Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Hola desde Madrid Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Hola desde Madrid Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola desde Madrid Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Hola desde Madrid Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Hola desde Madrid Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Hola desde Madrid Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Hola desde Madrid Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Hola desde Madrid Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Hola desde Madrid Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Charlie

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
megaramone
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Draude
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Rakor
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
FERRAN
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Eledoce12
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
BLAU
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
5turbo
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Marco
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Costitxer
Hola desde Madrid Poll_leftHola desde Madrid Poll_centerHola desde Madrid Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola desde Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carromato
Nuevo
Nuevo
carromato


Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2021

Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitimeMiér 24 Mar 2021, 10:13 am

Hola a todos y gracias de antemano por poner a disposición de los más profanos toda vuestra experiencia con estas motos.

Resulta que tengo en el pueblo (Salamanca) dos Mobylettes: una AV-88 de 1967, que fue el primer vehículo de mi padre, y una Campera de 1977, que fue de un amigo. Yo de niño he montado en ellas, pero después de muchos años de abandono en unas naves precarias, están en muy mala situación, especialmente el AV-88, que igual lleva 35 años sin rodar.

Ahora, podría deshacerme de ellas, pero me da mucha pena y he pensado en restaurarlas. Yo no tengo ni idea de mecánica, ni tiempo, y además vivo en Madrid. Por eso quería preguntaros si conocéis talleres que se puedan dedicar a restaurar estos Mobylettes.

Ahí os dejo unas fotos, que espero no os den mucha lástima por el estado en que se encuentran
Hola desde Madrid Av88_211

Hola desde Madrid Camper11

A TROP, José Luis Paz, moncayno y a Mobylettevlc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitimeJue 20 Mayo 2021, 10:14 pm

Muy buenas noches carromato.

Bueno ante todo se bienvenido al foro, y no te preocupes por nada, porque que yo sepa nadie nace enseñado, así que tranqui, que con paciencia y con ayuda de los usuarios de esta santa casa, seguro que dejamos esas dos reliquias como nuevas.

Venga, saludos cordiales desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 4:01 pm

Son muy chulas las dos,la AV-88 esta un poquito mas oxidada, pero bueno todo es ponerse y hecharle ganas y seguro que quedan de lujo, un saludo y mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Tallista
Reincidente
Reincidente
Tallista


Cantidad de envíos : 144
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitimeMiér 02 Jun 2021, 5:36 pm

Son irrompibles, con un poco de cariño y paciencia, volverán a presentar batalla.
Volver arriba Ir abajo
Dan60
Reincidente
Reincidente
Dan60


Cantidad de envíos : 88
Edad : 63
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitimeVie 04 Jun 2021, 2:16 pm

Bienvenido Carromato.

Estas maquinas son especiales ( como lo son sus conductores ) , asi que si tu desde niño las conduciste, ya sabras que no te dan ni velocidad ni prestaciones; solo el placer de conducirlas.
La restauracion es un tema delicado y si no tienes tiempo para hacerlo tu mismo ( que seria un placer ), tendras que buscar a alguien que lo haga por ti. Un taller no lo va a hacer porque ellos van al dinero facil, rapido y con poco esfuerzo. Tendras que encontrar a alguien que se dedique a eso, pero seguramente no sera barato; mas que nada porque cuesta trabajo limpiar, pulir, cromar, pintar, ...... hay que empezar de cero y sustituir las piezas rotas o las que te falten ( como el cristal del faro de la AV-88 ) y a veces no son baratas estas piezas.
Cuando termines con eso o mientras se va haciendo eso, vienen los tramites del papeleo. Como las motos no tienen matricula amarilla, solo tienes la opcion de hacerla "historica", y eso tampoco es facil si no dispones de un minimo de documentacion de cada maquina.  Yo mismo tengo dos ( una AV-88 y una AV188 ) para restaurar y el papeleo me tira "pa tras", vulgarmente dicho porque ganas, tengo.
Antes de iniar un viaje es bueno prever las dificultades para no tener sorpresas; y restaurar una ( o dos ) Moby's, vas a tener sorpresas que quizas no esperas.
Con eso no quiero desanimarte, al contrario; puedes leer comentarios de gente como tu que redescubre el placer de volver a conducir una Moby que no conducia desde la adolescencia ( yo mismo, por ejemplo ).
Todos hemos tenido problemas cuando hemos restaurado algun vehiculo, solo tienes que leer la mayoria de comentarios que hay por este foro, pero te digo que la mayoria los ha superado. Yo mismo estuve restaurando un Dyane 6 durante cinco años ¡¡¡. Lo hice todo yo: mecanica, chapa, pintura, .... todo sin saber de nada. Ahora puedo decir que lo he parido yo y lo conozco muy bien. Ahora se pintar, se regular las valvulas , se carburar la mezcla del carburador, ..... Es la recompensa por tu trabajo y dedicacion a parte del placer de conducirlo.
Tienes mas opciones: como comprar una que este en orden y libre de problemas mecanicos, ITV y papeleo y mientras la disfrutas, decides si reparas las que tienes o las vendes. Siempre podras venderte lo que no te interese.
Te aconsejo que leas los apartados del foro y te vayas haciendo una idea del apasionante mundo de las clasicas y veas videos en youtube de concentraciones de Mobylettes, reparaciones o grandes viajes con Mobylette.
Si decides seguir en esta cruzada quedate con nosotros porque no andaras solo.

Animos ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Madrid   Hola desde Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola desde Madrid!
» Hola desde Madrid
» Hola desde Madrid.
» Hola desde Madrid Mobyletteros
» Hola a todos desde Madrid!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: