Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Matriculación Moby Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Matriculación Moby Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Matriculación Moby Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
Matriculación Moby Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
megaramone
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Draude
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Rakor
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
FERRAN
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Eledoce12
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
BLAU
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
5turbo
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Marco
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Costitxer
Matriculación Moby Poll_leftMatriculación Moby Poll_centerMatriculación Moby Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Matriculación Moby

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pandaman
Nuevo
Nuevo
pandaman


Cantidad de envíos : 3
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 12:46 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado porque lo encontré buscando información sobre una Mobylette SP-90 del año 72 que pertenecía a un tío abuelo y que estoy restaurando, si interesa colgaré fotos. El tema es que la moto tiene los papeles del año 72 a nombre de un señor que a saber quién es(en los papeles pone que la moto fue adquirida en Valladolid y yo soy de cuenca). Un familiar que ha restaurado varios ciclomotores Vespino me ha comentado que si hay papeles el tema de la matriculación y regularización es mucho menos complicado que si no los hubiera. ¿Alguien en el foro sabe qué es lo que tengo que hacer para poder circular con ella de forma legal? La moto tiene papeles pero creo que nunca ha estado matriculada, y no está a mi nombre(esto he leído en algunos sitios que simplemente poniendo el nombre a boli y firmando se podría arreglar pero no estoy nada seguro de eso).
Si alguien sabe algo y me puede guiar lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 2:31 pm

La única posibilidad es matricularla como Histórica , pero ten en cuenta que el coste ronda los 600 euros.
Volver arriba Ir abajo
pandaman
Nuevo
Nuevo
pandaman


Cantidad de envíos : 3
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 8:00 pm

Seguro que es la única posibilidad?, buscando en internet he leido un par de personas que han conseguido regularizarlas sin necesidad de matricularlas como historicas, una de ellas en este foro.
Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 8:11 pm

En alguna ocasión ha "colado en tráfico" pero es la excepción puedes probar pero yo sinceramente no me molestaría  te va a salir más barato comprar una con matricula amarilla no es por desilusionarte pero es lo que hay. También ha salido esta noticia si de verdad sigue adelante  podria facilitar las cosas.

Parece ser que a alguien le ha engranado el cerebro por una vez en la vida y han tenido una buena idea con las matrículas de ciclomotores históricos

"A partir de enero de 2021, entra en vigor la nueva reglamentación de las matrículas de los vehículos en España. Las modificaciones aprobadas por el Gobierno central tienen como objetivo adaptarse a los cambios en la Unión Europea y regularizar algunas situaciones que hasta ahora estaban al borde de la ilegalidad."

"4. Nuevas placas
Se crean tres nuevos tipos de matrícula, una para cuatriciclos larga, otra para ciclomotores larga y otra para los vehículos históricos ciclomotores."

https://www.cocheglobal.com/mercado/matriculas-coches-cambian-en-2021-estas-son-novedades_406485_102_amp.html
Volver arriba Ir abajo
MiguelMoby
Nuevo
Nuevo
MiguelMoby


Cantidad de envíos : 14
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeLun 23 Nov 2020, 4:07 pm

Yo tengo dos Mobycross, y las dos las he podido matricular como históricas, en Málaga hay un hombre que se dedica a ello, y me llevó todos los trámites, saludos
Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeLun 23 Nov 2020, 4:14 pm

Tuviste otra alternativa o solo históricas? y cual fue el coste de la matriculación?
Volver arriba Ir abajo
MiguelMoby
Nuevo
Nuevo
MiguelMoby


Cantidad de envíos : 14
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeLun 23 Nov 2020, 4:40 pm

Pues no tuve alternativa... El coste es de 600€ pero la verdad, merece mucho la pena, estuve buscando otra manera de no hacerla histórica, pero no encontré nada, mas de dos años buscando sin parar, hasta que al final la hice histórica, lo bueno de hacerla así, es que no pagas impuestos de ningún tipo, supongo que habrá otros medios...( Yo no supe buscarlos) pero desde mi humilde opinión, yo la haría histórica, saludos 😄

A serrano y a José Luis Paz les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pandaman
Nuevo
Nuevo
pandaman


Cantidad de envíos : 3
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 11:15 am

El problema de hacerla histórica es que no tengo 600 euros para hacerlo. Ya me he gastado unos 200 en ponerla a punto y preferiría gastarme lo menos posible, pero bueno si es la única forma pues esperaré a la nueva ley a ver si hay mas opciones
Volver arriba Ir abajo
serrano
Reincidente
Reincidente
serrano


Cantidad de envíos : 110
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitimeVie 04 Dic 2020, 12:05 pm

Según pone en el Real Decreto 885/2020, de 6 de octubre, solo se añade una categoría de placa de matrícula "Matrícula de Vehículos Históricos ciclomotores" . No dice nada de facilitar los trámites para poder matricular . Solo que la placa será similar a la de los ciclomotores normales pero con el fondo blanco. Ya me extrañaba a mi, una pena pero todo sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
Tonyburgos18
Nuevo
Nuevo
Tonyburgos18


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Matriculación Moby Empty
MensajeTema: bienvenido   Matriculación Moby Icon_minitimeDom 13 Dic 2020, 7:10 pm

Saludos y bienvenido. Soy nuevo aca también. Espero divertirne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matriculación Moby Empty
MensajeTema: Re: Matriculación Moby   Matriculación Moby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matriculación Moby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post antiguo de matriculación de Moby
» Moby supercross, solo con numero de serie? matriculacion imposible??
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» Matriculación
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: