizan alli. Que por cierto son personas autenticas y muy sanas; solo hace falta ver los videos de sus encuentros.

Disfrutala y ponte en contacto con gente proxima que también tenga Moby para intercambiar lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 2:35 pm

Gracias Dan60 , anoche precisamente estuve viendo vídeos en internet de viajes largos en Mobylette, incluso en el desierto!!! Y de quedadas, y la verdad me hizo mucha ilusión ver estas máquinas superando todo, a su ritmo. Ojalá hubiera alguien por aquí cerca, me encantaría tener algún compañero cerca , pero creo que estoy un poco solo de momento. Lo que si me ronda la cabeza es una..... Campera o una SP-95!!! Me encantaría hacerme con una de estas. Referente a la aventura que propones, nada me gustaría más que participar, pero por el momento, mis obligaciones parentales, vamos, mis dos hijos pequeños, me hacen imposible faltar de casa tantos días...por el momento al menos. Pero en un futuro, me encantaría.
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 3:27 pm

Bonjour,
Une fois que on a mis sa mains dans  l'engrenage ... on se trouve quelque temps après à avoir 10/15 Mobylette  c'est un virus pas mortel celui là.
Hélas je ne connais de l'Espagne qu'un voyage à Barcelone et aussi du coté Atlantique  ( San Sébastian ) Murcie je crois que c'est bien en bas de l4espagne ou la chaleur en été ça doit bien chauffé beaucoup !!!
Voilà ce qu'il te faut après ton AV 70 une belle Campéra (95 R ), une merveille de chez vous que j'adore un vrai plaisir !





Buenos dias,
Una vez que ponemos nuestras manos en el engranaje ... nos encontramos algún tiempo después de tener 10/15 Mobylette es un virus no fatal este.
Por desgracia solo conozco de España un viaje a Barcelona y también en el lado atlántico (Bilbao) Murcia creo que es en el fondo de España donde el calor en verano hay que calentar mucho !!!
Esto es lo que necesitas después de tu AV 70 una hermosa Campera (95 R), una maravilla de tu hogar que me encanta ¡un verdadero placer!
Daniel

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 P1260014

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 P1260333
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 3:39 pm

Tallista escribió:
Gracias Dan60 , anoche precisamente estuve viendo vídeos en internet de viajes largos en Mobylette, incluso en el desierto!!! Y de quedadas, y la verdad me hizo mucha ilusión ver estas máquinas superando todo, a su ritmo. Ojalá hubiera alguien por aquí cerca, me encantaría tener algún compañero cerca , pero creo que estoy un poco solo de momento. Lo que si me ronda la cabeza es una..... Campera o una SP-95!!! Me encantaría hacerme con una de estas. Referente a la aventura que propones, nada me gustaría más que participar, pero por el momento, mis obligaciones parentales, vamos, mis dos hijos pequeños, me hacen imposible faltar de casa tantos días...por el momento al menos. Pero en un futuro, me encantaría.

Si ves los videos de las concentraciones en Francia de las Mobys, veras que suben las montañas sin ningun problema. Hay que decir que algunos hacen alguna pequeña trampa, como poner un embrague diferente que aumenta el rendimiento; eso puedes verlo cuando muestran en detalle cada una de las Moby. también hay quien va con una Moby de tres y hasta cuatro motores en linea ( todo un trabajo artesanal ) , no lo hagas aquí que vas a la carcel sin pasar por el juzgado¡¡¡
Una Campera ? si te hace ilusion, adelante, tu dinero es para eso. Busca una buena oferta que las hay.
Y lo de que no tienes tiempo para una salida, eso es cuestionable. Quien te ha dicho a ti que no puedes ir en moto y tu familia detras con el coche ( y darte con la vara si bajas el ritmo ). No son incompatibles tus salidas con las de tu familia; al contrario, es precisamente el ambiente ideal para pasar en familia. Se merecen disfrutar contigo.
Creo que se podria hacer un post especifico para ubicar, mas o menos, a cada uno de nosotros para saber si estamos cerca los unos de los otros. Lo digo porque a veces estamos a un tiro de piedra y nos perdemos por no hablar. Mas de uno tendria una sorpresa.
Y ya que has entrado en materia, no se si sabras de un canal de Youtube que se dedica especificamente a las Mobys; lo hace muy didactico y toca muchos temas referentes a la Moby. Habla mucho y en frances, pero con buena voluntad se puede enteder lo que pretende. Ahi esta el link:

https://www.youtube.com/channel/UCLwmFOurrUIDNnz8zB-Jk9A

Antes de comprar nada, consulta a la parienta; muchas veces tienen celos de las motos, ya ves, sera por lo de montar encima ¡¡¡


Última edición por Dan60 el Vie 28 Mayo 2021, 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 3:51 pm

Buenos dias Daniel.

Que malo eres ¡¡¡ no le enseñes tus preciosas motos a Tallista que va a perder la cabeza y le va a costar un divorcio. No seria el primero ¡¡¡ Como tu bien dices, es un virus sano. Pero tiene una familia que mantener y no esta como nosotros: jubilados y sin hipotecas.

Una Campera como esta utilizo un compañero para ir de Lleida a Dakar:

http://www.libromotor.com/libros/desde-el-arcen-aventura-por-africa-a-bordo-de-una-Mobylette/10340/

https://viajoenmoto.com/libro-desde-el-arcen-10-000-km-en-ciclomotor/


Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 4:10 pm

Au fait Daniel
L'Espagne a de belles routes, des parcs et des côtes spectaculaires. Nous ne savons pas comment ce sera cet été, mais conduire ici en été est un peu suicidaire; par la chaleur et par le nombre de personnes qu'il y a.
Dans ma région: Lleida il y a quelques heures par jour en été où personne ne bouge, on ne voit personne à cause de la chaleur; vous ne voyez ni voler ni oiseaux. Il peut facilement dépasser 35 - et jusqu'à 40 degrés.
La solution viable est de visiter l'Espagne avant ou après l'été (si vous le pouvez, mais je pense que vous le pouvez).
Quelque chose que j'avais en tête et je ne sais pas si vous avez fait était de visiter la Corse avec moto (Corse) puis la Sardaigne (Sardaigne) ou comme nous l'appelons ici la Corse et la Sardaigne. Avec la possibilité de sauter à Minorque, Majorque, Ibiza et ensuite entrer par Valence (Espagne). Mais le virus a tué le projet.

Quoi qu'il en soit, l'illusion est la dernière chose que vous perdez!



Por cierto Daniel
España tiene bonitas rutas, parques y unas costas espectaculares. No sabemos como estara este verano, pero circular por aquí en verano es un poco suicida; por el calor y por la cantidad de gente que hay.
En mi zona: Lleida hay unas horas al dia en verano que no se mueve nadie, no ves a nadie del calor que hay ; no ves volar ni los pajaros. Puede superar facilmente los 35 - y hasta 40 grados.
La solucion viable es visitar España antes o despues del verano ( si se puede, pero creo que tu puedes ).
Algo que yo tenia en mente y no se si tu has hecho era recorrer en moto Corse ( Corsica ) y despues Sardegna ( Sardinia ) o como lo llamamos aquí Corcega y Cerdeña. Con posibilidad de saltar a Menorca, Mallorca, Ibiza y luego entrar por Valencia ( España ). Pero el virus mato el proyecto.

En fin, la ilusion es lo ultimo que se pierde ¡¡¡


Última edición por Dan60 el Vie 28 Mayo 2021, 4:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 4:12 pm

Buenos dias,
En España tus Mobylette son más baratas que en Francia me parece ... A veces hago "annuncios", es posible encontrar una Mobylette con trabajo que hacer sí pero a precios razonables aquí en casa se vuelve MUY caro comparado ¡a tu casa!
He esperado toda mi vida para obtener lo que tengo, no tengas prisa, ¡sé razonable!
J'ai vu dernièrement à la TV les belles routes vers l'Andalousie ou vers le Portugal j'en bavais tellement c'est beau et surtout moins urbanisé que chez nous !
A +
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 4:45 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Buenos dias,
En España tus Mobylette son más baratas que en Francia me parece ... A veces hago "annuncios", es posible encontrar una Mobylette con trabajo que hacer sí pero a precios razonables aquí en casa se vuelve MUY caro comparado ¡a tu casa!
He esperado toda mi vida para obtener lo que tengo, no tengas prisa, ¡sé razonable!
J'ai vu dernièrement à la TV les belles routes vers l'Andalousie ou vers le Portugal j'en bavais tellement c'est beau et surtout moins urbanisé que chez nous !
A +
Daniel

Bonjour Daniel.

Il est vrai qu'il y a des Mobys qui sont bon marché, mais c'est parce qu'ils ne peuvent pas circuler parce qu'ils n'ont pas l'immatriculation actuelle, ils n'ont que l'ancien enregistrement ou certains pas même ça, et il n'y a que la possibilité de les enregistrer comme " historique "ou uniquement pour les pièces de rechange. C'est pourquoi ils sont bon marché.
Le conseil d'attendre avant d'acheter est bon; la précipitation n'a jamais été bonne pour trouver des opportunités.
L'Andalousie et le Portugal sont magnifiques; comme le reste de l'Espagne et comme la France; Tout dépend des yeux avec lesquels vous le regardez.

Que diriez-vous de visiter la Corse et la Sardaigne et le reste des îles méditerranéennes à Moby?


Hola Daniel.

Es cierto que hay Mobys que son baratas, pero es porque no pueden circular porque no tienen la matricula actual, solo tienen la matricula antigua o algunas ni siquiera eso, y solo hay la posibilidad de matricularlas como "historicas" o solo para recambios. Por eso son baratas.
Es bueno el consejo de esperar antes de comprar; las prisas nunca fueron buenas para encontrar oportunidades.
Andalucia y Portugal son bonitas; como el resto de España y como lo es Francia; todo depende de los ojos con que lo mires.

Que te parece visitar Corcega y Cerdeña y el resto de islas del Mediterraneo en Moby ?
Volver arriba Ir abajo
Daniel S le Vendéen
Asiduo
Asiduo
Daniel S le Vendéen


Cantidad de envíos : 346
Edad : 79
Localización : Landeronde (Vendée ) Francia
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 7:32 pm

Hélas je ne suis jamais allé en Corse et encore moins en Sardaigne..je suis devenu vieux 76 ans aussi à la retraite c'est souvent bien tard pour les grandes balades...jeune on ne peux pas et vieux moins envie ou plus la volonté  !!! c'est la vie !
Daniel

Por desgracia, nunca he estado en Córcega y menos en Cerdeña ... Tengo 76 años y en la jubilación a menudo es muy tarde para largas caminatas ... ¡¡¡los jóvenes no pueden y los viejos menos quieren o más la voluntad !!! Así es la vida !
Daniel
Volver arriba Ir abajo
http://daniel-s-du-85.skyrock.com/
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 8:23 pm

Daniel S le Vendéen escribió:
Hélas je ne suis jamais allé en Corse et encore moins en Sardaigne..je suis devenu vieux 76 ans aussi à la retraite c'est souvent bien tard pour les grandes balades...jeune on ne peux pas et vieux moins envie ou plus la volonté  !!! c'est la vie !
Daniel

Por desgracia, nunca he estado en Córcega y menos en Cerdeña ... Tengo 76 años y en la jubilación a menudo es muy tarde para largas caminatas ... ¡¡¡los jóvenes no pueden y los viejos menos quieren o más la voluntad !!! Así es la vida !
Daniel

Il n'est jamais trop tard pour une aventure. Si vous êtes venu à Saint Tropez en moto et que vous revenez, vous pouvez également faire le tour de l'île de Corcega.
Il vous suffit d'envoyer la moto à Marseille ou de vous y faire emmener avec la moto dans un van, de mettre la moto sur le bateau et en quelques heures vous vous déplacez déjà sur l'île française. Vous avez juste besoin de temps, d'un peu d'argent, d'une tente de camping et l'essentiel: l'envie de le faire. Je pense que vous avez tout cela. Tout est bon marché.
Idéal à faire avec vos deux compagnons sur la route. De plus, la langue ne sera pas un problème et si vous partez en basse saison touristique, ils se feront un plaisir de vous accueillir à bras ouverts (c'est l'avantage d'être à la retraite). Je pense que dans une semaine, vous avez tout couvert, mais une fois que vous y êtes, il n'y a pas de précipitation pour revenir. Tout est bon marché.
Je ne sais pas si vous connaissez le site Web de Wikiloc. Il y a des itinéraires faits par des personnes et de toutes les modalités (moto, vélo, 4X4, à pied, ...) ces personnes quittent l'itinéraire pour que vous puissiez le télécharger sur votre ordinateur et le télécharger sur votre gps afin que vous puissiez faites-le sans problème. Ici, vous avez l'un des près de 1000 km parcourus en moto et visitant pratiquement toute l'île.

https://ca.wikiloc.com/rutes-moto/2013-09-corcega-5377649



Nunca es tarde para una aventura. Si llegaste a Saint Tropez en moto y volver, también puedes dar la vuelta a la isla de Corcega.
Solo tienes que mandar la moto a Marsella o que te lleven a ti y la moto hasta alli en furgoneta, subir la moto al barco y en unas horas ya estas mobileteando por la isla francesa. Solo necesitas tiempo, algo de dinero, una tienda de camping y lo principal: ganas de hacerlo. Creo que todo esto lo tienes. Todo barato.
Ideal para hacer con tus dos compañeros de ruta. Ademas, el idioma no sera un problema y si vas en temporada baja de turisticas, estaran encantados de recibirte con los brazos abiertos ( es la ventaja de estar jubilado ). Creo que en una semana lo tienes todo recorrido, pero una vez estas alli, no hay prisa por volver. Todo barato.
No se si conoces la web Wikiloc. En ella hay rutas hechas por gente y de todas las modalidades ( moto, bici, 4X4, a pie, ...)  esta gente deja la ruta para que puedas descargarla en tu ordnador y cargarla a tu gps para que puedas realizarla sin problemas. aquí tienes una de casi 1000 km hecha en moto y visitando practicamente toda la isla.

https://ca.wikiloc.com/rutes-moto/2013-09-corcega-5377649


Última edición por Dan60 el Vie 28 Mayo 2021, 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 8:26 pm

Daniel; esa Campera que enseñas es una preciosidad!!! Gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Mayo 2021, 8:53 pm

Tallista, me lo parece a mi o el cable de la bujia de tu moto esta en malas condiciones ?
también podrias pulir las llantas y los radios de las ruedas que parecen un poco picadas por el oxido. Con una dremel y pasta de pulir se puede hacer.
En el canal que te he pasado de youtube, pulieron unas llantas de acero con una pasta para pulir metales y , algo muy original y barato, con un rodillo de pintura y lo pusieron en un taladro. Sencillamente genial ¡¡¡. aquí tienes el video:

https://www.youtube.com/watch?v=dzViyBwZP0g


aquí tienes otro sistema hecho con una escobilla de water, con eso puedes pulir los radios:

https://www.youtube.com/watch?v=0qRiF44kocw
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:31 am

Hola Dan60, las llantas están impecables, los radios si están más oscuros, pero por suerte , está libre de óxido todo. A ver si aprendo a subir fotos y os pongo fotos detalladas.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:34 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2021
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:35 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2022
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:36 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2023
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:37 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2024
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:38 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2025
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:38 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2026
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:39 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2027
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:40 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2028
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:41 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2029
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:41 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2030
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:42 am

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Img-2031
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021, 1:43 am

Lo que si tiene es polvo, quizás sea eso lo que aprecias Dan60, le tengo que dar un buen abrillantado.

A Dan60 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Murcia!!!   Saludos desde Murcia!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Murcia!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos desde Murcia
» Saludos desde Murcia!
» Saludos desde murcia!
» Saludos desde Murcia
» Saludos desde Cehegín (Murcia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: